Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

AbdelioR

Tormentón ayer sobre el mar, puro espectáculo con descargas de luz cada 2 o 3 segundos.

24 6 respuestas
mOrK2

#12781 vaya fotón...

1
PHOBOS

#12781 Impresionante.

1
B

#12781 es-pec-ta-cu-lar. Quien me diera a mi hacer fotos así :D

1
dakktak

#12756 No estaba petado eso? Quise ir en verano y no podías ni aparcar el coche :S

1 respuesta
lovebuzzz

#12785 Aparcamos en cuarta fila o asi xDDD

achenese

#12781 permiteme faltarte al respeto, pero eres un hijo de perrilla, quien viviera en lugares asi para hacer esas fotos...

aqui en madrid ya te puedes ir a la sierra pa ver ciello y algo asi, y aun asi con la contaminacion luminica...

1 1 respuesta
AbdelioR

#12787 No te creas, aquí en Tarragona la contaminación lumínica también la tenemos y tormentas como la de ayer ya te digo que pocas... para ver estrellas también tenemos que coger carretera casi siempre jeje.

Zuki

#12781 Que lastima de la mierda de contaminacion luiminica, pero vamos, la foto es un foton!

1 1 respuesta
AbdelioR

#12789 Difícil evitarla.. :(

Aprovechando el pasado viernes y 13 lié a unos cuantos amigos para tomar una foto noticia del dia. 5 min. más y se nos come la mierda literalmente.

6 4 respuestas
feeliNN

#12790 Brutal, me encantan tus fotos tio, me encanta la caida de la luz del fondo!

1
Silence

#12781 Molan bastantes tu fotos, good job! ¿Qué cámara usas?

1 respuesta
achenese

#12792 puedes verlo en su flickr

Canon EOS 5D Mark II, algo sencillito vaya

1 respuesta
Silence

#12793 Perdona, pero no he usado flickr nunca... Gracias

NuRiCh

#12790 muy muy guapa si señor!

1
B

En esa foto de Abdelior no creo que lo más importante sea la cámara...ya puedes tener una 1D que si no te curras la iluminación,composición,revelado,etc.. te va a salir una mierda.

Pd: #12790 Podrías contarnos un poco el "making-off"? :D

1 1 respuesta
AbdelioR

#12796 Claro! en realidad no tiene mucho misterio.

Lo primero fue buscar la pared para simular el fondo de la mazmorra. La casa (fábrica en realidad) ya la conocía bastante por lo que fue llegar y en 5 minutos dejamos (yo + dos colegas + novia + hermana) los bártulos en la "sala".

Tenía la imagen bastante clara en la cabeza así que no hubo mucha improvisación. El que hizo de víctima se colocó en posición aún vestido y fijé el encuadre. Después con un flash a través de un softbox de 60x60 bastante elevado regulé la potencia y el diafragma de la cámara hasta conseguir simular la posible luz de entrada desde una ventana superior (prueba y error que el fotómetro va caro...!!). Como solo tenía un flash, el que lo sujetaba tuvo que moverse durante la toma (en modo bulb) para iluminar también la mano del inquisidor (también hicimos pruebas previas al disparo), desde una posición algo menos elevada pero desde el mismo lateral. Los dos disparos se hicieron con disparador remoto y en completa oscuridad.

Para el cuerpo usamos aceite de oliva para simular el sudor y tierra de fuera de la casa para mancharlo como se puede ver.

En total estuvimos 1h30' aprox.

La edición bastante básica. Ajustes básicos del RAW y algo de zonas en PS ^^

2 1 respuesta
B

Y a esto me refería con que la cámara al final no juega un papel tan importante xDD

Gracias #12797 !! Muy currado,y buen resultado

1 respuesta
achenese

#12798 a ver...esq la camara depende del tipo del fotografia que estes haciendo, segun para qué fotos si que se nota la camara, pero esta claro que en la foto de #12790 el 90% de la fotografia es composicion e iluminacion

O

Me voy unas semanas y qué me encuentro? puros fotones, así me gusta gente.

Yo he estado muy muy muy muy parado porque tuve una lesión en la mano y me costaba horrores coger la cámara, lo ultimo que hice fue unas fotos en la competición de Break de unos amigos.

Creo y solo creo que la cámara me enfoca mal.

1 1 respuesta
achenese

#12800 el ruido a la primera se lo has metido tu? o estabas tirando a isos altas?

1 respuesta
O

#12801 iso a 800

Shisaia

Hola corazones de butifarra. El finde pasado he estado en el WorkShop de Edu Gómez y me he enamorado :3 El primer día hicimos x la mañana sesión Beauty en estudio y por la tarde un test de modelo en exteriores. Al día siguiente retocamos las fotos q habíamos sacado el día anterior

Esta la hicimos todos juntis _

Y estas son las de modelo q yo hice, q son una mierduki porque es HORRIBLE compartir modelo con 9 personas mas a la vez....

Pooooorfa, me dicen cuales son sus favoritas??? Para saber cuales entregarles a ella :3 (El fotografo nos dijo q solo eligieramos 3 xD)

1 3 respuestas
achenese

#12803 7,8 y 11

1
Pescaico

#12803 La última es la que mas me gusta, qué envidia :3

1
B

Hola, estaba buscando una cosa de una ONG y ha llegado a mis manos una oferta de trabajo para ser profe de fotografía con niños/adolescentes

Pagan así asá (15 euros la hora) pero bueno, igual a alguno de vosotros es aficionado y le gustan los niños y os queréis ganar un sobresueldo por las tardes.

En en Madrid.

No pega nada aquí esto lo sé u.u pero no sabía dónde ponerlo

http://www.hacesfalta.org/oportunidades/remuneradas/detalle/?idOportunidad=97502&utm_source=twitter.com&utm_medium=rss&utm_campaign=trabajo_ong

#12808 Hombre tampoco seáis así...a lo mejor entre la morralla a alguno le interesa de verdad. :(

1 respuesta
NuRiCh

#12803 estupendas me encanta la 7

1
KKOo

#12806 Ojo con dar clases a l@s niñ@s Hipsters con sus reflex fotografiando el porro.

2 2 respuestas
achenese

#12808 fotos hipster con filtros #instagramers

g-sus

Que opináis, mejor en blanco y negro o color?

2 5 respuestas

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody