Compartamos experiencias de mujeres que han maltratado

G

#28 Esa es otra. Con toda esta basura de leyes, amparada por la opinión popular que te obliga a pensar que es culpa de los hombres con la amenaza de sufrir el ostracismo social lo que se consigue es exactamente eso.

De hecho las que están sufriendo auténtico maltrato tienden a ser las que más se callan, no esas que afirman alegremente que cualquier cosa que no sea "sí, Bwana" eres poco menos que un violador, machista opresor.

Afirmar que, por sufrir estas experiencias te lo mereces por ser un calzonazos es el primer paso de ser cómplice de todo esto.

Thouy

Perdón por el doble post, antes que nada.
3
#29 Pero entonces hay que reformar la sociedad, y es de lo que se está tratando ahora. Ahora bien, si vienen mancebos como #1 a quejarse por nada... estamos en la B.

1 respuesta
iPoded

Me encanta este thread, esto es oro para un jurista, algunos postean por aqui lo que realmente no se atreven a decirle a su pareja, de ahi que se sepan los frases populares!!

G

#32 ¿Por nada? ¿Tú has leído el mensaje acaso, lo que me pasó en unas prácticas?

Menos mal que se resolvió y al final para muchos quedó en anécdota, pero vamos... me juego el cuello si quieres a que, si te deniegan hacer las prácticas por ser mujer y corres riesgo de suspender sale mañana en todos los informativos de cada cadena nacional.

Puede que este tema esté quedando ya muy repetido... no obstante eso no quita que sea una realidad. Y a quien le moleste estos hilos puede elegir no entrar en ellos. Aunque el título pueda indicar que esto está muy visto ya por lo menos sabes qué esperar. Quien comenta aquí es porque quiere.

1 respuesta
benjajim

Este tema se reduce a

Mujer Maltratada -> Víctima, pobrecita, cuanto ha pasado, ayuda en todo,maldito patriarcado y machirulos.

Hombre Maltratado -> Maricón, pussy, faggot, algo habrías hecho, jijijaja

Thouy

#34 Sí, por nada. Mera selección natural colega, lo siento, pero a primera vista y con lo que cuentas me parece una soez chorrada.
Y a mi hermana se lo hicieron y no ha pasado nada ni se ha muerto nadie ni ha temblado el país, simplemente quien vale vale y quien no... Eso sí, si ahora vienes a quejarte de las tasas de integración porque necesitas una excusa en la que apoyarte porque te da miedo admitir que eres un zopenco de renombre es tu problema.

spoiler

Y que te conste que me duele más a mi que a ti que la realidad sea esta.

Usuarios habituales