Comparte tu truco de vida.

1mP

Follar sin condón: El primer polvo se permite la marcha atrás, eso de "Antes de llover chispea" es mentira. Ahora, si llueve, el suelo está mojado, así que el segundo polvo que eches en el día mejor ponte la goma desde el principio de la penetración. Baja notablemente las posibilidades de dejar embarazada a una tía al follartela a pelo la segunda vez si meas antes, pero yo que tu no me la jugaría.

2 respuestas
Sust0

#151

18
Dieter

En las pancakces cambiar la mitad de leche por nata de alta mg, luego trozos de frutas, como platano, arandanos y un poco de chocolate de 80% con un pelin de canela. Y aun para el buche.

ReibenN

La vida es mera oportunidad especulativa.

Desconfia de restaurantes con amplia carta.

laZAr0

#128 En plan hoy hay futbol, me voy a urgencias, ¿no?

1 respuesta
B

#136 El problema es que el calentador está en la planta de abajo y la ducha en la planta de arriba, no es cuestión de eficiencia.

personaje

Planchar de madrugada.

Ralf1977

Ya que ésto va de trucos de vida, creo que puedo dar unos cuantos:

  • Cara al público nunca invadas (Además con el tema COVID la gente está más sensible con éste tema) el espacio personal de nadie, y si está haciendo algo merece y mucho la pena esperar a que acabe para que te pueda atender mejor y más relajado. La gente con prisas es mucho más propensa a dar malas contestaciones.
  • Ve siempre con una calculadora (La del móvil vale) a mano para hacer cuentas rápidas.
  • Aunque suene anticuado, la educación es ESENCIAL. No te creas al cuñado de turno que pretende venderte que triunfa vacilando a todo el personal.
  • No basta con que seas una persona trabajadora y honrada, también tienes que hacer que la gente adecuada se de cuenta de ello. Conviene y mucho aprender a vender tus logros profesionales.
  • No te metas en broncas en las que estés seguro que no vas a sacar nada en limpio.
  • La falsa humildad está pasada de moda, ahora entra mucho mejor la gente que es consciente de lo que vale sin pisar a nadie. Ni por exceso (Soberbia) ni por defecto (Quejidos de qué mal me trata la vida).
  • Aprende a organizar tu tiempo, descansa cuando realmente crees que puedes hacerlo y sobre todo, conserva tu espacio y tiempo personal.
  • Aprende a decir que no a según qué gente. Si intentas quedar bien con alguien, asegúrate que compensa y el perjuicio a tu bienestar no es mayor.

Y de momento, son las que se me ocurren, pero seguramente habrá muchas más.

18
alblanesjr

Hazte todos los dias la cama nada mas levantarte
Utiliza el bidet

Abhorash

Recupera las riendas de tu vida:

3 1 respuesta
BliNk_PoWa

Si te vas de putas acabas ahorrando

iMcOma

Ten preparado siempre el pentobarbital sódico por si acaso.

WaRdIx

#151 Diselo a mi colega que tuvo una hija con 16 años jajjaajja lol

Nos ha jurado y perjurado que solo la metio al principio y luego se puso el condon.

Y si, es suya por que la chavala tiene la puta misma cara que mi colega xD

1 respuesta
Marconce

#36 predecible

1 respuesta
B
#9Ronjoujoujou:

Usar los excel para llevar un control de gasto como suscripciones o cosas del día a día o de semana a semana.

Para eso no es mejor mirar el extracto bancario? te dice los ingresos/gastos de forma detallada.

1 respuesta
B

Aqui van algunos de los mios. Podeis juzgarme todo lo que querais.

  • Con el covid, no compres alcohol para las manos, en todos los sitios hay dispensadores, muchos de ellos lejos de la gente, lleva un bote y rellénalo ahí.
  • Cuando vayas a cadenas de comida rápida y pidas para llevartelo a casa o usar lo de pedir con el coche, intenta llevar la bebida y tirar de cupones de descuentos, la mayoría lo que no llevan es la bebida y te puedes ahorrar 2-3 euros por menú o incluso mas. Me he inflado como un gorrino gracias a esto.
  • Lleva siempre un rollo de papel higiénico a mano, toallitas o pañuelos.
  • No busques nunca el enfrentamiento directo en una discusión jamás. No sirve para nada. Sobretodo calentones con desconocidos. De valientes esta lleno el cementerio.
  • Si te mola la fotografia y no tienes dinero, compra nikon, tienen retrocompatibilidad con sus objetivos mas antiguos. (que la gente vende regalaos de segunda mano), son las mismas lentes e incluso algunas con mejor construccion, solo que en algunas camaras el enfoque no sera automatico. Aun asi aprenderas a enfocar rapidamente y valoraras mejor cuando tengas una buena foto.
  • Cuando viajes en tu tiempo libre, no busques siempre los lugares mas representativos o famosos, hay muchos rincones escondidos, en los que disfrutaras de la tranquilidad.
  • Si necesitas hacer una foto de carnet y no encuentras ningun fotografo abierto, hazte una con un fondo blanco aunque sea irregular, lleva la foto a un editor fotografico y sube las altas luces y los blancos. El fondo se hara blanco brillante sin notarse casi en la foto. Esta claro que tendras que regular los parametros, pero funciona. Y si eres un rata y la foto la tienes que mandar y no imprimirla, te ahorras dinero.
  • Las avispas tienen formas triangulares y con angulos, las abejas son gorditas. Saber diferenciarlas es bien porque avispas=demonio abejas=animal adorable que no te va a atacar casi nunca
  • Si alguna vez vais a realizar psicoterapia, huir de todo lo que diga psicoanalisis, proyectivo y demas mierdas, son cosas subjetivas que como mucho pueden servir de apoyo. Las tecnicas y enfoques que funcionan realmente son el cognitivo y el conductual. Lo demas salvo excepciones suele ser estafa. Sobretodo el psicoanalisis.
1 1 respuesta
B

#131 También se pueden utilizar para hacer un silenciador casero.

B
#166Herizo:

Con el covid, no compres alcohol para las manos, en todos los sitios hay dispensadores, muchos de ellos lejos de la gente, lleva un bote y rellénalo ahí.

Qué penica, la verdad.

5 1 respuesta
B

#168 Si funciona, es un truco de vida. :D

Buen edit para borrar la leccion de moralidad con insulto incluido jajaj
Eso tambien es de ser lo que has dicho. Veo que podemos darnos la mano

1 respuesta
B

#169 Te imagino robando algo tan cutre e innecesario y me da mucha lástima.

1 respuesta
filipendo
#128Belisario87:

-Tener siempre en el coche: un paraguas, un pequeño botiquín y pinzas para batería.

En el hueco de la rueda de repuesto siempre llevo bañador y toalla, me he dado mas de un baño algun dia de calor inesperado en el mar por llevarlos.

9
B

#170 Por que tu tienes un punto de vista moralista, pero al principio de la pandemia, te vendian el bote a 5 euros y de tamaño pequeño, mientras en todos los sitios a los que iba tenian garrafas industriales, que usaban para rellenar, muchas veces, dispensadores cascaos que tiraban mas al suelo que a las manos de la peña.

Pero eh, coger eso tan INNECESARIO es para dar lastima. Ok jajajaja

2 respuestas
josepginer

#172 Ve a las ceremonias de boda. Hay arroz en el suelo que te puede servir pa hacerte una paellica

6
Fireternal

Cuando tienes algo que te asusta o preocupa piensa que ocurriría en el peor de los casos.

El 80% de las veces el resultado más catastrófico de un problema suele ser infinitamente mas light de lo que realmente se cree.

De esa forma le quitas peso a lo que quiera que pase y actúas de forma más natural, sin preocupación y relajado

10
B
#172Herizo:

Por que tu tienes un punto de vista moralista

No, hombre, sino porque no cojo lo que no es mío. Si al menos fuera para comer o algo de primera necesidad que no te puedes pagar, lo entendería, pero robar un gel de manos que no te hace falta porque ya se ha dicho que es igual de efectivo lavarte las manos con agua y jabón, pues que quieres que te diga, te deja bastante mal en cuanto a estar informado y saber la importancia de respetar la propiedad ajena.

1 respuesta
B

#175 Alcohol durante una pandemia ≠ Primera necesidad

Hasta ahí dejó de leer.

¿De verdad te parece tan mal coger un poco de alcohol de un dispensador que esta justo para eso?

A mi si me parece de primera necesidad ahora mismo, quizá el Consejo venía mejor al principio de la pandemia. Si.

Pero bueno eso, moralistas

1 respuesta
B

#176 Ya te he explicado 2 veces que consigues el mismo resultado lavándote las manos bien con agua y jabón. Además de que ya dijeron hace par de meses que nuevos estudios habían demostrado que el contagio por contacto con superficies era prácticamente imposible (vamos, que te tienen que escupir en la mano y meterte los dedos en la nariz acto seguido), que lo que hay que cuidar es el tema de las vías respiratorias.

https://elpais.com/ciencia/2021-04-06/ee-uu-senala-que-el-riesgo-de-contagio-al-tocar-superficies-contaminadas-de-covid-es-de-1-entre-10000.html

Ya puedes dejar de hacer el gipsy por la vida robando gel de manos de dispensadores. Céntrate en el cobre y demás.

1 respuesta
B

#177 Loco, es un truco, o consejo, no lo he hecho más de una o dos veces y porque iba falto. A ver si te crees que voy haciendolo constantemente. Y quizás este mal formulado, pero es para una situación limite

Además da igual lo que pases de agua con jabón, es una cuestión más práctica, agua y jabón no puedes llevar constantemente encima. Además de práctica es una cuestión moral, a ti te parece de rata y miserable, lo respeto tio, pero no tienes la razón absoluta y más cuando al principio de la cuarentena te vendían el alcohol como oro líquido, habiendo dispensadores por todas partes, muchos mal colocados y que tiraban más al suelo que a otra parte, o malgastando constantemente. Y sobre todo en muchos puestos para el público. No lo consideró ni de lejos robar.

Y pasó de desvirtúar más el hilo, el que quiera pensar que soy una rata miserable, esta en su derecho

2 1 respuesta
B

#178 Vale, tío, pero vamos, que si lees lo que pusiste entenderás que no es que yo vaya de moralista, es que sonaba extremadamente cutre. Es como robar servilletas en el bar o una pastilla de jabón en el hotel. Que con 15 años se hacen mil chorradas solo por hacer la gracia, pero hacerlo en plan consejo de vida para adultos sonaba megacutre. :sweat_smile:

#178Herizo:

No lo consideró ni de lejos robar.

No podemos redefinir los conceptos para que se adapten a lo que nos beneficie a nosotros. Robar es coger lo ajeno sin permiso.

1 respuesta
B

Algunas un poco obvias, pero ahora mismo no se me ocurre nada mejor:

  • Nada más sacar la ropa de la lavadora, poner las camisetas en perchas.
  • Cortar los tomates por la mitad (con la rama arriba y el culo abajo, cortar entre estos, en horizontal) y rayarlo cogiendo la parte de la piel, te protege un poco la mano y es más sencillo.
  • Si vas a masajearle a alguien los hombros es mejor hacer pinza con toda la palma de la mano y si vas a usar los pulgares hacer presión intentando utilizar todo el pulgar, evitando apretar con las puntas de los dedos, así:


    La gente profesional sabrá hacerlo bien de mil maneras, pero para alguien nivel -50 y que vaya a darle un masaje a su pareja o a quien sea por los loles pues no es mal tip.

Usuarios habituales