Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

deBurrows

10
isvidal


7
21 días después
B

15
evening0

3
suggus

Acabo de dar un paseo que lleva desde la noche nevando y me han salido un par de fotos muy chulas (desde mi punto de vista claro) en cuanto al balance de blancos. Las he puesto en collage por la mierda de Instagram de 1:1. Pero bueno tampoco estoy descontento en como quedan.

6
Frezz

Hace unas noches por cabo de palos que estaba despejado y me aburría:

15
deBurrows

8
7 días después
FIN

7 1 respuesta
dannyel1

#16238 que bonita!
specs de la foto?

1 2 respuestas
ruk0style

#16239 Cuidado con pedir los specs de la foto que te pueden sacar los dientes

11
FIN

#16239 gracias, pues es un blending, para el cielo son unos 7 minutos y para el suelo 15 segundos.

25 días después
espartano666
3
2 meses después
LinkinDay94

No sabia que existía este hilo.
Me estreno por aquí con una foto de una abejita. Está hecha con un objetivo Tamron vintage 70-210 de 1989 , me costó unos 12 pavos en wallapop y la verdad es que estoy muy contento.

20
Encofrado

Hacía tiempo que no posteaba:

2
LinkinDay94

Hace un mes o así cuando hice esta foto #16243 me dieron ganas de meterme de lleno en la fotografía macro, especificamente macro extremo. Me pillé un objetivo de microscopio y lo he adaptado a mi a6000, todo me ha salido mucho mas barato puesto que dispongo de una impresora 3d, basicamente he necesitado tubos de extensión hasta llegar a unos 16 cm y unos conversores para poner enroscar el objetivo.
Os dejo por aquí mi primera foto, es el resultado de stackear unas 100 fotos para que la mosca salga completamente enfocada, espero que os mole!

11
2 meses después
ruk0style

Os comparto unas cuantas fotos que hice hace 2 meses, fue la primera vez que salí hacer fotografía urbana, si os gustan, os dejaré el instagram debajo, para verlas bien, mejor ampliarlas, que tienen bastante resolución.

5
1 mes después
Encofrado

Revivo un poco esto:

1
1 año después
Salcort

Revivo el hilo. Solo hace 6 meses que me ha dado por ir aprendiendo fotografia, pero estas son algunas de las tomas que he ido haciendo.

11
SasSeR_18

Me sumo, son de hace 2 días

Cualquier consejillo es bienvenido

9 2 respuestas
ruk0style

#16249 Me gustan todas, las de naturaleza no sé que tienen que me la ponen como el cuello de un cantaor gitano, eso si, no soy muy fan del viñeteo pero bueno.

1 1 respuesta
hda

#16249 ¿Dónde es la primera? ¿Specs de la segunda?

1 1 respuesta
SasSeR_18

#16250 Utilizo el Lightroom Classic, al subir la nitidez todo lo que puedo toqueteando en el procesado me queda con ese efecto viñeteo como dices xD

#16251

Tiro bastante del modo automático, sobretodo en paisaje y fotos diurnas, supongo que aquí pierdo bastantes posibilidades. Donde pongo el modo 'pro' es en alguna foto al cielo nocturno (con el objetivo que traía la cámara poco se puede hacer xD) y las fotos de agua de larga exposición, que me flipan mucho:

1 1 respuesta
hda

#16252 qué locura el ese reflejo en el agua a 1/80. Debía ser un plato completo.

¡No has dicho dónde!

Sakeo23

Yo lo tengo un poco complicado pq suelo hacer street y no es de buen gusto subir fotos de la gente a foros, pero algo más tengo, un variado




4
jonik2

2
3 meses después
922928

Ni una foto del verano? qué está pasando aquí señores. Lo suyo es que los que hayan podido viajar que se pasen a dar toda la envidia.

19 días después
922928

Doble posteo para ver si se anima esto. Dejo un dump de fotos de este verano.

La mayoría de fotos sacadas con la XT-5 y el siga 18-50mm 2.8. Algunas pocas con la canon EOS R.

Por cierto, el anclaje de peak design para las asas de la mochila / cinturón es con diferencia la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. No tener que cargar la cámara en la mano y tenerla siempre accesible me ha dado la vida cuando me ha tocado patear o de turisteo por ahí.

https://www.peakdesign.com/collections/clips/products/capture?variant=2163127549996

11 1 respuesta
Headok

#16257 yeees, la verdad que es una buena adquisición. Yo lo he llevado durante mucho tiempo.
Pongo aquí algunas de los últimos viajes. Por supuesto van todas editadas y con photochop y demás que no se asuste nadie.

11 2 respuestas
922928

#16258 Nice!! Supongo que habrán otras marcas más baratas que PD, pero teniendo en cuenta que tienen garantía de por vida y usan el anclaje arcawswiss es un no brainer la verdad. De hecho estoy por comprarme más para no tener que estar cambiando entre distintas mochilas y cinturón tan a menudo.

Pensaba que ya se había acabado lo de tener que especificar lo de que las fotos están editadas. Al final es una parte más del proceso creativo. Muy top la de estilo cyberpunk full neon.

9 días después
Kinaesthessi

#16258 Muy guapas, las primeras me flipan porque me encantan las nocturnas :P
Las cascadas son en Plitvice? que pasada!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody