Compañeros de trabajo que cobran por llevarte en coche

B

Voy a repetirlo para que quede claro:
A ti te parece de rata que una persona le cobre a un compañero de trabajo 60 € por llevarla y traerla de casa al trabajo 22 días al mes.
A mi me parece de rata que una persona no quiera pagarle a un compañero de trabajo 60 € por llevarla y traerla de casa al trabajo 22 días al mes.

Es solo eso, no hay ningún drama. Solo diferentes límites en una zona gris. Ve en paz, my friendo.

2
Krules

#722 no, tu quieres pagar 10€ por la del vecino, y encima haciendo que el no pueda disfrutar porque estás viciando y descargando sin parar xD

1 3 respuestas
B
#752Krules:

no, tu quieres pagar 10€ por la del vecino, y encima haciendo que el no pueda disfrutar porque estás viciando y descargando sin parar xD

No le debería pagar nada por robarle la wifi, porque no le supone ningún gasto al vecino y total, ya la tenía que pagar para su casa, ¿qué más le da?

Lo más triste es que mucha gente piensa así pero de verdad :rofl:

1 1 respuesta
Krules

#740 se han destapado solos los negreros esclavistas, ni 1€ de beneficio quieren darle como gesto por ahorrarles horas de tiempo y de dinero si tuviesen que ir solos xD

Los moralistas de mediavida!

2 1 respuesta
Erethron

#752 Pero qué robar fibra ni qué invents? Jajaja te están dando 2 ofertas 2 empresas, lo dice claro el user. Ley de oferta y demanda. No hay más. En este caso es el senegalés el que pone el precio no? Aceptan los otros y se van con él. Ley de oferta y demanda. No hay más.

Mi coche mis normas o cómo era?

Es que flipo, y el del memegif riendole las gracias. Anda pon otro que no nos hemos enterado que te parecen poco los 60e XDD

No habéis compartido coche fijo en vuestra vida, lo tengo claro.

hombremono

#739 estaria gracioso que en un par de meses el post sea el OP llorando porque han largado al senegales, o ha encontrado algo mejor, pero ya no esta en la empresa y no tenga con quien ir, y al hablar con el que han dejado, les diga que el precio ahora es 100€ la semana, es el mercado amigo

3 1 respuesta
Erethron

#756 Lo que estaría gracioso es que por una vez en MV se abra un hilo y se ayude al OP, aconsejándole constructivamente, y no despellejandole verbalmente y deseándole lo peor.

Qué toxicidad macho. Hasta el senegalés ha recibido, por dejárselo más barato!

1 respuesta
N

#708 Pues claro y eso voy. Si fuera un favor o una transacción entre 2 partes que no se deben absolutamente nada, entonces por qué iba a sentarte mal. Si estaba haciendo el favor, te dará igual porque no te resta nada, si era una transacción entiendes que han encontrado algo mejor y te pones a buscar a otros como si nada. Pero obviamente no...

1 comentario moderado
hombremono

#757 pickahusorprendido.jpeg

quiza si el OP no hubiera venido con esos humos y dando la impresion de que la gente de su alrededor le debe algo solo por coincidir en un momento y lugar de su vida, se habria planteado de otra manera.
De todos modos, poca ayuda se le puede dar mas que decirle que o traga, o se busca otra opcion, que es lo que hemos dicho la mayoria.

1
zodk

#752 ????????????????????????????

Mira, un buen ejemplo con la fibra sería:

Imaginemos que tú no puedes contratar fibra por no sé, cualquier razón. Tu vecino te ofrece darte la contraseña del wifi, la cual puedes usar 4 horas al día, no cuando tú quieras. A tu vecino no le afectará demasiado que tu te conectes a la red, puesto que le vas a dar poco uso, tal vez le vaya un poco más lento el internet, pero nada que se note o moleste. Te cobra 30€ y piensas, pues de puta madre el servicio que me ofrece, tengo internet por 30€. Al poco se mudan 2 vecinos más al rellano que tampoco tienen internet, tu vecino les ofrece darles la clave del wifi por 30€ más a cada uno y así estáis varios meses.

Resulta que tu vecino paga por el wifi 50€, vamos, que se está pagando el internet y saca el doble de dinero, pero a vosotros os dice que es para cubrir los gastos.

Ahora se muda un senegalés abajo y te dice, oye, os dejo yo la clave del wifi y compartimos gastos, me dais no sé, 15€ cada uno. Yo con lo que me dais los 3 me pagáis el internet y a vosotros os cuesta más barato. Vosotros salís ganando y yo salgo ganando, todos contentos, os vais con el de abajo, y el vecino cuando se entera se mosquea.

Ahora, para los especialitos que vayan a contestarme con los tópicos:

  • Sí, cada uno es libre de poner el precio que quiera. Mi wifi, mis normas, pero también es la gente libre de decirte que eres un pesetero y un caradura, si no te queda más remedio que aceptar esas condiciones, lo harás, a la que puedas, lo mandarás a la mierda.
  • Sí, muchos preferirán la comodidad de ir solos a tener que estar recogiendo gente (yo incluido), si lo haces es porque quieres, nadie te obliga a hacerlo. No camufles el dinero como que es por desgaste de alfombrillas o porque yo pago ITV. Dí que es un servicio, no para compartir gastos, X dinero lo tomas o lo dejas, y la gente verá y decidirá qué es lo mejor para sus bolsillos.

#754 Eso es mentira y lo he demostrado con números más arriba, pero tú a lo tuyo xD

1 2 respuestas
tofreak

Me encanta que el detalle de que es Senegalés se mantenga hasta para dar ejemplos.

4
Tras

#759 mejor invierte ese tiempo en la autoescuela ;)

Erethron

#761 Que lo dejes de explicar. Ya se ha reiterado más veces lo que tú vuelves a explicar. Pero que unos son tan caraduras que encima se quejan y le meten la itv y demases intentando colar un sobreprecio. Da igual que cobréis 1000 que 10000 al mes, que seguirá siendo abusivo. Esta gente se cree que pagar un café a 20 euros es barato si cobras 10k al mes. Pues no, seguirá siendo caro.

Vamos, que le estoy enseñando el hilo y las respuestas a mi pareja y se está partiendo la caja de gente tan catalana que hay por aquí. Y encima dando caña al senegalés por dejárselo a un precio correcto. Que se miren esa toxicidad porque telita.

Mejor déjalo, es darse contra la pared. Séntate y disfruta de su ridículo.

1
B

Sí, me siento super ridiculizado pensando que yo le pagaría a mi compañero de trabajo lo que yo considero un precio justo para que me llevase al trabajo. ¡Qué bochorno estoy pasando!

1 1 respuesta
Z

26 paginas, precioso xdddd

Erethron

#765 Por eso seguramente nadie te habrá acompañado sl trabajo, y aquí sigues, dando la turra cuando te lo han explicado varias veces. Anda pon otro gif que no nos hemos enterado.

Claro que puedes pedir lo que tú quieras, por supuesto, otra cosa es que la gente piense que haces el ridículo y que eres un jeta, y al haber otras opciones, pues el mercado manda. Y sigues llorando y diciendo que le está robando o no sé qué más, porque no lees lo que responden.

En fin, que cierren el hilo ya. Los caraduras del hilo que quieren cobrarles 60 o 100e entran en bucle y ya el ridículo pues da vergüenza ajena.

2 respuestas
Sinso

#753 Ni siquiera llega a robarle el absurdo.

Si tu vecino ya va a contratar internet lo uses tu o no, qué más le da dejarme la contraseña GRATIS.

1 1 respuesta
B

#767 No te ralles, ya te expliqué que son diferentes formas de ver la situación. A mí me parece más justo pagarle 60€ que 30€ porque te lleve y te traiga todos los días. No hay más. Que tengas buena tarde.

N

#768 Creo que has puesto bastante buen ejemplo. Con la fibra, los justo sería si estoy pagando 50€ al mes, y el vecino me la pide, cobrarle 25€ e ir a medias o no dársela porque no quiero compartir, ambas son respetables. Pero mirar que si él pagaría 50 pues le cobro 45. O tener en cuenta la instalación, sanciones que puedan poner por no pagar... Y otras mierdas. Y es peor aún cuando piensas en que el vecino por alguna razón no puede instalar fibra ahora mismo en su casa...

2 respuestas
Sinso

#770 El paga 50 y tu quieres pagarle 1€/mes porque solo ves Netflix 1H al día y el resto del día no lo usas.

1/24

1 respuesta
Erethron

#771 No es ese el ejemplo y lo sabes. Pero sigue tergiversando que a lo mejor aciertas.

¿Cuánto le cobrarías a 4 personas de tu alrededor vecinas que quieran compartir tu wifi que pagas mensualmente 50€? Por circunstancias del cableado no les llega la fibra y acuden a tí para compartir

1 respuesta
B

¿Estamos hablando en euros o en cafés?

1
Mar5ca1no7

#770 Pero chaval, que tu puedes tener coche igual que el mamadou o cualquier otro compañero. Deja de dartelas de victima.

Admite que eres un pesetas que no agradece los favores y ya.

1
Sinso

#772 Cómo que no?

Aqui mismo hemos leido 5000 comentarios de que el precio es altísimo porque el dueño del coche lo usa el resto del tiempo y para las escapadas del fin de semana etc, que es ridículo que les meta una parte para ruedas amortizacion de coche etc

1 respuesta
D

#761 Y un día hay movidas relativas a la pedofilia, ¿y sabes a qué puerta llaman? Exacto, a la del propietario de la Wifi. Así que, mira, hay una responsabilidad que no sabías que existía, pero que lo mismo vale más que esos 10€ que "gana". Un abrazo.

1 respuesta
Erethron

#775 gracias por no responder.

Ale a pastar. Otro ignorado.

B2MM

Los ratas intentando justificarse xddd, la sentencia del foro es clara, 60€ es un precio razonable.

3
Erethron

#776 No, llaman a la puerta del de la IP del ordenador XDDD. Lo ilegal es la posesión en el ordenador de pedofilia. Da igual el wifi que uses.

O si te descargas pedofilia de un wifi público, digamos del ayuntamiento, llaman al ayuntamiento?

Es que retorceis todo macho XDD

1 respuesta
Tharsis

Hace poco tuve una avería gorda en el coche y he estado 3 semanas llendo al curro con un compi.
Le daba 20 euros cada semana para gasoil(yo gasto unos 80 euros al mes) y no me los aceptaba.

Le intentaba pagar la sin alcohol que se tomaba antes de empezar a currar y no me lo aceptaba, le intentaba pagar el café en el descanso y no me lo aceptaba.

Me decía que cuando él tenga un problema se viene en mi coche y con eso le basta.

Supongo que he tenido suerte.

3 2 respuestas

Usuarios habituales