Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Encofrado

Coincido con #16140 en el tema del agua, desde mi punto de vista tiene más sentido si el agua es la protagonista de la imagen. La que más me gusta es la tercera 👍

Headok

13
isvidal

5
FIN

12
deBurrows

Otra de Ordesa:

7
hamai

Bueno, me he traido la camara por fin a Budapest y estoy trasteando tras tener esto muerto, además me he lanzado a intentar aprender a usar lightroom y tal.

Eche unas cuantas fotos y llevo un ratillo toqueteando cosas. Como no tengo ni puta idea de edicion (estoy haciendo los tutoriales de la app), pues quería pedir vuestra opinion y consejos.

Si hay algo que merezca la pena leer para mejorar que os venga a la cabeza, ya sea libro, articulo, blog etc. encantado de verlo.

3 respuestas
_-Dereuda-_

#16146 Imho la saturación en la farola hace que se me vaya la atención ahí, también me chirría un pelín que la foto está inclinada hacia la izquierda. El encuadre tampoco me convence. Al final son cosas subjetivas, pero yo intentaría hacer algo así:

2
nerkaid

#16146 Está torcida.

1
Inmolatus

#16146 si usas lightroom, tienes 2 tools para asegurarte que la imagen no esta torcida. Tienes el autolevel, que intenta buscar una horizontal por si mismo, o tienes el leveling tool en el que marcas tu mismo una linea horizontal o vertical, usando de referencia algo como la farola, y te endereza la imagen. Siempre siempre siempre, deberia ser esto el primer paso en cada retoque de imagen.

Respecto a la edicion, yo bajaria la saturacion de los azules a 0 en el HSL Slider, ya que lo que mas distrae del sujeto en la imagen es el arbol con la proteccion azul. Eliminando el azul a gris, la vista se centraria mas en el skater. Quizas jugaria con los rojos tambien a ver que sale.

Tambien recomiendo que te empieces a acostumbrar a echarle cara cuando hagas streetphotography y saques fotos de frente a la gente. Sino pronto toda tu galeria va a ser fotos de nucas, simplemente porque es mas facil "robar" fotos a gente por detras.

1 respuesta
hamai

Muchas gracias por los consejos :D

Me di cuenta al abrir el spoiler que estaba torcida, Ya he corregido y cambiado mas cosillas basado en lo que que me decís. Muchas gracias juapos.

#16149 No no, tengo fotos de los chavales haciendo skate de todos los tipos, estaban encantados ya pensando en sus futuros post en instagram. Pobrines hahaha

espartano666

Mi primera dobleexposicion con un Kodak Gold 200
En general estoy contento con el rollo, pero medí mal bastantes fotos, por lo que muchas han salido sobreexpuestas.

6
PHOBOS

Mierdas varias que iré subiendo estos días al jistragramo

13 1 respuesta
Elvisbal

#16152 La foto de Kroos, que escudo lleva en el pecho? Esque no me parece el del madrid y ni haciendo zoom, me explota la cabeza xD

1 respuesta
PHOBOS

#16153 quizás ha sido por enrojecer los naranjas un poco que ha chiflado esa parte.

1
deBurrows

7
PHOBOS

2 fotos viejunas reprocesadas para portfolio:


13 1 respuesta
Inmolatus

#16156 me gustan mucho, aunque la segunda quitaria la farola y los edificios de la derecha!

1
Aura-

Está sacada con el móvil, así que no es la mejor calidad.
No lleva nada de edición

7 1 respuesta
Elvisbal

#16158 Donde es? muy guapa

1 respuesta
Aura-

#16159 Asturies patria querida.

Es el cementerio? de Niembru si no me equivoco

1
Encofrado

Ya que estoy empezando a subir contenido a mi cuenta de Instagram, aprovecho:

asha

ver las fotos de skaters me ha recordado una sesión que hice a una chica donde conseguimos que los chavales se unieran para una foto y fue muy divertido

4
Headok

Puente Euskalduna, Bilbao

10 1 respuesta
deBurrows

#16163 Muy chula, me gusta mucho. Pero acordaros de quitar las manchas en el cielo que se me van siempre los ojos ahora que me he acostumbrado a revisarlo en mis fotos. En esta foto está petado de manchas encima.

1 2 respuestas
_-Dereuda-_

#16164 de qué salen, sabes?

1 respuesta
deBurrows

#16165 eso son manchas en la lente.

2
Headok

#16164 sí, tengo que limpiar algún día el objetivo, lo llevo lleno de mierda. Y las lentes las suelo limpiar pero tb llevan su trote

deBurrows

5
11 días después
deBurrows


7
Encofrado
2

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody