compartir gastos

hda

#60 yo creo que incluso rico seguiría registrando hasta el euro que le doy a un gorrilla. Ya es costumbre. Registrar todo me sale de forma natural xD

1 respuesta
B

#60 tal como te dice #61 es una forma de ser, no ser rico o pobre. Yo llevaba un registro y control con mi novia tanto cuando trabajaba solo fines de semana ganando 280€ al mes como ahora que los dos tenemos nuestro sueldo.

PrinceValium

No pasa nada por admitir q sois pobres. Estamos en el S.XXI y mientras no nos habléis no os pasará nada.

1
willy_chaos

Cuenta conjunta para gastos comunes (muebles del piso, comida diaria/normal/salir por ahi a comer, facturas).

Luego ya para otras cosas pues cada uno tira con lo suyo...

Respecto a cuanto ponemos, nosotros metemos 200€ cada uno a la cuenta conjunta (entran 400€/mes) de forma que con eso deberíamos poder pagar todo lo del mes e ir haciendo un pequeño colchón para gastos imprevistos.

Doest

#4 Tengo una cuenta de banco que cree yo para los gastos de Internet(50€/mes)+pago del piso(650€/3=217€~) con 2 personas más.

Y estando 3 años viviendo de alquiler no he tenido problema a la hora de realizar la declaración de la renta y cosas así.

garlor
#3Damnedlove:

si falta un bote de lejia o de suavizante y lo comprais sin reclamarlo y yasta (cada vez lo hara uno diferente), si no sois capaces de ir asi

no sigais viviendo juntos o llegara la sangre al rio

Ninetails741

#52 Pues que cabron hacerle pagar a tu pareja parte de la hipoteca de la que luego ella no va a sacar ni mierda. Que pague a medias luz, gas, agua y esas mierdas y pista.

Cuanto skaven veo por aqui la virgen

Usuarios habituales