Comparte tu truco de vida.

kassiusk1

#240 Una bolsa de sal para qué? por curiosidad.

2 respuestas
B

#241 por si te quedas tirado en medio del desierto, así tienes sal para echarle al huevo o filete que cocines encima del motor

3 1 respuesta
kassiusk1

#242 najajajajajajaj, me lo apunto

Kyuuga

#241 para cocinar en el desierto como dice#242

O para poder salir de un apuro en el que haya hielo o nieve

Cruzer

o para cambiarla por comida si por accidente haces un viaje en el tiempo a la edad media

4
B

Pensar lo que vas a comer/cenar con antelación, y tenerlo comprado/descongelado. Si te esperas a última hora con el hambre canina cae un ubereats al 99%.

7
PUTO_JEFE

Si quieres follar con gente normal en Tinder, aprende a diferenciar entre estos 3 : Hay, ahí y ay!

1
AS7UR

Cuando utilicéis una batidora, robot de cocina, o similar, al acabar, vaciar la jarra con el preparado que hicisteis, la aclarais con agua una vez, luego la llenais a la mitad otra vez con agua y una gota de fairy, licuais eso a maxima potencia 2 minutos, vaciais, aclarais otra vez, y ya la teneis lavada mamahuevos

6 1 respuesta
neoline

#248 la Monseiur Cousine Connect tiene exactamente para eso una "receta" de limpieza. Que le pega el tubo con fairy y con el agua caliente y la deja como nueva.

1 respuesta
AS7UR

#249 Monseiur Cousine

B

Yo tengo un truco como el del gel pero con mascarillas. Vas a Mercadona, abres una bolsa de mascarillas y las metes en un bolso/mochila, y así con cualquier otro producto, increíble el ahorro

12
kalvinone

#212 Hombre, y porque si no los metes en agua fría después de cocerlos te quemas los dedos al pelarlos xD

1 respuesta
wOlvERyN

#252 lo de dejar que se enfríen a su ritmo y ya los pelarás al rato no es tu estilo

TripyLSD

Para evitar que se rompan los huevos que vas a cocer durante la cocción, sácalos unos 15 minutos antes de la nevera y que pillen un poco de temperatura ambiente.
También, cuando el agua rompa a hervir y vayas a introducir los huevos, retira el agua del fuego para que deje de hervir e introduce los huevos con una cuchara. Luego ponlo de nuevo en el fuego todo y que vuelva a hervir.

1 respuesta
wOlvERyN

#254 has probado a hervir el agua con los huevos ya dentro? Con dos cucharadas de sal. Contar 10 min después de que empiezan a hervir. Menos jaleo y tal.

7 1 respuesta
kalvinone

#255 No pero lo probaré este fin de semana. Gracias!

DonDemencia

A mí lo de la sal para hervir huevos no, pero echándole vinagre no se rompen por mucho que los hiervas.

GenBe

No es un truco tremendo pero para guardar notas en Whatsapp entre varios dispositivos (aunque Telegram ya lo tiene):

Haz un grupo de Whatsapp, invitas a una persona y luego échala del grupo. Ahora tienes un chat de Whatsapp para guardar notas y archivos facilmente, que puedes abrir en el PC y el móvil. Parece una tontería pero es bastante útil.

4
Tras

Os dejo algunos que se ven de vez en cuando x redes:

Aprovechamiento de espacio:

Si se os queda carayonki es mierda de la buena:

Para los despistados:


Fuente:
https://twistedsifter.com/2015/04/55-most-useful-life-hacks-ever/

https://blazepress.com/2017/03/despite-being-100-years-old-these-life-hacks-are-still-relevant-today/

3
2 meses después
periii

Comparto un tip norteño

Siempre un paraguas pequeño en el coche,en junio puedes pasar del sol a la lluvia en cero coma

3
pronv

A veces me ducho con las camisetas básicas después de hacer deporte (negra, blanca y gris), así me ahorro tener que poner una lavadora para las blancas y luego otra para las oscuras, no se me desgasta la otra ropa y nada más terminar la ducha las dejo estiradas en una silla, ni las plancho

KoRMuZ

Si abres una lata y vas a beber de ella directamente, y tienes bigote, pon la chapa de medio lado y no te darás pellizcos en los pelillos. De nada

2

Usuarios habituales