Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Vrou

#15448 Muy top tío.

Os dejo 3 fotos que tienen algo de tiempo, espero poder ponerme en serio estos días, estoy teniendo un serio problema con la calibración de los monitores, si alguien me puede echar una mano le doy un beso en la frente :(

También si me podéis recomendar objetivos para la 6D perfecto, estoy con objetivos manuales de Nikon de mientras!

5 2 respuestas
Galdor

#15448 Joder me parecen una maravilla, ¿como consigues ese efecto? No se, es como un efecto cálido, otoñal, viejo, granulado, etc. Me fascina!
#15451 Muy bonitas también, me encanta la del boxeador y la foto invertida del reflejo.

1 respuesta
PeRCeVaL

#15449 #15450 #15451 #15452

Muchas gracias a todos. La verdad que es una sesión de la que estoy súper contento, tenía muchas ganas de hacer ya algo de pareja en la nieve y encima esta pareja fue increíble y una auténtica pasada.

Con respecto al tema del efecto, bueno, no es realmente ningún efecto, es mi edición, la cual hago desde LR y lo que si es cierto es que después de mucho tiempo pues he llegado a mis tonos y colores, la idea es esa, que predomine el cálido y cierto tono "marroncito" en las sombras, sin pasarse claro jejeje. Antes metía bastante más grano y desde hace un tiempo en adelante ya casi nunca meto grano (salvo algunas fotos personales que me lo siguen pidiendo jaja), al igual que antes contrastaba más mis fotos y ahora cada vez lo hago menos.

PD: Dejo 3 fotos de hace 1 par de días y para el que le apetezca dejo también el link a la sesión completa de pareja en la nieve.

3 1 respuesta
E

Podriamos subirlas a cualquiera de estas, en lo personal no me gusta tanto Flickr
https://okhosting.com/blog/las-redes-sociales-imagenes-mas-utilizadas/

Eveyx

Ayer salí por los alrededores de donde vivo a probar la nueva cámara que he comprado, una Sony A7. Estoy deseando llevarla de viaje (por ahora solo tengo el 50mm de Sony)

12 3 respuestas
dannyel1

#15455 me parecen chulas las fotos las 2 primeras las mejores para mi y la ultima me encantan los colores

1
Inmolatus

#15455 La primera es una pasada.

Yo llevo casi 3 semanas sin inspiracion. Cada vez que salgo con el 50mm no hago ni una foto que me guste, y mira que aunque un dia no estes inspirado siempre se puede rescatar alguna... pues nada :(

1
rociiio

Acabo de descubrir este hilo. Impresionante.

#15455 LAs 4 fantásticas pero enamorada de la tercera. Tenemos una A7 también en la productora y es una gran cámara. Salen maravillas.

Rone

#15453 Primero enhorabuena por tu increíble trabajo, llevo un buen rato de la mañana bicheandote tu web y es un trabajo de 10!!

1 respuesta
Vrou

Qué díficiles son de fotografiar los combtes de boxeo, sobretodo cuando la luz no ayuda.

Quiero cambiarme de monitor, alguien me recomienda alguno pre-calibrado? lo estoy pasando muy mal con el tema d ela calibración ya que echa todo mi trabajo a perder xD

5 1 respuesta
dannyel1

#15460 Pues a mi las fotos me gustan, sobre todo la primera nice work

Inmolatus

Despues de semanas sin inspiracion, ayer me lleve la camara al club de jazz que suelo ir y saque un par de fotos. Normalmente no soy fan del blanco&negro, pero creo que encaja bien con la tematica en este caso:

Y esta por los loles, que el tio ponia unos caretos buenisimos mientras tocaba jajaja:

7 5 respuestas
kode_one

#15462 Es el Griffin Jazz de Sabadell?

1 respuesta
Inmolatus

#15463 No, es La Fontaine, el club de jazz mas antiguo de Copenhague

1
joked9

#15462 que gusto, un club de jazz, aquí lo más parecido que tengo es... nada, puto nada.

3 1 respuesta
jaime9714

#15465 Discotecas de puro Reggaeton por desgracia..

PeRCeVaL

#15459 Muchas gracias de verda. Cada vez estoy más contento con las cosillas que voy haciendo pero hay muchos aspectos que ir mejorando y puliendo. Lo importante es disfrutar el proceso.

#15462 Esa foto en B&W está genial!

Aprovecho para dejar un avance de una sesión que hice el Jueves pasado.

1 2 respuestas
dannyel1

#15462 la primera es brutal

1 respuesta
deBurrows

Me voy a animar a ir poniendo algunas de una ruta de excursiones que hice por los Pirineos, que igual alguna hasta le gusta a alguien. Comentad libremente, sobretodo si no os gusta el tipo de revelado. Los encuadres ya sé que son todos muy mejorables teniendo en cuenta que iba con el objetivo de kit disparando rápido sin pensarlo y sobretodo sin tener puta idea.

En la 2a el grano lo puse para disimular fallos.

2 2 respuestas
Inmolatus

#15467 #15468 Gracias! La verdad es que aun soy bastante novato echando fotos de personas, pero creo que esa es de las mejores fotos que he sacado.

#15469 La primera me gusta mucho. La segunda me encanta que se vea la persona en la orilla, pero no se si es el agua, o los colores o que me desentona.

1 respuesta
ro_B0T_nik

..

1 respuesta
deBurrows

#15471 totalmente de acuerdo. Si os soy sincero, no recuerdo que me fijase en que había una persona cuando hice la foto, y eso que ciertamente da mucha más gracia. Si me hubiese dado cuenta tendría que haber apuntado más a la izquierda. Aparte el agua sale fatal, pero es que había muchos fallos que disimular y aún así no la quise descartar porque me gustaba la escena.

rociiio

#15462 La primera es total, ya no solo por el momento que consigues captar sino por la composición: los cuadros, la luz y esa oscuridad rodeando las esquinas.

#15467 todas fantásticas pero la segunda es especial!

#15469 ups tu segunda. Para un cuadro!

Gran trabajo a los 3 :)

Inmolatus

Dejo un par mas de hoy que he ido a patinar sobre hielo y he aprovechado para seguir practicando:

La luz me ha jodido bastante porque cuando he llegado al sitio justo ha llegado una tormenta a lo lejos y ha tapado completamente el sol, quitandome las ultimas 2 horas de buena iluminacion y la hora dorada.

2
7 días después
deBurrows

¿Qué os parecen los revelados/ediciones fuertecillos de este estilo?:

Imagino que habrá a quien le guste y a quien no.

4 3 respuestas
rociiio

#15475 La segunda fotografía gana más con la segunda edición. Lo convierte en un paraje insólito. No sé, le da como grandeza.

Buenas fotos!

dannyel1

#15475 me gusta mucho la 2ª fotografia, el blanco y negro aquí para MI no dice nada. La 2ª foto me recuerda a Hermanos de sangre en el episodio del nido del águila, los colores me gustan. Un saludo!

1
MisKo

#15475 Si me dejas, me pongo de fondo de pantalla la segunda, que me ha gustado xD

7 días después
deBurrows
2 1 respuesta
joked9

#15479 YAW! Pero tio, me flipa el procesado, no sé que tienen pero me encantan. Ese magentilla me encanta.

Brutal sigue ahi duro. ¿Tienes instagram? :smile:

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody