Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

naete

#1614 Pues la verdad es que sí, pero sinceramente prefiero estar orgulloso de sacar una foto buena entre 1000 que retocarlas :P y eso que me gusta retocar todo con el photoshop xD

aNuBiS

#1621 Yo era de tu misma opinion, pero las cosas no son o blancas o negras, me explico. En la fotografia analogica las fotos no se presentaban tal cual eran realizadas por la camara, primero se revelaba el carrete y posteriormente se iba obteniendo la imagen de cada fotograma con una ampliadora y liquidos, vamos el proceso tipico de revelado que todos conocemos. Durante este proceso y jugando con los tiempos que se utilizasen los liquidos se podia dar mas o menos intensidad al color, mas o menos exposicion, hacer virados, recorte o tapado de negativo etc... Tambien desde la camara habia dobles exposiciones y cosas asi...Y no por ello dejaba de ser arte o transmitir.

Ahora vivimos en la era digital y las camaras han cambiado su funcionamiento, pero por "procesar" una imagen, tocando los niveles, brillos, contrastes, curvas, tonos, etc etc... La foto no pierde su esencia y si ganamos en matices o en impacto y no por ello hemos "hecho trampas". El retoque/revelado digital es un complemento exactamente igual que lo era el revelado analogico.

He dicho :P

P.D Resumiendo, que hagas lo que quieras ajajaja

helmet

Bueno pues me he animado a subir unas cuantas, uso una nikon coolpix p90 (Semiréflex), Soy bastante novato aún :P

En la descripción ya lo pone, ninguna está retocada, y todas están tomadas en tenerife

naete

#1623 Hay muchas que están muy bien :)

Krakken

Coño, un hilo de los que merece la pena en MV!

Habré de mirarlo con lupa foto a foto y post a post.

Mi galería en flickr (está lleno de fotos de bicis y componentes nada artísticas, es porque hago algún que otro manual o consulta de mecánica en otros foros)

http://www.flickr.com/photos/horizontes_cortados/

No me considero fotógrafo de verdad, me limito a a captar el paisaje que veo sin más pretensiones, pero de vez en cuando tengo tiempo para entretenerme a buscar ángulos, encuadres, exposiciones y tal, y hago cosillas majas

Krakken

#1623

JIK

Aqui os muestro una foto mia y de paso, si me haceis el favor, podriais votarme con un voto a diario xD

http://factoria.fnac.es/concursos/primer-concurso-de-fotografia-de-verano/suenos-de-lima-limon

R

#1623 vaya envidia de paisajes que teneis en Canarias... quien tuviera esos atardeceres/amaneceres aqui...

#1627 te la inserto.

JangoBout

Anubis, al final fui a fotocasión y me dan uno nuevo. :) Así que contento me quedé.

R

#1629 que era lo que tenia dentro? un cristal?

JangoBout

No se sabe :P Y creo que nos quedaremos con la duda. Puede que fuera un rasto de algún pegamento.

N0rth_

Os pongo aquí la misma duda que he puesto en un thread con desafortunado éxito:

Después de buscar packs atractivos y a buen precio para una 1000d, he encontrado la mejor oferta hasta ahora, pero el objetivo (18-55) no es el estabilizado. En vuestra experiencia, se nota la falta de estabilizador? Me han dicho que en cuanto a calidad se nota, pero quiero saber hasta que punto, porque lo que me han dicho en donde voy a comprar la camara es que ya no se fabrica la 1000d con el estabilizado. :wtf:

PD. soy un completo novato en el mundo de la fotografía :$

PHOBOS

En ese modelo (18-55) tengo entendido que hay una notable diferencia de calidad entre el modelo con IS y sin el. Pero no por el IS, sino por la construcción del objetivo en si.

Bloody

#1632 Hombre, no puedo comparar porque no he probado el no-estabilizado.

A mi me vino el 18-55 IS de serie con la 450D. No es que lo use mucho, pero cuando lo hago si que noto el estabilizador cuando disparo a velocidades lentas.

La última foto que puse en el hilo de las fotomisiones, por ejemplo, lo hice con ese objetivo, cuando realmente teníá que haber usado el 50mm. Pero me gustó el resultado.

Saludos

mOrK2

Yo no tengo estabilizador ni en camara ni en ningun objetivo, y la verdad esk no lo hecho en falta... puede ser xk no he probado con estabilizador nose xdd

si el precio compensa, pillatelo

de todos modos, que te cuesta la 100dd?

ReMaTxEs

Acabo de descrubir este tema... LLevo 6 meses trasteando con una Nikon D60 con el objetivo del pack 18-55 y un 55-200 (La verdad me estoy emepzando a arrepentir un poco..)

Aquí dejo alguna fotillo, aun soy bastante manco, ya que ultimamente no he tenido tiempo y mi flickr

http://www.flickr.com/photos/rematxesbolinga/

aNuBiS

¡Equipo completo en casa! De momento las impresiones son buenas, bastante buenas...Ahora subire alguna fotillo para que os hagais una idea de "la inversion".

Mini-Review equipo Strobist

El pedido fué realizado y pagado el jueves 3 de septiembre y enviado supuestamente al dia siguiente y consta de:

Tripode

Paraguas blanco

Zapata/adaptador

Tanto el paraguas como el adaptador llegan el martes dia 15 de septiembre y el tripode al dia siguiente, 16 de septiembre. Todo el material en perfectas condiciones, bien embalado (el paraguas DEMASIADO embalado, estuve una hora para quitarle toda la cinta de embalaje).

Tripode

Por lo que he visto tanto las patas como el tronco central son de aluminio y las piezas y anclajes de plastico. A priori no parece demasiado resistente (no es un manfrotto ni tripodes de 300€) pero en la hora que he estado probandolo, cumple su funcion perfectamente, ¡no se ha caido ningun flash!.

Segun el vendedor su altura minimo (plegado) es de 60cm y su maxima de 180cm, mentira, juzgad vosotros mismos: http://i28.tinypic.com/148ox9v.jpg con el flash montado supera los dos metros de largo. Aqui podemos ver la altura minima y el paraguas: http://i30.tinypic.com/24pe6np.jpg.

Precio: 23€. Relacion calidad/precio: 8.

Paraguas

Es un paraguas blanco sin mango, calidad...paraguas, aunque no llega al nivel de prada ni tous. Si sois coquetos podreis usarlo en los dias de lluvia mas intensa y sereis los mas cool de la facultad...Aunque os mojareis. (Ver segunda foto del tripode para admirar el paraguas).

Precio: 5€. Relacion calidad/precio: .... .

Adaptador

Una primera parte, donde se coloca el tripode, de plastico y una segunda pieza, donde se coloca el flash, de metal. Buenos acabados, aunque las piezas podrian ser mas duras...No he probado su resistencia pero aguantar el peso del metz 48 ligeramente inclinado lo aguanta...Y no es de los mas ligeros.

Precio: 6€. Relacion calidad/precio: 8.

Foto del conjunto recogido: http://i28.tinypic.com/2afll4n.jpg

Precio total: 34€. Este material no es precisamente barato ni accesible, asi que desde mi punto de vista si eres un fotografo aficionado con poco presupuesto, tengas grandes o pequeñas miras pero muchas ganas de empezar con el strobist es 100% recomendado. No sera lo mejor, lo mas resistente o lo mas bonito, pero cumplir, cumple a la perfeccion, ahora solo toca esperar que su duracion sea a largo precio...Y eso ya os lo dire con el tiempo.

Para finalizar foto con y sin paraguas de mi modelo favorita (nunca se queja [bueno, la otra tampoco, jaja]):
http://i31.tinypic.com/2iu96p3.jpg

Espero que mi opinion os sirva en futuras compras :P

mOrK2

la primera es con paraguas no?

Esperando alguna foto :P

edit: Bloody ya lo he insertado yo en #1 :)

Bloody

#1637 Habría que darte un tirón de orejas. Mira que poner esto aquí, teniendo un hilo de flashes e iluminación...;)

Bueno, también esperando más fotos a ver que tal. Vuelvo a repetir, que me vas a dar un curso rápido cuando nos veamos el día 3 :D

Saludos

aNuBiS

Si, por supuesto... Pero necesito un favor.

Como os comenté estabamos participando en un "concurso" organizado por una tienda de moda "Gothic lolita", es decir, fotos de lolitas. Las fotos se pusieron ayer y las votaciones han salido hoy...He votado a mi favorita (la 3) esperando no encontrar oposicion y... ¡La 2 va ganando! pero no a la 3, si no a la 6 - Blancanieves.

El ultimo resultado que tenemos es 12-16 y..Sinceramente, no me lo creo, de verdad, no me lo creo...Asi que os pido como favor que... ¡Voteis la foto nº6 - Blancanieves!

http://www.lilitte.com/magento/index.php/

O directamente en http://www.lilitte.com/magento/index.php/complemento.html (tendria que saliros el cuadrito de votacion a la izquierda)

[ACTUALIZADO] No necesita votacion, en el main pinchais en los enlaces de la izquierda y te llevan a otra pagina donde a la izquierda sale la votacion, recordad, la 6 (si os parece bien, pero si dudais entre la 3 y la 6... la 6! jajaja)

Os necesitamos mv-warriors! ajajaja.

mOrK2

pasa link xd

lo has puesto despues de verlo, que conste xD

xdd

edit nosecuantos: votado, la foto mola ;)

aNuBiS

#1641 ... .... ....

Cegato, no ves que esta puesto?? :$:$
[Edite despues de que lo dijeras XDDD]

21-19, ¡ganamos! que no se diga mv fotografos! jajaja

PHOBOS

Votado, ya ta ahí ahi la cosa.

NocAB

He votado a la 6. Qué mal gusto tiene la gente, no? :/

aNuBiS

Pero ir poniendome los resultados, que no tengo otra forma de saber la distancia que sacamos! (siento pedir estas cosas pero...Como ha dicho NocAB esto..esto...es intolerable! jajajaj

N0rth_

#1635 Pues el pack más barato que he visto es: 1000d + 18-55 + tarjeta de 4gb 390€. Estoy pateando tiendas físicas en mi ciudad ahora pero nada, el único pack con IS estaba en 520€

mOrK2

Pues la verdad, yo estube entre esa y la nikon d60... y me hecharon para atras con la 1000D... no tenia muy buenas criticas (xD) y yo me saque la D60 por 400€ con ese pack + mochila para llevarla...

Planteatelo, nose...

aNuBiS

Olympuss...Olympussss. ... jajaja.

Yo sigo haciendo campaña, 27-33 vamos ganando...Y podemos volver a votar, asi que si alguno se acuerda mañana y quiere volver a votar, pues por mi, como que perfecto.

@Pirado: ¿Puedo abrir un tema? [Fotografia] Ayudad a aNuBis votando ? Jajajajaja

NaMeCk

http://jeborjam.deviantart.com/gallery/ ;D

Bloody

#1648

Lolita "Lilitte 2010"
1.- Arte Floral: 1 (1%)
2.- Pequeña Dama Punk: 29 (35%)
3.- Perdida de la Fe: 6 (7%)
4.- Retrato en los Jardines: 3 (4%)
5.- Gardenias: 1 (1%)
6.- La tentación de Blancanieves: 38 (47%)
7.- Burbujas Mágicas: 4 (

Ahí va la cosa aNuBiS :)

#1649 Me quedo con Campo de Olivos III. Es la que más me ha gustado.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody