Comparte tu truco de vida.

B

#116 joder muchas gracias por la info tío

Endocare

9
LucianESP

#120 al menos aportan algo que no sean críticas; ilumínanos con tu sabiduría

Darth

Mi truco es no estresarme.

Un día sacaré un libro en varios tomos que se llamará "El sudapollismo como estilo de vida".

La primicia será aquí en MV ;)

6 1 respuesta
DonDemencia

Si lavas la ropa al revés, planchas las camisetas al revés y tienes la camisa recién planchada al revés, si te la pones por la cabeza se queda al derecho. Te ahorras como 2 segundos, pero al menos no tienes que darle la vuelta para ponértela.

5
Netzach

#124 Ya hay varios de esos, como The Subtle Art of Not Giving a Fuck: A Counterintuitive Approach to Living a Good Life. Son todo mierda.

Te recomiendo que montes una religión alrededor de esa idea.

Ronso

#4 Aplicado a lo del pomo, tocalo con la parte exterior de la mano ya que en caso de quemarte podrás seguir usándola. Al igual que para comprobar una tensión en un cable de corriente (no tocar con las manos, pero si eres retrasado...) tocarlo con la parte externa también, pues la mano se contrae y cierra el puño.

3
Belisario87

-Aprender a hacer concentrado de caldo casero para congelar, te ahorras mucho espacio y te apaña mucho.

-Comprar una olla expres.

-Aprovechar el agua del aire acondicionado y de la secadora para fregar el suelo o ahorrar de la cisterna.

-Mochila>bolsillos.

-Tener siempre en el coche: un paraguas, un pequeño botiquín y pinzas para batería.

-Para los que suden del fútbol, los días de grandes partidos (barça madrid, final de champions, derbi local, etc...) ir a los sitios en los que normalmente hay colas o mucha gente, tiendas de centros comerciales, cine, teatro, museo, ese lugar al que todo Dios va solo para hacerse una foto y subirla al Instagram y tu novia lleva semanas insistiendo en ir a echaros también LA PUÑETERA FOTO!!!... etc.

BONUS: también vale cuando vas a urgencias de centro de salud u hospital, se ve que cuando hay fútbol la gente está mas sana.

21 2 respuestas
Aidanciyo

En el maletero del coche.
Dos rollos de papel higiénico.
Os acordareis de mi

3
Eoaden

Las luces rojas por la noche no atraen insectos.
Si tienes la nariz trancada salta un poco o hazte unas flexiones y se destupe.
Una vez comí espaguetis con Nutella para las risas y me gustó.
Si eres una persona tímida y te cuesta acercarte a chicas deja de tocarte un tiempo, tu pene hablará por ti.
Si tienes que hacer un recorrido todos los días, cambiar de calle puede hacerlo el triple de ameno. (aunque sea algo más largo)

Endocare

Otro truco es cortar las pelotas para poder guardar mas en un solo bote.

87 1 respuesta
Kiaru

Un truco que aprendí en mi primer trabajo para manchas en la ropa:

  • La sangre se limpia con agua fría. También, echar un chorro de agua oxigenada y aclarar con agua fría. Y un truco que me dio una amiga es echar el quitagrasas del Mercadona, lo probé y bueno, sale como con el agua oxigenada.
  • El chocolate se limpia con agua caliente.
  • Este se lo debo a mi madre y a mi suegra: dejar en agua la lechuga para que a la hora de comerla esté más crujiente, y después regar las plantas con ese agua.
5
TripyLSD

#98

Cuando termines una lata de refresco, coge un abrelatas y quítale toda la chapa de arriba, tendrás el vaso más fresquito de todo el festival. Olvida el plástico.

Ahórrate el espacio del abrelatas, y llévate un termo. Además lo del vaso más fresquito, no se yo. La transferencia térmica de la lata es mayor que la del plástico, salvo que uses una funda de neopreno para latas de esas que venden por ahí.


Mis trucos de la vida:

  • Compra especias frescas, guárdalas en el congelador y olvídate de usar especias resecas en un bote en el fondo del armario para siempre, tus platos mejorarán notablemente.
  • Una vez terminada la cocción de la pasta, pásala brevemente bajo un chorro de agua bien fría para detener la cocción y evitar que la humedad se evapore, haciéndola más jugosa. (Para evitar que por esto la pasta se quede más sosa, agrega más sal al inicio de la cocción)
  • Usa la tapa de un boli bic (el bracito para colgar en la solapa siendo más exactos) para quitar la mierda bajo el ratón del pc.
  • Lava los plásticos de envases de comida antes de tirarlos a la basura para evitar olores.
  • Desconfía y fíjate siempre en el precio por kg en las etiquetas del precio del supermercado. Los envases más grandes no son siempre los más baratos por kg.
  • No uses champú todos los días. En su lugar lávate el pelo sólo con agua. Con los días mejorará de aspecto, durará más tiempo limpio y ya no echarás en falta abusar del champú
  • Cuando hagas sexo oral a una tía, hazlo como si la estuvieras besando. No como si fueras un perro comiendo un helado que ha caído al suelo
  • No te pongas mil alarmas ni abuses del "snooze". Pon sólamente una alarma con la hora real a la que te levantas siempre, y conciénciate antes de ir a dormir de que sonará una y sólo una
  • Al alcance del váter siempre has de dejar un rollo auxiliar y una caja de cerillas.
  • Aprende a afilar tus cuchillos y a mantenerlos afilados regularmente
  • No instales una app si puedes usar ese servicio/red social por página web (ej. Facebook, Amazon, Reddit, Zalando, Tinder,.) Rara vez ofrece mejoras y te ahorras espacio, actualizaciones, invasión de privacidad, etc..
  • Invierte en un buen colchón firme, y voltéalo o rótalo cada 3 meses, alternando. Si vives de alquiler intenta evitar casas con cama y llévate el tuyo, o que el casero se lleve el que tiene.
8
logandevil

#15 Me interesa lo del movil, podrias ponerme un ejemplo del tipo de soporte? I am ready to buy now

1 respuesta
MaTrIx

#86

Meter la pizza (o cualquier otro alimento precocinado congelado) en el horno durante el precalentamiento, te ahorras unos minutos valiosisimos.

No estoy seguro de eso. Sobre todo si es congelada. Si es así el horno va a tardar mas en llegar a la temperatura que le pongas y vas a gastar más luz a lo tonto.

A

#12 comprar un calentador de agua más eficiente, ahorras tener que ir con un cubo de agua fría por el baño.

1 respuesta
alalaz_XV

#11 No es aconsejable beber agua caliente del grifo porque al estar caliente arrastra más partículas de las tuberías. Ahí va mi consejo de vida.

Hipnos

#134 Yo tengo este:

€ 20,77 | Soporte ajustable para tableta y teléfono móvil
https://a.aliexpress.com/_vYeTVF

1
B

Yo este

8
NigthWolf

Estirar las piernas y apretar los gemelos cuando te masturbas para correrte antes 10/10

5
iomegakek

#11 lo de llenar con agua caliente la cafetera/cazo/etc es un mal consejo amic, arrastras muchos más residuos de las cañerías.

PiP0

#11 llámame loco, pero hace tiempo leí que el agua fría se calienta más rápido.

1 respuesta
mxz239

#142 A mí me suena que se congela antes si está a punto de hervir y vas a meterla en el congelador para hacer cubitos de hielo. Además te salen tal que así:

Si tienes interés en saber por qué, google efecto mpemba.

2 respuestas
Hipnos

#143 Hoy he aprendido algo, gracias Mediavida.

JackWhy

#23 Ya eres un gordo por bajar por el ascensor

Txentx0

Cuando hago puré de calabaza o calabacín (una vez por semana)

Guardo el caldo que sobra al terminar en botes. Y los uso para hacer cualquier arroz, garbanzos, lentejas, pasta, etc.

De esta manera es más sabroso y se aprovecha un jugo con mucho sabor a verduras

O

Planchar a las 2 de la mañana.

Symleto

Los míos son casi todos de comida. Somos muchos en casa y hay que ahorrar.

  • hacer una buena cantidad de caldo de pollo para varias veces (a nosotros nos da para 2 veces con una olla grande). Meter mucho pollo (nosotros metemos 7 u 8 traseros), verduras, etc.... (si sofríes primero la verdura, queda mucho mejor imo). Quedará un buen caldo para sopa y te apañas unas cenas.
  • Parte del pollo que tienes hervido, sólo tienes que aderezarlo un poco y al horno sólo un ratito para que se dore (ya está hecho). Así ahorras mucho tiempo de horno
  • También puedes usar lo que quede del pollo hervido para hacer croquetas.
  • La verdura la pasas por la batidora y te queda un puré de verduras cojonudo.
  • Hace un tiempo me hice con una slowcook. La dejo cocinando por la noche tranquilamente, y al día siguiente no hay que preocuparse por la comida. (Las primeras veces, hasta que le pilles el tranquillo, es mejor hacerlo por el día y vigilar). Además, con el sablazo que nos han metido ahora con el recibo de la luz, mucho mejor.
2
LiuM

#4 es jodido abrirla sin tocarlo

Cruzer

#143 naah eso es mentira, pruebalo en tu casa, la única manera de hacer clear ice es que el agua se congele de abajo arriba

Usuarios habituales