Compañías de Internet 2k20 ¿Cual es interesante?

Kosovar

Mis padres tienen Vodafone y llevamos bastantes años con ellos, pero estos últimos años están tocando mucho los huevos y hemos tenido un par de movidas con ellos.

¿Alguna compañía interesante y económica?

AikonCWD

https://www.pepephone.com/los-principios-de-pepephone

Lee esto y te convencerás tú solo

20 5 respuestas
wajaromau

Pepephone

1 2 respuestas
DiVerTiMiX

La que anuncia Jesús Vázquez, qué campechano es.

9
M

Movistar

Kosovar

@AikonCWD #3 ¿Cuanto os paga el tio pepe?

2 respuestas
Erethron

En 2k20 dejé de leer

40 1 respuesta
wajaromau

#6 Nada, es muy buena y por eso la uso desde hace un año y ni intencion de cambiarla por otra, de todas formas no se para que pides informacoin si luego te vas a ir a una compañia de mierda.

1
-Hell-

#2 #3 Yo pasé de VF a pepe y a los 15 dias acabé portando las lineas a o2. El wifi de pepe y la cobertura movil eran de lo mas mierdero que he probado en mi vida. Con o2 por suerte me van como un tiro.

1 3 respuestas
Kosovar

#7 Normal, el coco te da para lo justo

1 respuesta
wajaromau

#9 Pues yo nunca he tenido problema y me he cruzado toda españa y viajado al extranjero.

1 respuesta
danyWTF

Píllate Pepephone si quieres tener una o dos caídas diarias de Internet, va genial para eso.

4 1 respuesta
-Hell-

#11 Yo siendo de Zaragoza centro te puedo asegurar que me iba como el culo. Será cuestión de suerte, si no no me lo explico xD

B

A falta de probar República móvil... En telefonía es genial.

Erethron

#10 absurdo escribir 2k20 en vez de 2020, pero bue, tú a tu royo

19 1 respuesta
Kosovar

#15 No te rayes tranquilo.

Kosovar

#9 No tienen cobertura. Puto pueblo de mrds

1 respuesta
-Hell-

#17 La cobertura es la de movistar. De donde eres?

1 respuesta
Kosovar

#18 Benicarló/Castellón. Pero según veo en mi calle no tienen cobertura. Les dije que me llamasen a ver.. Y la red movistar me suena que estaba por aquí pero bueno

K0nig

https://elchapuzasinformatico.com/2020/09/exclusiva-vodafone-se-prepara-para-realizar-una-generosa-subida-de-precios/

1 respuesta
Stoner_rox

En 2k20 xddddd

Raurkand

O2

grivcon

o2

Yuzu

Lowi si no tienes la cobertura movistar sino Pepephone. Las demás o son super nuevas como virgin telco y vas a hacer de conejillo de indias o el resto tienen clausulas abusivas y o servicios tecnicos de mierda.

1 respuesta
ihowellr

#2 por lo que tengo entendido, Pepephone molaba cuando el que lo llevaba era el que ahora lleva O2. Según se fue se torció y él se llevó esos valores a O2.

1 respuesta
Pineappleman

1) O2 --> 300 mb simétricos y 5 gb móviles por 38 euros (iva incluido)

2) Lowi--> 300 mb (no sé si son simétricos) y 20 gb móviles por 39,95

La primera tiene cobertura movistar y la segunda Vodafone, con cuál me quedo?

2 respuestas
Attila

Con 5gb no me da ni para limpiarme el culo.

Saludos.

R

yo acabo de contratar simyo que acaban de sacar la fibra y no está nada mal. De momento bien.

300MB (simétricos) + 5GB (acumulables 3 meses) + ILIMITADAS 33,49€

arkoni

#20 hostia... Es seguro eso???

RusTu

#6 Lo contraté ayer a las 14:00 y a las 18:00 ya tenía internet instalado, estoy esperando a que me manden la tarjeta SIM. Pago 48,90€ por 600mb + llamadas ilimitadas y 31gb de datos.

Utilizan la misma infraestructura que Masmovil/Yoigo para fibra o sea que me cuadra lo de que dice #12 xD

1 respuesta

Usuarios habituales