Compañeros de trabajo que cobran por llevarte en coche

pirri1721

1,5€ por 15 km y todavía sigue habiendo gente a la que le parece una estafa
Yo ya

3
ihowellr

Fuera bromas, yo creo que deberíais rebelaros contra él y decirle que os lleve gratis. Cuando os veáis tardando 3 veces más en llegar al curro gastando más dinero, le diréis que os arrepentís y que le pagáis. Y él, si es listo, probablemente os dirá que os peineis.

3
MoRiBuNdO

Os sale mejor pedirle a la empresa un microbus a XX hora en YY sitio y pista xDDD

Pero aún así me parece un precio bastante razonable la verdad

desgraciao

#1 Yo creo que podéis presionarle para pagar menos. Ahora se está sacando pasta con vosotros. Si dejais de ir con el tendrá los mismos gastos pero no ingresará nada.

xingular

Esto es el mismo caso que cuando se queda para comer, y como se va a pagar a medias siempre están los que se ceban o piden lo más caro.
Por suerte estás mierdas ya están pasando a la historia.

visent666

Cómprate una motillo de segunda mano o una bici eléctrica. Pero si llueve o hace viento ...

GR33N

Yo creo que ni pagándome llevaría a mis compañeros en el coche. Ya bastantes horas al día tengo que aguantarlos, como para también tenerlos que aguantar en mi puto coche.

Por no hablar de tener que esperarlos porque se retrasan o que si baja la música que tengo que llamar a mi mujer....

No, ni de coña.

1 1 respuesta
desgraciao

#67 Hombre por 240€ al mes yo tal vez si que lo haría.

1 respuesta
ihowellr

Me encanta lo materialista que es la gente que no entiende que hay más factores, más allá de los económicos, que pueden influir en que esta persona no quiera llevarles en coche, y que cobrarles puede simplemente ser la manera en la que a él se le hace menos pesado porque al menos saca algo.

Se nos olvida que la gente tiene la libertad de hacer lo que le salga del puto rabo.

#68 240€ al mes por aguantar ida y vuelta a 4 "compañeros" (como lo ha puesto el #1) que encima se quejan de que les vaya a recoger y les lleve y traiga todos los días por la mierda de 60€ al mes? A veces uno está mejor sin ese dinero y en paz.

1
powned

Pocomeparece.gif

Santys
#1nosoygay:

Pd: Otros "compañeros" con coche han escuchado esto y también cobran lo mismo porque les viene de puta madre, así que no es el único.

menudo es_el_mercado_amigo.gif

Tendrás que esperar hasta que aparezca la competencia y tire precios para hacerse con el mercado

Eyacua

El le esta sacando beneficio pero solo si lo comparamos vs el gasto que tendria el coche.

Es decir, si el coche se desgasta al año pongamos 1000€ y el os sacao 1200€ pues si, esta sacando 200€ de beneficio.

Ahora bien, metamos en la ecuacion las partes que parece muiy poca gente tiene en cuenta como son el tiempo perdido y el servicio "a domicilio".

Te compensa por 200€ al año (o por lo que sea) hacer 4 paradas extra cada mañana y cada noche? A mi personalmente no me compensaria, sobretodo porque aguantar a 4 amargados cada mañana seria demasiado, mi amargor matutino es suficiente.

PD: 200€ numero al azar, si fueran 1000€ al año de beneficio pues igual me lo planteaba.

1 1 respuesta
laZAr0

Ya, no es sólo el gasto de combustible, es el que estáis haciendo uso de su coche, ensuciando los asientos, y el suelo, poniendo los zapatos y manos llenas de mierda en su coche después del trabajo, tirandoos cuescos en sus asientos, haciendo ruido, respirando el mismo aire.

Poco me parece, no vendo yo la comodidad de ir sólo por 60€ al mes. Siempre llevaría a algún compañero de forma gratuita en caso de necesidad de forma puntual. ¿Pero llevar un coche petado de gente todos los días al trabajo y que encima anden hablando de mí a mis espaldas porque les estoy cobrando? Calla calla, encima que os hace el favor resulta ser el malo, seguro que al que ni se ofrece a llevaros lo consideráis mucho mejor persona.

Seguro que para vosotros sería mucho más cómodo y barato buscaros la vida para ir al trabajo, por eso os vais con él, ¿no? Paradojas de la vida.

1
DalinarKholi

Yo llevé gente a la universidad, cobrando una miseria al mes y sin cobrar, no repetiría ni cobrando, ni sin cobrar.

Entre "me quedé dormido, bajo ahora..." , entre " ostia, píllame en casa de fulanito que estoy aquí" , entre " perdona, que se me olvido la pasta para pagarte...", etc etc etc

Paso...

zodk

#72 a ver, si el coche gasta 1000 y el saca de esto 1200, al final le está sacando 1200 de beneficio, que a currar sigue teniendo que ir todas las mañanas igualmente.

1 respuesta
Eyacua

#75 Claro, llevar 4 personas cada dia es totalmente gratuito, no hay desgaste ni tiempo extra gastado en ello.

Te levantas, te subes al coche y estan ya todos dentro o como va.

Si en el coche va el solo facilmente el gasto seran 600 y no 1200, aparte.

1 respuesta
Lizardus

Piensa que si fueses mujer y estuvieses buena seguramente lo haría gratis, y que ahora hacerte trapito es tremendamente sencillo, así que ya sabes 1+1=2.

PrinceValium

En MV leí a uno que cobraba la parte proporcional del desgaste del vehículo a sus colegas. Según él al hacer más km el coche pierde valor y si se hace un viaje entre colegas hay que cobrarles esa pérdida.

Xddddd

1
imsack

Edit

FoxWinterMan

Hombre... cada mañana tiene que estar pendiente de 3 personas... tu lo harías todos los días por la cara? Que ser compañeros de trabajo no os hace mejores amigos ni familia... si te parece mal prueba a comprarte un coche y problema resuelto, cuando eches cuentas y veas que mensualmente igual pagas x3 o x4 esa cifra... igual hasta le pides que vuelva a llevarte.

zodk

#76 claro claro.jpg

Venga ya no intentes defender lo indefendible, que dices de que si va solo los gastos le cuestan la mitad xD

Por no hablar de que me jugaría algo a qué el tío lo que hace es decirles algo del tipo: a x hora quedamos en x rotonda y de ahí monta a los 4 y los lleva y la vuelta lo mismo xD

Vamos es lo que yo hacía y haría de nuevo si estuviese fuese el

1 respuesta
PocketAces

Aunque yo no lo haría, no me saldría cobrar a un compañero por llevarle, sí que entiendo que os cobre.

Quizá 60€ me parece demasiado. Pero 30-40€ al mes sería una cosa aceptable.

De todos modos, yo estoy hecho de otra pasta, yo no podría cobrar a nadie por llevarle en coche.

2 2 respuestas
Eyacua

#81 Todo a ojimetro bro, relajate.

En tus especulaciones no voy a entrar porque para eso ya estan las mias. Sobretodo cuando ya han cometado que los recoge en casa, asi que te puedes ahorrar el invent.

Lo que esta claro es que el que oferta el servicio es el y el que le pone el valor es el tambien. El servicio es caro pero no es, ni de lejos, gratis hacerlo sin cobrar como tu defiendes.

Solo 4 tios en el coche ya disparan el peso del vehiculo y el desgaste en general. Aparte del tiempo que tiene que gastar cada dia.

Personalmente me parece caro como ya he dicho, pero ahi ya uno tiene que ahcer cuentas y ver cuanto le cuesta a el hacer ese trayecto sin su compañero y su coche y echar cuentas. Si te vale la pena o no, etc.

1 respuesta
Shikoku

1,5€ por trayecto? Pues no me parece mal

Aura-

También hay que tener en cuenta lo que te costaría en tiempo y dinero ir en transporte público

Ridote

te creas una cuenta nueva, nos mientes en tu nick y encima te quejas por vicio. Mira chico, no sé yo, pero te podrías comprar un coche y no quejarte de tu compañero.

Denix

Os está cobrando el desgaste de los limpiaparabrisas?
Igual es por eso, no sabes como se está poniendo el mercado de limpiaparabrisas oiga.

zodk

#83 quién ha comentado eso? Porque él OP no ha sido, de hecho lo único que dice es que de la casa del chaval al trabajo hay x km, así que capaz que salgan desde su propia casa.

E

Un poco uñas pero siempre puedes ir en bici o comprarte un coche tú.

jocker8

El coche tiene un desgaste, incluso si quiere venderlo en un futuro los sillones seguramente estén más deteriorados/sucios, el peso influye en el consumo y desgaste de neumáticos/suspensión... Tener que ir a recogerlos... El que tiene coche sabe lo que cuesta mantenerlo, yo firmo pagar 60 euros al mes y que me recojan en casa para ir al curro y no tener q pagar nada más (holiSs seguro, ITV, sellito, gasoil, reparaciones...).

Usuarios habituales