comparacion movil

maNny

ola , keria saber k opinais acerka de estos dos moviles... cual es mejor, mas bonito i eso? el siemens cx65 o el sony ericsson t630 a mi me gusta mas el siemens k es el k io tengo i mi padre el t630, weno, k opinais.??

ArkanoiD

K quieres vacilarle a tu padre de movil?
A que te vacilo yo...

maNny

no, eske estube a punto de comprarme los dos, i me decidi por el siemens....

SniperRata

pos yo tengo el sony ericsson t630 y a mi m mola,aunq lo qiero cambiar q ya se ha qedao arcaico,y eso q le pille en verano..dichoso abance de la tecnologia..^^

maNny

ske el diseño del siemens es mazo bonito ademas tiene una pantalla k flipas i las fotos las ace debuty no se, ami en cuestion de linea me parece mas bonito el siemens, eso si, el ericsson tiene una bateria k dios mio lo k dura eso xD

warn1ng

De verdad necesitas saber la opinión de unas terceras personas a las que nisiquiera conoces, ni probablemente nunca conocerás, para que te digan qual de los dos móviles, de los cuales tienes uno tu y otro tu padre, es decir, que los puedes comparar TU mismo en PERSONA y sacar TUS propias conclusiones, acerca de qual de los dos móviles es mejor? Prefiero pensar que eres un niñato immaduro que se dedica a fardar de móvil por los foros de internet.

Lo siento si algo de mi comentario te ha molestado, pero estoy algo crispado.

PD: El cx65 está chulísimo xD

PajarracO

Aquí falta SeiYa diciendo que te compres el Nokia 6600, ke se lo compró por 59€, etc...

xDDD e broma Seiya :P

KrITIK4L

Yo pedí el cx65 por los puntos amena... a ver que tal va =)

4 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • guilles
  • SasSeR_18
  • Jorgew
  • KrITIK4L
  • warn1ng
  • maNny
  • SniperRata