Compartamos experiencias de mujeres que han maltratado

G

Sí, ¿qué pasa?

Harto estoy de ver cómo la violencia contra el hombre parece invisible o nunca jamás puede existir y en cambio se promueven miles de campañas cada puto día en contra del maltrato contra la mujer. Tanto una cosa como la otra existen y deben frenarse. Pero las dos. O follan todos o la prostituta al río.

Y ojo, que si dices esto para los que son hiper tolerantes eres un machista y un retrógado, no te lo pierdas. Pues prefiero eso a la hipocresía.

Os cuento por encima experiencias que he vivido de primera mano. Exponed las vuestras si queréis aquí:

-Chantajearme con que tenía que hacer las maletas si no le daba la razón. Siempre me ha sido imposible dialogar de muchas cosas con esta persona, incluso cuando parece que está de buenas. En serio, es JODIDAMENTE imposible.

-No poder ir a las prácticas de una escuela infantil por "ser hombre" e informarme de esto para cuando ya estaba todo elegido en la carrera y me estaba jugando aprobar la asignatura por la resentida, malfollada que cede ante el qué dirán los padres. Menos mal que las pude iniciar en otro centro exitosamente, cuando lo supo la tutora... pero fue indignante, con lo ilusionado que estaba de conocer el recinto en cuestión. Confío en que no volviera a estar nunca jamás en la lista de posibles elecciones.

-Ser amenazado por una ex por un gesto que ni siquiera iba dirigido a ella, sino un acto reflejo que me había salido en ese momento. Y eso que ni buscaba jaleo, sólo me tocó coincidir con ella por grupos de amigos en común.

Eso junto a espantosas vivencias que puedo corroborar de agresiones, humillaciones, vejaciones, etc. que paso de las que paso de entrar en detalle aquí, pues la mayoría de veces han sido por gilipolleces indescriptibles. Tanto es así que no os lo creeríais.

ESL_Kaiser

es la moda ahora abrir estos hilos?

1
G

Alguien tiene que hacerlo. Mejor esto a callarse, digo yo xD.

AlvaroFelipe

#1 por dios no tienes otra cosa mejor que hacer?

Me empiezo a cansar ya de estos hilos, si tienes algún trauma o sentimiento de inferioridad de genero MV no te va ayudar a superarlo.

6
Ismelldrama

A buen foro has venido chaval, que aquí mataríamos a nuestra madre por un coño.

G

¿Trauma? De trauma nada, es una realidad social. Quizá sean otros los que tienen sentimiento de inferioridad y por eso dicen "sí, Bwana" al sexo contrario, os digan lo que os digan. Así os irá luego xD.

goteNN

Tío deja ya de abrir hilos de maltratos y abre alguno metiendo mierda al futuro partido que va a presidir el gobierno que es lo que está de moda.

MsiveNNd

Reservado para cuando tenga alguna experiencia con una mujer.

2
ArkaNNN

Cuando una vez que estaba cagando y procedía a limpiarme el ojal me percaté de que se había acabado el papel, mi novia no quiso traer un rollo nuevo. Me sentí profundamente impotente, humillado y vejado. Es un trauma que nunca superaré.

tds mltrtdrs.

Yandr0s

Yo una vez mande a mi novia a hacerme un sandwich y cuando me lo trae resulta que es de jamon cocido en lugar de jamon serrano. Fui a denunciarlo y se rieron en mi casa, me senti discriminado y humillado

legi0nx

Si no tienes vagina sólo conseguirás que la gente se mofe de tí. Lo siento, más suerte en tu próxima vida.

I

Dios mio que pesadilla.

pike_97

No os cansa siempre el mismo tema? Que sí, que en los medios no paran de hablar de machismo y de violencia hacia la mujer, pero en MV no se para de hablar de feminazismo y de violencia hacia el hombre. Sois igual de pesaos.

Y soy de los que creen que las leyes son injustas y se visibilizan más unos casos que otros, pero esto es tema cíclico número 100

sPoiLeR

llama a al 016

MavenBack

Pareceis mujeres abriendo estos putos hilos.

Si te maltrata le metes un bofetón con la mano abierta y verás como no te vuelve a maltratar, la gracia es que nosotros no nos quejamos de este tipo de gilipolleces, haciendo hilos recurrentes y victimizandonos, que es exactamente lo que hacen ellas con el feminismo actual, sois peores que las tias.

B

Esos traumas

Chaotic

Yo lo pase muy mal con una, que solo quería despelotarse y montarse encima, golpeándome con el culo en la pelvis cual caballo. Desde entonces no soy el mismo.

T

Que pesados macho, enserio peor que las feminazis...

G

De todas formas llevaba días sin entrar aquí, de modo que difícilmente podía saber que este era el hilo 1001 sobre el mismo tema. Perdonadme la vida, ¿eh? xD

Y sí, hay calaña que hasta se gana que le devuelvan una bofetada... pero como que legalmente tienes todas las de perder, aunque sea fácil verlo desde fuera.

thunder_89

Harto estoy de ver cómo la violencia contra el hombre parece invisible o nunca jamás puede existir

En este foro parece que las mujeres asesinan a 500 hombres al día en nuestro país.

2 respuestas
w4nx1

Yo un día le dije a una chica por la calle "moza, quieres follar?" y se fue sin decir nada :(

Sabéis si puedo denunciar?

1 respuesta
G

#20 Tú lo has dicho, en los foros se habla de esto, bajo el anonimato...

En público, en la vida real si maltratan al hombre la mayoría de la gente pensará que es culpa suya, que es un calzonazos. Eso sí, cuando le toca a una mujer no pasa ni una décima de segundo y ya están tardando en ponerle de hijo de puta para arriba. Que lo son, ojo, pero una cosa no quita la otra.

Y por supuesto que moralmente hay que defenderse del maltrato... no obstante cuando tienes completamente anulada a una persona o bajo el marco legal tienes más que perder que ganar las cosas se complican. Eso es lo que muchos no entienden. No sé si por falta de memoria, que no han vivido estas situaciones, falta de empatía o qué.

B

Este es el post semanal donde os juntais los machirulos del foro a daros ánimos mútuamente?

Naith

#21 creo que deberías dar las gracias por no estar en la cárcel.

1 respuesta
Leoshito

#20 En cualquier otro sitio parece que es al contrario :P

w4nx1

#24 P-pero si iba provocando...

ivi14

Subforo de hombres contra mujeres y denuncias falsas ya

CAFE-OLE

he conocido a tios acusados falsamente y a mujeres maltratadas.

Y es alucinante como las verdaderamente maltratadas estan desprotegidas, y los tios acusados falsamente las pasan putas. No da una nuestra justicia

2 respuestas
MavenBack

#28 Es la fabula de pedro y el lobo aplicada a las mujeres.

No puedes poner unas leyes de maltrato super estrictas porque la mitad son mentira, por lo que para que las de verdad sufren maltrato, no hay seguridad

1 respuesta
Thouy

No, si las feministas también tienen la culpa de que seáis unos incompetentes y calzonazos no te jode xD
Vale que esto sea mv y se tenga un hate a las feminazis que dentro de la internet es bastante gordo, pero el paso después de esto es el hilo de cry´s por denuncias falsas de violencia de género.

Usuarios habituales