Compañía para la fibra internet

E

Buenos dias
Me acabo de mudar y estoy mirando los precios actuales de la fibra, ya que por mi trabajo me exige tener una buena conexion de intenet por lo que me gustaria saber cual es la mejor opcion calidad precio, algunos expertos del sector me diga si se nota al contratar suboperadores como fribranet, Aplusfibra..etc o contratar los operadores principales como vodafone, movistar... etc

gracias.

AikonCWD

si el trabajo te lo exige, que te paguen la fibra

1 respuesta
E

#2 la verdad que estaria bien, ya que te dicen que tener una buena conexión a internet es indispensable, pero tristemente no es así, tiene que salir de nuestro bolsillo.

1 respuesta
B

#3 Si quieres una tarifa sencilla sin extras complicados prueba https://o2online.es!!

1 respuesta
B

Por calidad y evitar problemas con el trabajo de cabeza a por Movistar, o2 no se que tal será, pero al ser de Movistar imagino que estará igual de bien y más barato.

1
B

digi

25€ fibra.

B

Fibranet, no sé donde estarás, pero en Murcia funciona de lujo y es relativamente barata.

DrGamba

Para la fibra, contrata con empresas que usen las redes de movistar. Rollo masmovil. Todo lo demás es bullshit inestable, al menos en mi experiencia.

1 1 respuesta
T

Ni se te ocurra ponerte digi, tendrás cortes de conexión random y casualmente en horas puntas pérdida de paquetes.

Si quieres calidad ve a Movistar o a su propia marca lowcost que es O2. Yo era de movistar y me pasé a O2 y ni vinieron a cambiar router ni nada, lo gestionaron todo ellos internamente al ser la misma compañía y ni me enteré de cuándo hicieron el cambio xD.

E

#8 luego esta por ejemplo empresas en murcia como fibranet que ofrece el 1000 mb a 28 euros, que diferencia hay entre los 1000mb que ofrece movistar

1 respuesta
challenger

#10 Movistar, O2 o Jazztel si movistar le cede la conexión.

En resumen, Movistar y cero dolores de cabeza.

nerkaid

La ley lo deja claro: el trabajo a distancia deberá ser sufragado o compensado por la empresa, y no podrá suponer la asunción por parte de la persona trabajadora de gastos relacionados con los equipos, herramientas y medios vinculados al desarrollo de su actividad laboral.

La ley del teletrabajo: ¿Quién paga el internet?

Fuente: Actelsershop.com

2 respuestas
T

#12 eso se está aplicando?

a nadie de mis colegas les han compensado por estar teletrabajando

4 respuestas
Erpotro

La compañía R de Galicia, perteneciente a Euskatel, ha firmado con Virgin y ahora son Virgin R, para expansión nacional, no se en que CCAA vives, puede que por ahora ni la tengais alli. En Galicia ya nos han metido el cambio a una fibra de luz óptica que va por un cable finito de velocidad 1GB/1GB sin incremento de tarifas, va BRUTAL y en combo con TV hasta te dan un decod de última que es como una smart TV, con app's, internet, buscador y control por voz...

Yo estoy jodidamente encantado, solo tuve 1 fallo el día de la instalación, me lo solventaron rapidamente y va todo como 1 puto tiro, tener 1 gb doble canal es pura delicia.

#13 A nadie se lo aplican porque en su casa todo dios tiene internet... No suele ser un caso excepcional el que se tenga internet por le trabajo, sino que se usa el internet doméstico para estos fines, que ahora se teletrabaje no implica que te lo tenga que pagar la empresa.

En los pocos casos que EXCLUSIVAMENTE el internet haya de darse de alta por la empresa, pues supongo se aplicará, pero en la mayoría de los casos la empresa se reira en tu solicitud.

1 respuesta
vc15

#13
Puede ser que estén teletrabajando de manera voluntaria.
En mi empresa nos compensan con 10€ al mes, algo muy escaso, pero es que el teletrabajo al 100% es voluntario. El que quiera que le paguen internet, electricidad, café... que vaya a la oficina todos los días.

1 1 respuesta
phiny2

www.kiwimobile.es

T

#15 cuando había cuarentena y era obligatorio trabajar desde casa no era opcional ir a la empresa, y no me pagaron nada.

1 respuesta
B

#13 a mi me pagan 15€ al mes más y me puedo dar con un canto en los dientes

vc15

#17 Mucha suerte reclamando derechos en mitad de un estado de alarma. 😂

1 respuesta
T

#19 pues hubiera sido el mejor momento para sangrarles, xq de los 4 que llevamos el servicio 2 estaban con covid de baja y yo con uno nuevo formándole XD.

1 respuesta
Erpotro

#20 Cawen, tenías la partida ganada y te dormiste en los laureles!

Sephi19

Yo tengo 1GB de fibra simétrica + 25GB línea móvil por 40€ al mes con Jazztell

X

#4 38€ 300 megas 🤣🤣🤣si es que hay que reirse.

1
Lucky7s

Yo tenía el móvil con Simyo y justo cuando me mudé empezaron a ofrecer Fibra, así que me apunté y de momento 0 problemas. Incluso aumentaron hace poco la velocidad de 300 a 500 megapips sin cambiar el precio.

B

#12 eso sólo es así si la empresa no te da una solución de trabajar en la oficina.

1
Fudan

#13 Cuando estaba en Accenture nos metían 30 pavos al mes por los gastos de teletrabajo. Es la única empresa que he visto que lo haga sin tener que ir tú detrás ni negociándolo en el contrato.

3
Hukha

El tema estabilidad es bastante absurdo, al igual que el defender a Movistar tras tantos años.
Trabajé en el sector y por ley los ISP tienen que asegurar un % de cobertura al año.
Mira el que sea más barato y de menos problemas como compañía (La fibra en si será lo mismo que los otros, de hecho incluso entre las empresas grandes se subcontratan, así que ni yendo a las grandes te aseguras que el cable por el que vas sea 100% suyo).
No recomiendo orange o vodafone por temas de cobros raros y Movistar es muy caro.
Cualquier cosa como pepephone/digi(he oido cosas muy buenas y es barato)/o2 te brindará el mismo servicio, que no la misma atención al cliente.

1
Hobbes

Sin decir donde vives, es muy complicado recomendar nada, yo casualmente en mi barrio les diría a la gente que Movistar y lo que vaya con su red, ni con un palo, ya que en horas de trabajo y hasta la noche suelen reducir las velocidades a un 10%. En cambio la Red de Orange en mi barrio va súper fina, nunca he tenido problemas de ancho de banda, ni de latencia ni pérdidas de paquetes.

QueTzaL

#14 El despliegue de FTTH de R va lento lento, en pocos sitios se ven altas reales de fibra y es jugársela a que te pongan la mierdísima del coaxial que a día de hoy es la conexión más inestable que puede haber (dejando el ADSL de lado, claro). En mi edificio por ej. hicieron la instalación de fibra hace ya 5 meses y a día de hoy las altas las siguen haciendo con coaxial, tan siquiera migraron aún a nadie a fibra.

Si #1 lo que busca es estabilidad, Movistar/O2 no hay más.

1 respuesta
Erpotro

#29 Claro yo es que vivo justo al lado de Plaza Roja de Santiago, osea núcleo donde primero atacan... Por eso digo que hay que asegurarse que tipo de conexión llega a cada vivienda. A largo plazo serán la leche, ahora mismo.. pocos somos los afortunados.

Usuarios habituales