Comparte tu truco de vida.

B

#58 Si, claro que se puede poner un sumidero, aunque no creo que en los retretes actuales, habría que rediseñarlos, no es complicado (yo tampoco soy ni ingeniero ni fontanero xD)

B

Cuando me veo buscando excusas en mi mente para quedar con algún antiguo rollo para echar un kiki sabiendo que la tía, aunque folla bien, es una petarda (simplona, agobiante, tóxica o creída) y que de una u otra manera me va a tocar los cojones durante o después, primero me hago una paja y si después sigo con ganas de quedar, hablo con ella. No ha habido día que haya querido quedar con una de esas tías tras la paja. Te ahorras tiempo, dinero, tener que prepararte y aguantar a una persona que no te aporta nada más que sus agujeros.

También sirve para cuando crees que tienes sentimientos por una tía. Hazte una paja y después mira tu interior para ver si siguen ahí esos sentimientos bonitos o ya es en plan "na, ahora me apetece jugar". No hay mejor método para evitar confundir amor con picores en el pito.

Mano de santo.

spoiler
33 5 respuestas
neoline

Si tuviste un rollo de una noche, se quedó a dormir y quieres que se vaya para casa, si tu trabajo lo permite (si queda realista) dile que tienes que trabajar, ya sea Sábado o Domingo, en casa para una presentación o lo que sea.
Se irá sin rechistar y no te va a decir de quedarse igualmente porque sabe que para trabajar hay que estar concentrado.

P.D.: Para el/la que me diga: "si si, que crees que se lo ha creído, se va porque se ha dado cuenta de que no quieres que se quede y te ha mandado a la mierda", me vale igualmente, la finalidad es la misma :-D

CaNaRy_r00lz

#62 No, lo que no te apetece es aguantar a semejante mujeres, de ahi que rechaces follar si la tia es un coniazo pk no te compensa, y cuando eres joven no has tragado tanta tia toxica como para verlo venir, es la experiencia

2 respuestas
B

#64 Pues eso es lo que he explicado :sweat_smile:. Pero sin la paja, acabo tirando de móvil. La paja es el lifehack.

1 respuesta
B

#62 #64 Podeis quedar y follar entre vosotros.

2 2 respuestas
B

#66 Calla, tóxica xDD

Attila

Piratea las consolas portátiles nada más comprarlas, en especial Nintendo, te van a ofrecer más como emuladores q como consolas en si. De nada.

5
Letalius

Siempre pago las cervezas, lo de después es siempre más caro

13
CaNaRy_r00lz

#65 Si pero parece que la razon de peso es la paja, o esa fue la sensacion que me dio a mi, para mi es lo coniazo que sea ella da igual las ganas que tenga de follar o no haha

#66 Se te ve envidiosa, quieres un trio?

1 respuesta
B

#70 No soy maricon, pero gracias.

1 respuesta
FUNnn

#11 La entrada a la hipoteca/coche ya no piden?

1 1 respuesta
Cruzer

#28 lo mejor es primero coger la cerveza y meterla en un congelador del propio super, seguir haciendo la compra y recoger la cerveza al final

4
Kalgator
#49Media_Noche:

la dificultad de saber cuando la cisterna está llena

Sabes que si se llena a tope la cisterna, el mecanismo que tiene para evitar que se derrame es que tiene un hueco en la parte de arriba para que cuando rebase el agua caiga por el retrete?

1 respuesta
XarevoK

#62 La cosa es que si te haces la paja y luego sigues teniendo ganas de quedar, has gastado una bala tontamente. Creo que si de verdad necesitas hacerte una paja para saber si quieres quedar o no significa que no quieres quedar. Lo que hay que hacer es no ser dominado por las hormonas y tener la mente fría.

1
FUNnn

#45 Porque nos ha sobrado agua... En Japón la mayoría de bañeras reciclan al wc

ihowellr

Mi hack de la vida: masturbarme constantemente para que luego mi mente no esté nublada ante cualquier víbora.

Las peores cosas que me han pasado en esta vida han sido por estar caliente y que una mala pécora me rozase un poco.

Ahora salgo por ahí frío como el hielo.

saNdiia

#62 Esta es mítica, la paja seleccionadora la llamo yo xD

6
_Rpv

#72 Puf, un coche que sea más de 6 meses de gasto?
De todas maneras esos dos casos son puntuales, no es que te vayas comprando una casa o un coche todos los años y por ello tengas que tener 30k apartados

B

#74 Supongo que algo tendrá además del mecanismo que corta el agua para evacuar el agua, aunque mi cisterna no es así, el botón va unido a parte de arriba.

ramaGZ

Prepara la ropa del día siguiente la noche anterior.

Evita todo tipo de préstamos. Ahorra.

Haz copias de seguridad de tus datos/archivos con frecuencia. Usa el móvil para crear recordatorios.

Usa las escaleras, deja de subir dos pisos en ascensor. YO TAMBIÉN ESTOY CANSADO HIJO DE PUTA, VENGA.

Sácate el B2 de inglés que te va a hacer falta.

Un termo debería ser como tu hermano gemelo. Aguita fresca en verano y café/té calentito en invierno.

Pon alarmas constantemente para limitar tu tiempo. Así evitas mirar la hora cada dos por tres, vives el momento y además no te quedas más de la cuenta en un sitio.

13 1 respuesta
RomanAbrazos

Siempre firmar los contratos en papel, nada de tablets. E ir con alguien experto para que no te vendan la moto antes de firmar, no ser un cagaprisas.

Proponerse objetivos realistas, y cuantificar en horas aprox. cuanto te llevaria conseguirlo. Asi te motivaras, y podras ver progresos, cuando le dediques tiempo. Asi estoy aprendiendo sobre seguridad informatica fuera de la carrera, y me sirvió de puta madre para aprender ingles.

#62 doy fe con lo de la paja, xddd hago lo mismo

3
benjaZUx
#81ramaGZ:

además no te quedas más de la cuenta en un sitio.

Quedar con los colegas que suene la alarma y pirarte por que te lo dice tu yo interior

3
B

Cuando estoy enfadado o tengo un día de mierda miro al cielo un rato asimilando que vivimos en una roca que viaja por el espacio a 2M km/h, y se me pasa un poco. Suena muy Mr. Wonderful, pero para poner distancia y relatibilizar los problemas funciona que flipas

21
ag3r

Consejos de abuelo cebolleta:

  • Menea la sardina antes de salir de fiesta, es mejor apagar las brasas, porque luego con el alcohol se convierten en llamas y cualquier orco es una top-model.
  • Quita el porcentaje de la batería de la barra de estado del movil/ipad, así no sabes cuanto estas gastando y solo lo cargaras cuando se ponga rojo o lo veas muy muy bajo, y no te agobiaras pensando en ponerlo a cargar porque "solo" tienes un 68%.
  • Antes de hablar con una mujer que está/puede/vaya a estar enfadada, piensa muy bien tus palabras, evalúa posibles salidas erróneas y fallos, y sobre todo, NO DES INFORMACIÓN DE MÁS, NUNCA, cíñete a lo q estáis hablando.
6
SilentMike

Meter la pizza (o cualquier otro alimento precocinado congelado) en el horno durante el precalentamiento, te ahorras unos minutos valiosisimos.

Si te intentan atracar o agredir grita fuego, mejor que gritar socorro o ayuda.

Si te atas un cordel alrededor del dedo se te pone morado.

2 1 respuesta
c0ng0

meter en la lavadora la ropa dada la vuelta, evitas rozamiento y los colores y estampados duran mas, tambien sirve para tenderla en exterior, el sol degrada mucho los colores.

cualquier compra de electronica y similares que no sea de extrema necesidad, retrasadla hasta encontrar una buena oferta, las compras impulsivas son en general el mayor enemigo de nuestros ahorros

archiva las fotografias de tu movil/camara cada poco tiempo, pueden ser recuerdos maravillosos que son muy dificiles de organizar despues de años acumulandolos, ademas de servir como copia de seguridad

1
djamb

#71 se te ha olvidado una coma entre el no y el soy.
El truco que doy es este, nunca olvidar las comas, una frase puede cambiar su significado..

darkblade60

#3 Yo lo mismo pero ahorrándolo en Bitcoin.

Mano de santo.

SuperMatute

Si ganas 5 ahorra 3, de nada por el master en economía.

1

Usuarios habituales