Compañía para la fibra internet

TripyLSD

O² , y si le das caña a la TV mira las ofertas conjuntas de movistar fusión.

Si lo que buscas es fiabilidad: empresas del grupo Telefónica

Lo de que la empresa tenga que sufragar los gastos en la ley del teletrabajo es la mayor subnormalidad que se ha peleado al respecto.
En mi empresa, y prácticamente en todas, se cumple desde el día que te dan un móvil con tarifa de datos que puedes compartir y un portátil.
Aparte, en mi empresa también han accedido a sufragar este gasto en nómina. Gracias a la extenuante lucha de UGT y CCOO ahora nos compensan con una miseria más al mes (no recuerdo cuánto es, creo que rozaba los 12€ mensuales que corresponde a la tarifa más barata existente), a cambio de haber cedido en otras cosas como distribución del tiempo de teletrabajo (del 75% ahora se ha bajado al 50) o imposibilidad de hacer teletrabajo en otro sitio que no sea tu domicilio o segunda vivienda.
Gracias UGT y CCOO ! Ahora me podré tomar una copa más al mes!

PiPePiTo

Yo tengo avanza fibra en Murcia, usan su propia fibra y 30€ 1gbps simétrico.

Maravilloso hoyga, la atención al cliente muy majos y los técnicos con los que he tratado (1ra instalación y luego el cambio al gbps) saben de lo que hablan.

29 días después
-SpiderOwnz-

Y la red movil funciona bien? la cobertura es de yoigo he escuchado no? y no tengo buen recuerdo de la cobertura de yoigo...

Usuarios habituales