Compañeros de piso¡¡¡¡

M

#57 Si eso sera no tng otra cosa q acer q ir detras de el.....

Jorl

#33 Muy bien, pues déjame tus datos de contacto por privado y vemos que hacer... jajaja

nosferatun

#1
Yo en tu lugar buscaría otros compañeros de piso la verdad.. si que da asco la gente guarra que va desprendiendo olores desagradables... cuando viajaba en renfe y era verano... tela.

También puedes hablar con ellos, no se que carácter tendrás tu.. y ellos, no sabemos como te llevas con ellos, la confianza que tienes etc.

Si lo prefieres me envías tu facebook por privado y seguimos hablando y te doy un amplio abanico de soluciones posibles sin necesidad de recurrir a la venganza o a la horterada que proponen los compañeros y mas si eres una señorita.

saludos.

1 1 respuesta
M

#63 siii eso claro lo tengo al año q viene con ellos ni de coña...

lo hemos ablado por la buenas y na ni caso , se q tengo un caracter bastante fuerte y lo reconzco xro cuand tng q ablar con el lo ago trankila y na q pasa de to y mxs veces se ace el xulo....

txikitin9

#12 Las tias no cagan

1
K

A ducharse juntos!

PiPePiTo

#31 Hace tiempo que tienes mi número y no me mandas ni siquiera una foto de tu falo... Indignado me hallo...

Respecto al hilo... no sé que problema le ves... él es hombre, tú eres mujer... su deber es ensuciar, el tuyo limpiar. No encuentro el dilema en ningún lado y eso que he leido el post varias veces...

Y ahora en serio, el chico sale de casa? estudia? hace algo? con abrirle la ventana de la leonera cada vez que sale igual mejorais algo... aunque no sé cómo le sentaría el tema de que invadierais su espacio... En ese caso... Intervención.

1

Por que escribes asi¡¡¡?

PruDeN

El debate ha dado para mucho. Ha sido trepidante pero creo que ya ha decaído.

Gracias a todos por vuestra participación.

Tema cerrado

Usuarios habituales