Compartís habitación con hermano/a ?

B

Si no te gusta te largas.

1 respuesta
NigthWolf

Has pensado en dispararle accidentalmente mientras limpias la escopeta de caza? Yo me se de uno que lo hizo y la vida le fue de puta madre desde entonces.

anythere

QUE PUTA RABIA LA GENTE QUE DICE....

  • Tengo 19 para 20.

En serio para 20???? YO CREIA QUE TE SALTABAS 10 AÑOS Y PASABAS DE 19 A 29 HIJODEPUTA.

1 1 respuesta
Narniana

Yo de pequeña compartía habitación con mi hermana. De adolescentes a pesar de tener cada una la suya muchas veces dormíamos juntas, o me iba a la cama de mi madre cuando mi padre estaba fuera XD.

1 2 respuestas
Josemi22

#33 aaaa digo "x para y" cuando estoy en el año que los voy a cumplir si ya los cumplí digo "tengo y " xddd

Josemi22

#31 gracias no lo había pensado

eondev

#34 Y no os hacíais unos dedos así como que no quiere la cosa?

Estaría bien citar al que se follaba a la hermana a ver qué le parece eso de dormir en la misma habitación XD

Ronjoujoujou

#34 En la época de cuéntame no?.

1 respuesta
Maverik2

Yo he compartido habitacion durante mas de 20 años, y si, era una mierda. ( Eramos 3 ademas) Por suerte ahora tengo una para mi.

RayF

No concibo eso de compartir habitación. Sería absolutamente horrible para mí, al ser de gran ciudad no es una situación extraña entre mis amigos, pero es que no es solo por el tema de intimidad, si no que cada persona tiene horarios distintos, unos se despiertán mas tarde, otros más pronto, igual uno quiere jugar con el pc mientras otro quiere dormir, por no hablar de la falta de espacio o intimidad xd

Solo compartí habitación cuando era pequeño ya que mi padre tenía el despacho para atender visitas, pero al final se transformó en otra habitación y recibió visitas en otro lado.

A veces me planteo comprar una casa en el futuro con dos habitaciones ya que son sustancialmente más baratas, pero no lo veo si tuviese hijos xd

Word-isBond

#6 Tu hermano es @NoRelaX ?

gogogo

Iros a una casa más grande.

Narniana

#38 mas o menos, que una ya tiene una edad...

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Maverik2
  • Josemi22
  • Mikess
  • PaCoX
  • Lyanna99
  • Sephi19