Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

M

Phobos, que objetivo has empleado en esta ultima?

PHOBOS

Samyang 8mm 3.5 ( Fisheye )

PHOBOS

Bueno, pues al final he subido un Kg y medio de fotos de Oviedo nevado (esto no ocurre todos los días aquí xD aunque estemos en el norte), dejo algunas muestras, y al que le apetezca, que vea el resto ;) :

DuMbaS

#2360 Si, son las tres de Alicante.
Muy bonitas phobos, me gusto mucho la ultima sobretodo.

CsNarsil

#2373 Preciosas las fotos phobos, que suerte teneis de que os nieve asi XD

R

#2373 buff, me encantan phobos. preciosas!

aqui tambien hay muuuucha nieve, pero mis fotos no son lo mismo que las tuyas... de momento dejo esta, que es la unica que he procesado, luego si puedo subo alguna mas.

pd. bloody, tu no tienes fotos con nieve?

mOrK2

En canarias nevar poco... jajaja

#2378 Mola la primera... exif?

DuMbaS

Añado unas de hoy, nada especial, por darle vida al thread.

Bloody

#2376 Tu eres...un poco cabrón, no? ;( Ya me gustaría tener fotos con nieve como las que estoy viendo por aqui...

Bueno, hace tiempo que no pongo algo, así que dejo esta:

Saludos

A

Yo no soy muy aficionada a la fotografia, pero bueno, comparto unas fotos que me encantan de mis gatos. De las miles que les hago algunas me parecen realmente preciosas, porq son muy wapos :3

Por cierto, menudas fotacas que sacais algunos.. maravillosas

factonni

bloody para hacer un hdr asi como lo haces? a partir de una sola foto y cambiandole la exposicion en el ordenador no?
lo digo porque si no la ola no saldria definida no?

Saku

#2380

Buenos gatunos =)

Deoxys

bueno, he podido secuestrar la camara de fotos de mi madre y he salido por ahi a sacar fotos de la nevada. De las 300 y pico que he sacado me quedo con estas 4

spoiler

PD: la cuarta no la he podido subir porque el PS me da error, luego la subo
PPD: si, se que son malas de cojones, pero a mi me gustan :D
PPPD: perdon si la marca de agua molesta, es la primera vez que pongo una y aun estoy enredando con ello.

Bloody

#2380 Pues oye, igual deberías aficionarte a la fotografía. Me han gustado las 3 fotos esas, sobre todo la primera. Preciosa.

#2381 Pues está hecho con 3 tomas en el Photomatix. A veces el solo hace las correcciones cuando uso 3 fotos y hay olas. Pero cuando las fotos tienen una exposición un poco más larga, si que se nota.

Saludos

Mensi

Que programais utilizais para el procesado de las fotos?¿ Yo es que ando tirando con el RAW y el puto photoshop no me las lee

Lo se, soy un negado :__

mOrK2

El Lightroom

PHOBOS

#2385 que versión del photoshop usas??? se supone que a partir del CS2 todos incluían el Camera RAW.

yEnS

Buenas! Son de hace unos pocos días, en el Polígono de Fontiñas, en Santiago de Compostela. Espero que os gusten, hacía tiempo que no pillaba la Canon, empezaba a coger polvo...

Están sin retocar, recién importadas y sin alterar colores, tonos.. etc.

Para los que tengáis flickr... http://www.flickr.com/photos/9555157@N07/sets/72157623165535454/

Mensi

#2387 El Cs3

Nubecillo

#2385 Depende de que tipo de raw sea,ya que los de Canon,por ejemplo,no se leian hasta el Cs3 o algo asi.Bajate la ultima version (la 5.5) del Camera Raw de la web de Adobe (es gratis),y seguramente ya te funcione ;)

JoSeTTo

Sombras.

Mensi

#2385 Muchas gracias! La mia es una Lumix dmc Fz-28

Bloody

Quiero nieve ;(

R

toma una poca bloody.

bueno, mi primera panoramica con una vista espectacular de vitoria. como podeis ver, muuuucha nieve...

WANGO1

Reciente de esta tarde :D

http://www.flickr.com/photos/basiko/4262931635/

mOrK2

Bloody, genial tio!

rENCORE, molaa!

:D

R

ahi va otra, un cielo parecido a los que pone el gran bloody.

factonni

venga va, estoy por fin ordenando mi coleccion de fotos, asi que estos dias subire bastante cosa.

empezamos con una de gatos, que se que os gustan (yo los odio xD, pero me obligo mi hermana a sacar las fotos xDD)
la calidad no es excesiva porque estan hechos con el viejo objetivo del kit y sobre todo por mis manos (y lo que es peor, al principio) xD. el retoque si que es más reciente (por aquel entonces yo creo que ni tenia el ps)

KickGold

¿Qué fotos más amarillas, no?

factonni

yo lo que creo es que están muy oscuras, no? pero como trabajo en un portatil mas bien cutre, nunca se exactamente si la foto me esta quedando muy oscura o no, porque segun inclinas la pantalla un poquito ya parece que se pone bien...

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody