Compañias electricas baratas, Pepeenergy

Tharsis

#356 A mi es que me la han clavado en Pepeenergy creo, por las prisas, no informarme y fiarme de su calculadora y la media estimada que me calculó que pagaría en base al CUPs.
En Repsol estoy leyendo que hay mucho retraso y pegas en los contratos por un exceso de demanda.
Voy a mirar bien lo de Naturgy porque lo mismo me conviene la tarifa con discriminación más que la plana.

1 1 respuesta
DiAbLo0o

#361 te entiendo, a mí me pasó exactamente lo mismo, en noviembre me llevé un hostión en PVPC y por salir de ahí pitando no miré suficientemente bien todo el tema y me fie de la calculadora de Pepeenergy que me rebajaba bastante la factura, pero vamos ha sido un cambio muy a peor en mi caso. He estado un mes con ellos y me he cambiado a Naturgy. Y ya como he dicho después de haberme cambiado vi lo de Repsol xD No sé si volver a cambiar por tercera vez, creo que la de Naturgy está bien pero claro, ¿quién no quiere pagar lo mínimo posible? Ya veré cuando me llegue la primera factura de Naturgy.

1 1 respuesta
ludo90

#362 Cuando te llegue la primera factura de naturgy, ya no estará la de repsol (estas ofertas duran máximo un mes). Cambia las veces que tengas que cambiar, lo importante es pagar menos. Si tienes un consumo a partir de 200, ya te digo yo que compensa repsol (salvo que tengas una potencia exageradamente alta tipo 5 o 6)

2 respuestas
DiAbLo0o

#363 pues tienes razón, sí, he visto que es hasta el dia 15. Voy a cambiarme.

Shikoku

#363 lo de la potencia por qué lo dices? A cuánto es la potencia en Repsol?

Porque creo que tengo que contratar entre 4,5 y 5,5

1 respuesta
ludo90

#365 En repsol la potencia es hora punta: 0,088159 y hora valle: 0,076262. Naturgy en cambio es 0,087627 punta y 0,014475 en valle, pero claro en repsol el término de energía es 14 céntimos con impuestos y en naturgy es casi 0.19

1 respuesta
pardier

yo creo que hay que mirar antes de contratar y si pepefone esta al lado de tu casa es la mejor del mundo

DaniRC1993

#314 Usando el simulador este, me sale que mi factura con curenergia de 108€ me saldría con Repsol OCU a 61€. Hay algún truco detrás de esto o simplemente he estado perdiendo el dinero estos meses? También me salen precios decentes con naturgy (sobre 70€)

1 respuesta
ludo90

#368 Has estado perdiendo dinero a espuertas. El PVPC está ahora mismo insostenible salvo bono social con consumos bajos (por debajo de 180 diría yo)

2 1 respuesta
Dralions

#369 Todo dicho. El que siga en el mercado regulado es por puro vicio.

Galdor

#366 Yo he llamado esta tarde a repsol ocu y me han dicho:

luz potencia punta 0,07
valle 0,06

gas variable 0,05
fijo 8,74

Nosotros tenemos naturgy tarifa plana y no nos compensa asi que vamos a mirar de cambiar.

1 respuesta
Dralions

#371 Todo lo que se salga de la TUR con el gas es perder dinero. Aprovechad antes de que jodan también ese mercado.

granaino127

#341 hola… por aquí 800kW y pico y 300 y pico pavos xD
En diciembre.

Y en Enero 1€ más cara xD

1
1 mes después
valko

Tengo que dar de alta la luz en una casa nueva y venia a preguntar que compañía me recomendáis? He leído un poco por encima y puede ser q la más económico sea Repsol?

Gracias de antemano.

2 respuestas
granaino127

#374 Naturgy ahora mismo si no ha terminado la promoción es la que mejor precio estaba dando.

0,17€ + IVA el kW a cualquier hora del día y cualquier día de la semana. Sin permanencia y se comprometen a mantener el precio 2 o 3 años

1 2 respuestas
ludo90

#375 Eso ya acabó. Naturgy es de las más caras ahora mismo. Habrá que esperar a la regulación del gobierno y a ver si las eléctricas vuelven a sacar ofertas.

B

cómo puedo ver la tarifa que tengo de electricidad? en qué parámetro me tengo que fijar?

1 respuesta
ludo90

#377 En tu contrato (raro que lo tengas) o en tu factura.

toyakens

#374 la tarifa de Repsol con la OCU, no se si seguira vigente pero me ha llegado la primera factura y muy fetén, tal y como lo ofertaban. Y venía de Pepenergy.

2 respuestas
granaino127

#379 terminó hace bastante… después de lo de Repsol + OCU estuvo bien naturgy (salía 1 o 2 céntimos más)

1
valko

#375 gracias, hay algún tipo de plataforma para comparar precios? #379

DaniRC1993

Cuál es la mejor tarifa para contratar hoy en dia?

1 respuesta
granaino127

#382 ahora mismo que sepa no hay ninguna oferta en especial… mis padres contrataron hace una semana la de Naturgy pero dicen que ya no está

Tharsis

Me di de alta en Naturgy a mediados de Febrero y no tengo ninguna factura aún.

B

en mi factura pone 0,26€/kWh pero depende de la hora se pagaba menos no? se supone que este valor es una "media"?

En naturgy.

2 respuestas
susto93

#385 Qué tarifa tienes? La compromiso que hemos contratado muchos por aquí es 0'14+impuestos las 24h del día.

1
granaino127

#385 Dependerá de la tarifa que hayas contratado y las condiciones que tenga.

2 meses después
A

Hola, realmente la recomendáis?? Es verdad??

1 respuesta
espikiller

Yo sigo con ellos, cuando estaba baja pagaba muy poco y cuando ha subido pues ha subido mucho. La mantengo porque como compañía estoy encantado y tengo también la fibra con ellos. Creo que están en mercado libre y acusa las subidas.

1
granaino127

#388 Si te refieres a Pepeenergy, actualmente no es una opción muy interesante por cómo están los precios, aunque eso siempre va a depender de que te ofrezcan las demás compañías.

Ahora mismo, lo más interesante para quien está en libre mercado es conseguir un buen precio FIJO durante almenos 1 año o 2 para asegurarte que no vas a tener subidas.
Aunque todo esto es relativo porque depende de que cuánto y cómo consumas… a lo mejor te conviene más un precio variable con discriminación horaria porque vas a hacer el principal consumo fuera de “las horas top”.

Pepeenergy no ofrece ese tipo de contratos (al menos antes no), te cobran el precio de coste al que ellos compran la electricidad que es bastante parecido al mercado regulado (PVPC) y pagas precio variable con discriminacion horaria como con las PVPC…y aunque ya se han estabilizado bastante los precios, hasta hace poco a habido por ahí empresas como Repsol y Naturgy ofreciendo precios fijos por debajo de los 0,20€/kWh, mis padres hace unos meses por ejemplo consiguieron a 0,15€kWh a cualquier hora del día y la noche (precio fijo) durante 3 años sin permanencia.

La media de los últimos meses del coste por kWh en mercado regulado está sobre los 0,26€

PD: El mes que viene bajarán los precios, no hagáis contratos ahora…

1

Usuarios habituales

  • granaino127
  • espikiller
  • ludo90
  • Tharsis
  • DiSKuN
  • aButreCa
  • aLeX