Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

deBurrows

#14820 tendrás que esperar. Suele pasar que si lo miras nada más subirlas se ven en calidad de mierda. Con facebook igual (bueno y en facebook luego siguen con baja calidad pero no tanto exagerado como al poco de subirlas).

1 respuesta
FlInT

#14821 LLeva la foto subida como 4h y sigue viendose igual :s

1 respuesta
Zetkin

#14822 Estás en un hilo de COMPARTIR FOTOS, manda huevos que vengas a preguntar por un problema y ni si quiera enlaces la imagen de la que hablas.

1 respuesta
FlInT

#14823 Perdone usted.

Esta en TIFF la original. Cuando subes una foto a flick la mantiene en TIFF o la pasa a JPEG?

2 respuestas
Zetkin

#14824 Súbela en .JPEG.

Y aprende a usar Google y los hilos correctos...

2 respuestas
FlInT

#14825 No me pegues tio.

1 1 respuesta
Sombrita

#14826 ¿Por qué se ve tan pequeña?

1 respuesta
FlInT

#14827 800 x 534 mediana, no?

PHOBOS

#14825 Relajate un poco anda, que esto no es FEDA.

#14824 No tenía ni idea de eso, pero quizás al subirla en tiff lo que hace es cogerte la previsualización y te subía eso. La verdad es que es la primera vez que veo algo así.

Dejo un recopilatorio de lo que pude hacer de la Vuelta a España:

7 1 respuesta
FlInT

#14829 Buenas fotos, debería estar vetado no sacar la cara de las azafatas! :p

Obliviate

Un par de fotos de la semanita que estuve por Lanzarote.

1
S

Dejo un par de fotos de alguna sesión, conforme vaya editando subiré alguna que otra más (siempre se aceptan críticas, bienvenidas son).

spoiler
4 1 respuesta
Pescaico

#14832 Anda, Clara :D

1 respuesta
S

#14833 Que pequeño es MV jajaja

C

Algunas de ayer de las estrellas, a las 4 de la mañana. Había 6 estrellas fugaces por hora, y estuve a punto de cazar una, pasó a los 2 segundos por delante del puto objetivo despues de que el tiempo de exposición se acabara. Que frustación

3 1 respuesta
deBurrows

#14835 Qué putada! Buen intento aún así. ¿Ese color naranja de la nube de la primera foto de dónde sale? ¿A qué hora tomaste esa foto?

1 respuesta
mOrK2

#14816 bonito coche :D

1
C

#14836 Era contaminación lumínica de un pueblo de al lado, en realidad era más amarillo pero edité el tono de la iluminación porque me gustaba más en tonos lilas y del estilo, que tonos quemados y naranjas. Por eso lo claro de las estrellas se ve tambien un poquito lila. En la otra foto puedes ver como abajo a la derecha hay contaminacion luminica tambien, debajo del arbol a la derecha. Pues algo parecido era lo de la otra foto

1 respuesta
deBurrows

#14838 Me imaginaba que sería contaminación lumínica, pero es que el tono de ese color parece el del amanecer, por eso te preguntaba la hora, porque no me cuadraba con lo oscuro que se ve el resto de la foto.

C

Lo que me da rabia es no poder usar rangos de ISO más altos por tener una 700D xd que en el momento que usas a partir de 1600 le sale más ruido que a un televisor estropeado

aLeoLo
4 1 respuesta
PHOBOS

#14841 Estuve hace unos meses ahí. No tuviste oportunidad de ir al Horseshoe Bend al amanecer? Es una gozada ver como se va iluminando poco a poco.

1 1 respuesta
aLeoLo

#14842 la verdad es que no, muchos sitios, pero poco en cada lugar..

S

Miss Caffeina en el preB-Side festival.

1 respuesta
PHOBOS

#14844 Buenas luces pero me sobra la esquina de arriba a la izquierda.

1 respuesta
S

#14845 Si, puede ser que pudiese recortarla o haberla cuadrado mejor. Las luces me llevaban loco, de repente penumbra, luego fogonazo de luz, era difícil la verdad, he estado en varios conciertos y no recuerdo una luz tan cambiante, pero viene bien para seguir cogiendo soltura.

FlInT

Mucho ruido?

2
PeRCeVaL

El otro día estuve con una amiga por un parque de atracciones haciendo una sesión. Os dejo esta foto, a mi personalmente me encanta. Pero bueno ya se sabe.. pa gustos.. colores :D

12 1 respuesta
Aidanciyo

Camp Nou

suggus

#14848 que chula :) exif?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody