Compañías de Internet 2k20 ¿Cual es interesante?

danyWTF

#30 En mi raid del WoW hay 4-5 con Pepephone y se caen todos a la vez casi todas las noches, osea que no son cosas puntuales de alguna zona, porque viven bien lejos xD

1 respuesta
RusTu

#31 Esta última semana estaba teniendo caídas sobre la 1, 2 de la mañana (tenía Yoigo). Parece que era más cosa del router, aunque hace dos días si hubo una gorda de 2 a 5 de la mañana y se cayeron todas (pepe, yoigo y masmovil), no sé si alguna más comparte esa infraestructura.

Lo único malo que le veo a Pepephone es que trae la CG-NAT activada por defecto, pero llamando te sacan de ella.

1 1 respuesta
danyWTF

#32 A ver, es cierto que el precio es competitivo y su atención al cliente, por lo general, es bastante aceptable. Para un usuario medio de Netflix, Facebook y YouTube va que chuta, pero para jugar online no vale.

2 respuestas
RusTu

#33 Hombre, 5-10 ms de ping en servers españoles me parece más que aceptable y sin haber desactivado lo de la NAT. Te iré comentando estos días impresiones de todas formas.

ShulginsCat

#24 virgin no es nueva, es Euskatel que ha comprado la marca Virgin porque fuera de Euskadi se comía una mierda llamándose así

1 respuesta
lxn_

#25 O2 tiene los mismos principios que tenía, y tiene, Pepephone

Soy cliente de ambas

2 respuestas
varuk

Esta semana Simyo ha sacado Fibra. Parece bastante económica.

www.simyo.es

1 respuesta
Biohazard24

¿Alguien puede opinar de Orange? Tienen precios con infinitas muy interesantes con liga y champion

R

#37 Yo creo que he sido de los primeros en instalarla xDDD. Anoche contraté y hoy me han puesto el router y tal, de hecho ya estoy navegando desde la conexión de simyo y he llamado para dar de baja los servicios con mi anterior operador.

1 respuesta
maw1

Airtel, sdos

varuk

#39 Pues mira, me vienes al pelo porque la estuve mirando porque yo soy Simyo en móvil... y me saldría mas barata. ¿Qué tal está? ¿Has hecho tests de velocidad? ¿Va estable y bien o que? ¿El router que ponen es mierda o no está mal?

1 respuesta
R

#41 Te respondo por partes:

Siempre he sido de simyo en el móvil y al ver que va tan bien y tal pues he decidido arriesgar con la fibra.

De momento va de lujo y son 300mb simétricos. He hecho un test de velocidad en varias webs y lo puedo asegurar.

Va muy estable y fluido, de hecho las descargas van a toda leche (tanto torrent como descarga directa). Algo importante que he de añadir es que voy por cable, aunque he probado el wifi desde el movil (banda 2,4ghz) y va bien también.

El router es un livebox de fibra de orange. Lo puedes configurar con múltiples cosas, desde filtros mac, wifi de invitados, wifi 2.2ghz, 5ghz, servidor de archivos... He tocado lo justo del router porque no quería meterme a saco, tan solo he cambiado la SSID, la he ocultado, he cambiado la pass por defecto tanto del wifi como del router... y poco más.

Mi experiencia muy buena la verdad.

Vengo de yoigo con 100mb -> 32€ + simyo 5gb con ilimitadas -> 9,5€. TOTAL = 41,5€.

Ahora #28

Y si cojo los 100mb que tenía antes pagaría junto con el móvil 28,49. Aún menos que antes por lo mismo xD.

Un saludo.

PD: simyo no usa teléfono fijo xD.

B

Hay alguna de Sólo fibra? sin ninguna puta mierda innecesaria adicional.

2 respuestas
R

#43 Hablo por la compañia con la que he contratado. Solo fibra:

  • 100mb -> 25,99€
  • 300mb -> 30,99€
ihowellr

#36 bueno, yo hablo de la práctica.

Según vi, el servicio de Pepephone, a pesar de que mantuvo esos principios para con el cliente, bajó de calidad cuando se fue este hombre... O2 sin embargo tiene ofertas iguales con la ventaja de ir en línea movistar.

Yo era Pepephone en móvil y ahora O2 en fibra + móvil porque informándome y por conocidos vi que la fibra de Pepephone da más problemas y además con O2 tienes servicio técnico de Vomistar.

MaTrIx

#26 yo estoy contento con lowi y lo yendo desde hace año medio aproximadamente. Pago 39 euros por 100 mb y 2 líneas de móvil, una con 20 gigas y la otra con 3 a la que paso algun giga más de la de 20.

kAm1

#2 Me he hartado a leer. SIN COSTE DE ALTA, SIN LETRA PEQUEÑA. Le doy a la tarifa más barata para probar y...

  • El alta implica gastos de envío y un adelanto de consumo (este se devolverá en las primeras facturas) que te cobraremos con tarjeta de crédito al finalizar este proceso de alta.

XDDD Los principios

granaino127

#2 ojo, que eso ya tiene poco sentido. Pepephone fue comprada por Masmovil hace ya años (y ninguneada en consecuencia).

#36 O2 es una segunda marca de Movistar, detrás de ambas compañías hay las mismas personas.
De hecho Movistar desde hace décadas en otros países operaba como O2 pero en España la metieron como “segunda marca” con tarifas lowcost y la verdad es que hasta hace poco almenos estaban haciendo buenos precios.

Yuzu

#35 Es nueva en el resto de la península ya que están empezando a instalar red de Euskaltel.

OneKAME

a día de hoy, la que lo está petando es Digi, son 500 megas por 30 pavos, los cuales en realidad son 600/600 cuando enganchan a Movistar y 1gb/500 en las ciudades donde tiran red propia, a eso le sumas el tema de telefonía móvil con llamadas ilimitadas y 10Gb acumulables por 6 pavos y ya se te va la pinza.

Es verdad que trabajan con cgnat, pero puedes salir de eso por 1€/mes. Yo me la puse y la verdad es que va fina fina.

B

Si en O2 hubiera solo fibra ya me hubiera cambiado. Me toca los huevos que tengas que contratar una línea móvil a la fuerza.

Simyo ha lanzado la Fibra hace unos días, ¿utiliza la fibra de Orange?

BTW, https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-eliminacion-total-compromiso-permanencia/

1 respuesta
Lectorus

#26 yo me he cambiado de lowi a o2 porque su fibra no es fibra, usan cable de antena ( en mi edificio al menos) y no es fibra simetrica 300 descarga 90 subida.

METALGE

Yo tengo O2 600mb + linea movil 30gb llamadas ilimitadas 50€ al mes, llevo año y medio y todo genial

1
LLoskka

He probado varias ONO / Vodafona, Pepehone, Jazztel y tarde o temprano te acaban haciendo guarradas con CG-NAT

Asi que yo recomiendo O2 ( la OMV de movistar ), muy buenos precios ( fibra , 2 lineas moviles ilimitadas, 10gb 48€ iva incluido )

Ademas obvious de infraestructura movistar, no me ha dado nunca problema para acceder desde fuera a mis vpn

Bomne

Yo con Jazztel tengo 300 mb de fibra + dos líneas móviles con llamadas y datos ilimitados. Todo por unos 65 euros.

No sé si me están timando pero lo vi guay en su día.

2 respuestas
LLoskka

#55 cambiate ASAP

boselecta

#55 Yo tengo 300mb fibra, una línea móvil con 40gb y pago 49. Yo en mi caso cambiaré a Avatel que tiene buena pinta.

1 respuesta
Bomne

#57 Con una sola línea sí que me salía por 44 euros. Pero por motivos de trabajo necesitaba otra línea más con datos ilimitados y la cosa ascendió a 65 pavos.

Pero igual sí me cambio porque de 44 a 65 por otra línea extra... No tengo ni puta idea de cómo están las tarifas de Internet y demás la verdad. No estoy al día.

B

Lowi me va muy bien y no he visto ninguna más barata

1 respuesta
A

#59 A mi lowi me va bien el servicio, pero me han hecho cambios de tarifa unilaterales y me han subido la factura + 20 euros de un día para otro.

Que tal funciona la fibra de los operadores virtuales?

1 respuesta

Usuarios habituales