Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Sombrita

#14700 Ooooh, gracias, no sabía que existía ese post =D

Para compensar el desvío, una de Alicante de hace una semanita.

1
shadyz

Una muy típica de Málaga

Un saludo

11
NoSeke_1

Dejo un retrato con un poco de contraluz, también he intentado aplicar un procesado imitando el famoso VSCO aunque creo que no esta muy conseguido...

LechuJa

Una foto de mi viaje por el sudeste asiático, la puesta de sol dejó unos colores que era imposible no sacar la cámara.

5
Sombrita

Bueno, ya le voy pillando el truquillo a esto de poner las fotos en modo ''vintage'' o ''mate'', en fin, que ya sé que hay programillas de palo que te lo hacen automático para el Insta, pero que yo quería aprender con el Lightroom y después de ver unos tutoriales el truco es bastante fácil de pillar, dejo ejemplos del sin retoque y el retoque.

Son de la Senda Verde en Las Caldas, Asturias.

Son las primeras que hago, pls no seáis crueles, estoy aprendiendo.

1
AbdelioR

Sigo sacándole el polvo a la cámara. Dejo algunas capturas de la última sesión de retrato con un colega.

4
S

Bueno visto el nivel que hay aquí me da cosa publicar alguna foto pero va, una de esta mañana en el triatlón de mi ciudad. Estoy un poco verde en el tema del barrido y tal y aparte no ha sido con el objetivo más indicado tampoco.

4
Brb

Una que saqué en las furnas hace unas semanas

Y otra de Cuellar

4
PeRCeVaL

Dejo un par de fotos de una sesión familiar que tuve antes de ayer.

1 2 respuestas
Sombrita

#14709 Hostia, la segunda tuya me suena mogollón de haberla visto por 500px, y no sabía que eras tú xD

1
deBurrows

#14709 pobre chico, menuda amputación de mano en la segunda foto.

1 respuesta
PeRCeVaL

#14711 Ajam :) Puede llegar a entender lo de la mano... pero si para ti supone un detalle importante, vemos la foto de distinta manera :)

Por curiosidad, me puedes explicar la amputación , gracias. :D

1 respuesta
deBurrows

#14712 la explicación es que llegué a casa cocido cuando escribí eso a las 7:19 y veía borroso.

2 1 respuesta
PeRCeVaL

Jajajaja, ok!!

Luig1

#14713 mis dies

PeRCeVaL

Dejo otro retrato más por aquí ;)

C

Buenas, os dejo alguna que otra foto de temas y estilos variados que he hecho desde que tengo la cámara, una Canon 700D con varios objetivos, entre ellos 50mm STM, 18-55mm IS STM y 55-250mm IS STM. Empecé hace menos de un año en la fotografía y no le he dedicado el tiempo que se merece pero al menos tengo alguna foto hecha que no me disgusta. Acepto consejos y opiniones constructivas, incluso si alguien es de Sevilla y quiere hacer amistad en este tema para salir a hacer fotos me parecería perfecto.

Dejo mi flickr, tengo pocas fotos con lo cual no se os hará dificil encontrar las que he puesto:

ChuChography:

https://www.flickr.com/gp/135519041@N05/89106C

PD: Acabo de descubrir 500px.com y me gusta, creeis que deberia empezar a subir todas las fotos de flickr alli tambien? o solo las que me gusten más
PD2: Pregunta, al subir fotos me dice que si quiero "ganar dinero" si alguna vez alguna compañia se interesa en comprar mi foto o usarla, si acepto esto:

quiere decir que doy TODOS los derechos de imagen a 500px??

6
DredG

Me molan un huevo las 2 primeras

Aquí dejo yo un par

1
Zetkin
6
PeRCeVaL
5
shadyz
4
11 días después
deBurrows
1
arGe
AbdelioR

Un par de los fuegos artificiales de mi ciudad esta semana.

4 1 respuesta
S

Un concierto de ayer en la playa

PHOBOS

#14724 Qué pena la segunda no tener un par de dedos más por abajo. Chulas ambas.

shadyz

Os dejo esta nocturna del finde pasado, técnicamente está regulera pero el momento fue bueno :)

Un saludo

14 2 respuestas
PHOBOS

#14727 La idea está muy bien pero yo hubiese iluminado al modelo.

Yo hace mucho que no posteo fotos así que voy a dejar unas pocas del último evento que he cubierto. Siento lo de la firma.

Sombrita

#14727 Uy, pues yo no hubiese iluminado al modelo, así está genial, enfocando la visión en tres puntos muy concretos queda guay, es preciosa por cierto ^^

14 días después
Zetkin

Probando ayer...

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody