Compañeros de trabajo que cobran por llevarte en coche

tofreak

Una rata.

2
PrinceValium

#810 hay q ser muerto de hambre para pedir que te paguen parte del seguro.

1 respuesta
mrphy

#812 Muerto de hambre es el que piensa que un compañero de trabajo, que no es un amigo, tiene la obligacion de llevarte del portal de tu casa al trabajo y vuelta, y tu solo pagas la gasolina. Menudo chollo. Nadie que haya trabajado algo o no viva de sus padres sabe, lo caradura que es el autor del hilo y todos los que le defendeis.

2 1 respuesta
PrinceValium

#813 no me he leído #1 y me interesa una puta mierda su experiencia. Los que pedís que os paguen el seguro sois unos muertos de hambre. Fin.

2
B

Si el que es capaz de pagarse su coche y todos los gastos que ello conlleva es un muerto de hambre, qué será el que cobrando al mes 2112 € (22 días laborables al mes x 8 horas x 12€ la hora) llora porque un compañero le cobre 60€ por llevarlo y traerlo todos los días y acaba mendigando por el trabajo para encontrar a alguien que le cobre el trayecto más barato que el bus...

Grigonian

Yo no lo veo caro. En mi experiencia, me quedé sin carnet 1 año, y me tuve que ir a vivir con mi abuela a la ciudad de al lado ese tiempo, porque mi compañero de trabajo tenía el garaje al lado de su casa, y le daba 10 € a la semana por las molestias, ya que me llevaba al trabajo (un polígono, sin transporte público en nuestros turnos) Esto fué hace 12 años y aún así agradecido del favor que me hizo.

También es lógico que si un senegalés le ofrece llevarle por la mitad, pues que coja esa opción. Pero 60 al mes teniendo que esperar a los 4 de vez en cuando y dejándolos en su casa después del trabajo pierdes bastante tiempo y eso se paga si no se es amigo.

felizman

Veo perfecto que te cobre pero NO por ganar, o para "cubrir gastos", sino por la responsabilidad y la molestia.

Es realmente molesto estar pendiente de personas para llevarlas y traerlas, y una gran responsabilidad. Y hay otra cosa igual de importante que es el hecho que si das la mano te toman el brazo. Si él no cobrara ya tendría más chupasangres que las piernas de turista cruzando río Amazonas.

Está perfecto que te cobre, si no quieres ve andando.

3
Eyacua

Lo justo seria domiciliar el seguro a su nombre asi el responsable es #1.

Abhorash

Vaya hijo de puta que no os lleva gratis. Seguro que ni se baja a abriros la puerta del coche.

3 1 respuesta
pardier

deberian ponerse de acuerdo los 4 y compartir un uber. asi aprenderia
#819 ya no quedan caballeros

Usuarios habituales