Compartir piso por trabajo

PPerico

Despues de años viviendo solo, por temas de trabajo me ponen a compartir piso con 2 mas. Estoy disfrutando de lo votado bien rico.. Voces y gritos hasta las 00 teniendo que levantarme a las 6:00 al dia siguiente, compartir baño, cuando llego de la calle a punto de reventar me encuentro con el baño ocupado , un olor en el piso absolutsmente pestilente, nauseabundo, quiza al ser un bajo estamos a escasos centimetros de las alcantarillas.. creo que aqui antes habitaron 20 africanos.. aunque creo que estos estan mas civilizados que los 2 crápulas que tengo a mi lado.. No pudiendo cenar solo tranquilo, cuando llevo años literlamente a mi bola.. como digo cocinando o fregando en 2 m2 de cocina con estos 2, preguntandome por que como esto o lo otro, por que no lo hago al horno en lugar de micro, por que esto y por que lo otro.. y encima tener que poner una sonrisa contestando “esque yo soy así jijiji” teniendo en realidad ganas de soltarle un cabezazo y romperle la p** nariz. Que bendicion compartir piso, te nutres de experiencias, socializas, conoces los gustos, costumbres y de paso el olor a mierda de los demas.. Escribo esto mientras mi compañero de piso canturrea a voces en el baño, probablemente cuando entre habrá un rico tufo a mierda. Decir que tengo mi piso en mi ciudad, que disfruto menos de lo que me gustaria. Un saludo a los estudiantes de 20 y tantos que comparten con 5 o 6 mas.

Edit. Mi situacion despues de 3 meses empieza a ser jodida. Ya nos entraron a robar en casa desde que abri el hilo y ahora , por no echar la llave por la noche me echan una buena bronca en plan desprecio. Quiero huir de aqui en cuanto pueda

1
StkR

Ya ves tío.

Eristoff

Son rachas así que no decaigas, aprende de la experiencia y lucha por salir de allí. Ánimo!

12
FUNnn

Por qué antes vivías sólo, y quién y porqué te pone a vivir compartiendo piso?

La casa te la pone la empresa? Eso es un lujo

1 respuesta
TripyLSD

preguntandome por que como esto o lo otro, por que no lo hago al horno en lugar de micro, por que esto y por que lo otro.. y encima tener que poner una sonrisa contestando “esque yo soy así jijiji” teniendo en realidad ganas de soltarle un cabezazo y romperle la p** nariz.

Tranquilo. Tus compañeros de piso están escribiendo el libro "como convivir con un sociópata".
Deben estar a punto de terminarlo

2
Kandelario

Que esperabas al compartir piso? Hacerlo con clones tuyos?

PPerico

#4 estoy fuera de mi ciudad trabajando, muy lejos ademas

2 respuestas
VonRundstedt

#7 Por qué no le dices a la empresa que te cambie de sitio? O te alquilas algo para ti y que te paguen la parte proporcional que les cueste el piso en el que estas ahora?

Spiker

Eso te metes un buen filete, pero no el masticado, y a volar

1
E

Por lo general cuando alguien me cae mal, se lo digo de frente, de esa forma ya la comunicacion pasa por cuestiones basicas de la convivencia. El lado negativo es ese ambiente de mala vibra.

Practicalo es muy sano.

squ4r3

#7 mucha gente trabaja muy lejos de su ciudad y aun así no comparte piso. Vete más lejos o a un sitio más pequeño y pasa de compañeros.

visent666

Pide teletrabajo compañero

PancreasYEAH

#1 El raro eres tú.

2
bottontabnav

que putada ser pobre has probado a dejar de serlo?

4
B

Yo comparti piso durante años en la universidad y me fue bien tu has elegido malos compañeros

1 respuesta
PPerico

#15 no he elegido, ha sido impuesto

1 respuesta
Fudan

Espero que no sean venezolanos de esos obtusos.

golpedemero

Recuerdo un compañero de piso que tuve, que lo más que hizo por limpiar la casa, era barrer desde la puerta de su habitación a la de la vivienda.

Ánimo, aquí uno con 40 que sigue compartiendo. Al final tienes que encontrar el equilibrio entre asertividad, empatía y paciencia.

Sé claro. Trata de cuadrar lo que tengas que hacer y no coincidir con ellos, por ejemplo, ducharte. Si conoces sus horarios, adelántate a todo. Procura estar poco tiempo con ellos.

Gl

1 1 respuesta
visent666

El teletrabajo será nuestra verdadera libertad financiera.

No dejarse el 70% del sueldo en una vivienda completa.

WuuuuR

Yo el año pasado me fui con un compañero de clase y mi mejor amigo, y la experiencia fue de lo peor, me tuve que ir al piso de mi novia a medias, no voy a entrar en detalles, pero este año vivo solo y creo que es la mejor decisión del mundo, claro siempre que puedas permitírtelo.

Lo de encontrarse el fregadero, los pelos del baño uhmmmmm y siempre hay una habitacion que hace de estercolero.

VonRundstedt

#16 Nadie te impone vivir donde no quieres. Vivir fuera no quiere decir que tengas que vivir donde te digan, o en piso compartido...

1 respuesta
B

non ti preoccupare, coliving al rescate

bottontabnav

#21 es pobre y en lugar de hacer algo por cambiarlo viene a un foro a quejarse españa esta llena de betas pais de vagos y mediocres

2 respuestas
HALAMADRID

#23
ya sabes, dile tu la receta magica para pasar de pobre a vivir en un yate rodeado de scorts y un puro en la boca al despertar.

1 respuesta
bottontabnav

#24 dejar de ser un beta

M

#23 Tranquilízate Manuel coño, que tienes 17 años y vives con tus padres.

2
ayman17

Leyendo tus frases creo que te viene de lujo una cura de humildad, yo te meteria con esos 20 africanos que mencionas a ver si te enseñan como convivir y salir adelante a pesar de las circunstancias.

1
1 comentario moderado
tDarka

Cómprate un piso

1
1 mes después
PPerico

up

Usuarios habituales

  • PPerico
  • bottontabnav
  • VonRundstedt
  • WuuuuR
  • visent666
  • FUNnn
  • StkR

Tags