Que compañia de internet me conviene?

david43463

A ver, no quiero movil fijo solo necesito internet,me da igual fibra que adsl,solo que tenga internet,

Eh visto Eurona4G,son 25/mes hasta 30 MB de bajada y 5 de subida,el alta me costaria 60 euros. sin permanencia,alguien a probado ya esta compañia?

Y si sabeis otra cual me recomendais,(Ono,jazztel, y estas compañias me obligan a contratar fijo y eso no quiero,porque no voy a pagar por algo que no utilizare.) Otra compañia que eh visto es Netllar pero nose. :(

De antemano Gracias MV :) Help!

Eh intentado mejorar mi "ortografia" para este gran foro,espero que esten contentos :)

B

Pues menos mal que has intentado mejorar tu ortografía.

21
Macharius

Mi no entender léxico complejo muy gramática mucho difícil.

2
goloso

A ver, no quiero movil fijo solo necesito internet,me da igual fibra que adsl,solo que tenga internet

Si es movil, no es fijo, y si es fijo no es movil. Taraaaaaaaaaa

2 1 respuesta
david43463

#4 Me refiero,que no necesito fijo jajajaja

NekoGatun

#1 ¿Cuánto quieres pagar al mes de máximo por sólo Internet y cual es tu provincia?

1 respuesta
BetoLober

#1 Lo primero es decir dónde vives, y no sólo provincia, sino ciudad y barrio para ver que distancia tendrías a según que centralitas y si hay conexión a fibra óptica disponible en tu zona.

Pepephone se que ha sacado servicio ADSL. No lo he probado, aunque me cambiaré tan pronto como mi operador actual la cague en algo o me putee de alguna manera. Llevo años con ellos teniendo varias líneas de móvil y en lo que a seriedad les doy un 10. Cero problemas, y los que hubo, se encargaron de solucionarlos ellos mismos rápidamente y compensando al personal afectado.

Mira en su web a ver, por 23,6€ IVA+Cuota de línea incl. tiene 20 megas. Not bad.

1 respuesta
david43463

#6 Soy de Valencia/centro,no quiero dar detalles personales,la cobertura la tendre dpm,pagar maximo 25/30 euros,pero sin premanencia

david43463

#7 20 megas esta bien,pero con la otra compañia es 25 euros,y 30 MB,a si que nose :S

B

Telecable

1 respuesta
wizar5

has mirado pepephone?

maRIORIORIO

Los picos de inet vía 4g son picos sanos.

F

Espacio después de las comas, joder.

1 respuesta
McDruid

#13 Digo yo que estará escribiendo a través del móvil porque si no el menor de sus problemas son las comas.

#1david43463:

Eh intentado mejorar mi "ortografia"

Qué grande.

SuGaRaY

Curro en Vodafone. Te recomiendo no tener Vodafone. Aunque he de reconocer que la calidad de la fibra FTTH Vodafone es muy buena.

1 respuesta
Akiramaster

No intentes hacer amigos en 4chan, lol o forocoches.

No hay de qué.

yosi77

yo también curro en vodafone xDD dependiendo de que épocas de trabajo, tener una avería en el ADSL es una ruleta rusa haha y ya no digo solicitar un alta, o un traslado haha, hay gente que es una santa viendo las cosas que se ven.

1 respuesta
maRIORIORIO

#15 coño sigues vivo! Oye ya que curras en vodafone, sabes si alguna compañía que no sea Jazztel tiene algo parecido al fastpath?

Sombrita

#10 Ha dicho que es de Valencia, Telecable sólo está en el Norte.

1 respuesta
B

#19 y en Sevilla o Andalucía, Sevilla seguro xD

1 respuesta
paladyr

#17 Anda que no estoy viendo a peña en Vodafone que le encasquetan un VDSL donde deberian tener ADSL porque estan a tomar por culo de la central xD.

#1 Yo cuando estuve en Jazztel no tuve permanencia.

1 respuesta
Sombrita

#20 ¿En Sevilla hay Ono?

2 respuestas
O

#22 aro que si mi arma...

1 respuesta
B

#22 pues no se la verdad si hay ono,,pero vamos que estoy seguro que aquí hay telecable, un familiar la tiene y un compañero de estudio hizo contrato el otro día 19 euros 50 megas y la sede aquí donde yo vivo esta.

PD: aquí se llama telecable andalucia

1 respuesta
Sombrita

#23 Pregunto, porque donde suele haber Telecable, no hay ono xD

#24 Ya veo, he buscado, pero no hay Telecable en la Comunitat Valenciana.

S

Pepephone adsl

1 respuesta
chestterzgz

Yo vivo en Zaragoza con Jazztel 20MB y dos lineas móviles nos sablan 90€ al mes. Eso si el ping superconstante 60 LOL y 20 CS , luego las descargas suelen ir a 1.5 mb/s y esta muy bien aunque por lo que pago igual me cambio a otra cosa.

david43463

#26 Esa compañia me obliga a tener fijo en casa,eso no lo necesito.

2 respuestas
S

#28

No creo que te cueste mucho investigar por ti mismo, pero no, precisamente no te obliga y es muy económica.

https://www.pepephone.com/adsl

Sombrita

#28 Una cosa, la mayoría de líneas de ADSL que te ''obliga'' a tener fijo, ¿sabes que el fijo no te lo cobra no?, va ''incluido'' en la línea de coste de ADSL, y si no lo quieres utilizar no tengas ni teléfono y pista, no lo hacen todas, ojo, pero sí la mayoría.

Yo tenía Orange hace unos años y pagaba 25€ IVA incluido por 20Mb. y el fijo iba incluido, lo utilizara o no, sólo me cobraban si llamaba a móviles, cosa que no hacía nunca, aunque en este caso, Orange sí tenía permanencia, todo es buscar.

Usuarios habituales