Compañías de Internet 2k20 ¿Cual es interesante?

B

#60 yo pago lo mismo que el primer dia así que a saber qué has contratado

La fibra la tengo directamente en mi casa y pillo 120mb de los 100mb simetricos contratados (es la primera vez que pillo más velocidad de la contratada)

Encima en la página tienes todas las facturas, consumos y la posibilidad de cambiar el contrato
Incluso hay meses que, gracias a lo de retener megas y poder enviarlos, he conseguido vender como para pagar parte de la factura

1 respuesta
A

#61 Llevo 5 años con ellos, y cambiaron el precio de mi factura unilateralmente sin mejora alguna en los productos contratados, se perfectamente lo que tengo contratado, lo que pagaba y el cambio en las facturas.

Se han lavado las manos, y me han admitido que es una práctica habitual. Actualmente estoy en arbitraje en consumo con ellos

1 respuesta
Fireternal

Yo pago 23€ por 600mb, 2 líneas ilimitadas, fijo y televisión en Vodafone. Eso si, a base de amagos cada enero que se acaba la oferta.

Así llevo cuatro años :/.

3 respuestas
B

#62 pero si puedes cambiar el consumo desde la página
Vamos, a mi ni me preocupa. Si me cobran de más cojo y devuelvo los recibos de todo el año y au. Encima saldría ganando yo
Lo único que me jode es que por huevos tengo que pagar 20gb de movil pero aún así es más barato que symio, vodafone y tal

1 respuesta
A

#64 a mí me cambiaron el precio promocional de la fibra, que era de por vida. Y eso no lo puedes cambiar desde la app

jordi1510

La más barata que te de 100 megas

s0ny

#1 Siempre he oído pestes de Jazztel, pero me cambié de Vodafone a ellos hace 2-3 años, y la verdad es que estoy encantado.

Me subieron hace poco de 100mb a 600mb por la cara, sin permanencia ni nada, y encima me han bajado 5€ la tarifa. Jamás me ha dado ningún problema. Va a toda leche, y el ping muy bueno la verdad.

TripyLSD

Movistar

Calzoncillo

Otro con Lowi por aquí, representan lo que (para mi) debe ser una empresa honesta.

35e/mes. Fibra 100 megas (salen más en el test) y 20 gb acumulables en el movil. Tienen opcion de 300 megas por 5 euros más.

1 1 respuesta
Karch

fi network: 300 mb y una linea con 24gb y llamadas ilimitadas por 34,90

pd: si quieres referido nos dan 15 euros a cada uno, mp

Sheraph

Yo estoy con o2 y muy bien. Paso de estar regateando cada 2x3 para conseguir promociones. 50€ al mes y listo.

Pineappleman

Al final he contratado O2, 300 mb simétricos y 5gb con llamadas ilimitadas por 38 euros.

No gasto apenas datos en el móvil.

1 1 respuesta
conDenao

#43 Yo estoy mirando finetwork que sólo fibra 300 megas son 25€ (30€ por 600 megas) y supuestamente en su web pone que el precio es para siempre (?) pero aún no me he decidido por ninguna

1
Var0n

Yo en casa me he pasado a MasMovil, fibra 100MB y fijo por 29€, por 45€ tenía antes 600MB pero lo baje por que apenas estoy en casa. De momento bien no he tenido ningún problema, ping muy bajo.

Kenderr

Yo tengo 100 megas con lowi por 30 pavos y muy bien, 0 fallos en 2 años.

1
WaRdIx

#9 pues yo movistar en el de la empresa y pepe en el propio y con el segundo 0 problemas, con el primero bastante.

1 respuesta
-Hell-

#76 pues será cuestión de dónde vivas y de si te llega conexión directa o indirecta supongo. Pero vamos, en cobertura móvil Movistar debería de ser el rey (en teoría).

weah_dany

Yo tuve que cambiarme de Pepephone y me decidí por Lowi y ahora todo perfecto, sin incidencias.

B

#72 Esa es la putada, yo tampoco uso el móvil mucho fuera de casa y no me interesa la tarifa móvil, si quitaran la línea móvil y rebajaran el precio me pasaría a O2 sin duda.

Sombrita

Yoigo, pero porque en relación precio/oferta era lo que nos cuadraba, barato, ninguna caída de momento y tienen fijo, algo que pocas compañías tienen ya.

MartiONE

#33 Eso es una barbaridad como un piano, PepePhone reusa la linea de quien haya cerca de esa gente, ya que no tiene propia. Si se les cae a todos a la vez habrá que ver de quien estan revendiendo la linea y no cambiarse a esa o evitarla. De hecho pasaba algo parecido con lowi cuando vodafone y ONO se unieron que depende en que nodo se sobrecargaba de gente conectandose y petaba, no es algo propio de pepephone.

Llevo con pepephone años y tengo la fibra de Orange (pero con su contrato) y llevo muy agusto mucho tiempo, jugando, trabajando y todo vaya.

1 respuesta
danyWTF

#81 Será la barbaridad que tú quieras pero te digo que son cada uno de una punta del país y cuando se cae uno sabemos que se han caído todos xD Y son Pepephone

H

Lo que os jode es que haya dado con 2k20.

2020 es boomer.

2k20 es Cyberpunk.

Querosvan

Yo me puse yoigo por precio. después de unos meses pegándome con ellos para que me dejasen quitarme su puto router+ont de mierda y me dijesen los datos para conectar mi propio ont y router, decidí mandarles a la mierda y ponerme o2.

Nunca más cambiaré sin mirar esas cosas primero

ratedx

yo en O2 estoy pagando 38 euros por 300 simetricos por que movistar en mi edificio es la única que tiene fibra.

B

¿Qué tal es Digi?

1
LaTHaNDeR

yo me independizo pronto y ando buscando fibra baratita y estable para teletrabajo, #63 que compañia es esa con ese preciaco?

edit:coño q has puesto vodafone, ese precio se lo haran a altas nuevas?

granaino127

#51 Movistar te permite contratar solo internet... Pepephone también tenía.

1 respuesta
perche

yo tambien estoy pensando en digi, 500 mb, telefono fijo, y 2 lineas de movil con 10 gb por 45 euros

B

#69 Yo estoy con ellos con la de 300 y ningún problema.

Usuarios habituales