Compis de piso lokos inside

totespare

#12 no se de donde será #1, pero 300 no es ninguna locura para según qué ciudades.

RU_386

#49 updatea

1 respuesta
Visser

Has tenido los cojones de abrir el hilo con tu cuenta original y se aprecia. Si vais en negro y queréis tocarle los cojones quedaros todo el tiempo que queráis sin soltar un pavo, y aseguraros de retirar del banco la cantidad exacta de lo acordado en el pago, que no tenéis ni que entregarlo. Así por vuestra cuenta podéis justificar que realmente estáis haciendo los pagos.

Por ley estáis protegidos ante posibles cambios de cerradura, que os saquen las cosas de casa, etc... llamadita a los locales y os tienen que abrir la puerta a la fuerza.

MaTrIx

5 perros 2 gordos y vosotros... Tiene que oler de puta madre la casa xD

manurivas

#62 sin novedad en el frente, ya tenemos prácticamente todo listo para la mudanza y ellos llegan mañana

2 respuestas
RU_386

#65 Llegaréis a coincidir los nueve en el mismo espacio-tiempo¿

1 respuesta
V3N0MPET

#65 como que sin novedad? y lo de cagar en las paredes? os vais sin cumplir vuestra venganza?

1 respuesta
Guevara

#11 #10 ¿De donde sois? Yo he trabajado solucionando estos temas, si necesitais ayuda MP con ubicación

1 respuesta
RU_386

#68 el otro día puse una foto de tu calle.

1 respuesta
Guevara

#69 de la mia? porque? donde? que esta pasando? que ocurre?

1 respuesta
manurivas

#66 no creo

#67 no iba en serio, vamos de buenas

1 respuesta
pineda

soy el segundo perro y creo que no te cuesta nada cuidarme

1
RU_386

#70 https://m.imgur.com/eI5Thdh

#71 nos pones en canción para nada.

1 respuesta
B

No entiendo lo de las fotos

2 respuestas
B

No entiendo lo de los gordos.

1
RU_386

#74 los gordprietarios de la casa tienen una cámara ip puesta en el salón, supongo que para vigilar a los perros, que ahora vigila también a perros de dos patas.

Supongo que en el intercambio de lindezas, los gorditos le habrán dicho a la chavala de Don Manuel que saben que están en casa porque mira la foto.

1 respuesta
manurivas

#74 La fotografía (de foto- y -grafía[2] ) es el arte y la técnica de obtener imágenes duraderas debido a la acción de la luz.[2] Es el proceso de proyectar imágenes y capturarlas, bien por medio del fijado en un medio sensible a la luz o por la conversión en señales electrónicas.

#76 que va, de hecho ella le preguntó sobre los flashazos y se hizo la loca, como si fuesemos imbeciles, "será un fallo" dijo xd

2 respuestas
DeyF

Después de leer 2 veces el post aún no me ha quedado claro cuántos perros tenéis tu mujer y tú y xq os fuísteis a Mallorca.

1 respuesta
Hipnos

Ponedle la foto del negro de wasap delante de la cámada.

1
B

#78 Yo tampoco entiendo por que se van a Mallorca dejando solos en casa a dos gordos y a cinco perros. Y por que se llevan la camara de vigilancia de viaje? Asi no se enteraran de que pasa en el piso.

Guevara

#73 lmao tienes mis diez, en que Post la pusiste?

1 respuesta
RU_386

#81 Multa ¿Ceda?, de off-topic.

1
Camp1

Joder con la de cosas que puedes hacer y no has hecho nada.. menudo parguelas. Puedes cascarles mil tipos de denuncias, desde no hacerte contrato hasta abandono/maltrato animal, sin contar lo de las cámaras que ahí tambien tienes por donde tirar.

B

#77 Encima vas de gracioso o algo. Si explicaras un poco más las cosas... lo de la foto me referia a santo de que os hacen fotos pero visto el panorama..xd

1 respuesta
manurivas

#84 y que cojones voy a saber yo por que nos hacen fotos xd

1 respuesta
B

#85 entonces no pongas "Ahora estamos en su piso y nos estan haciendo fotos con las camaras de vigilancia,y respondo preguntas" porque para responder lo de #77 :psyduck:

Explicate mejor en tus hilos, es solo un consejo xD

1 respuesta
VROhN

Es obvio que os hacen fotos para vigilaros y que no os comáis su comida, es de primero de gordos.

3
manurivas

#86 y mi respuesta a esa es que no se por que nos hacen fotos xd

1 respuesta
B

#88 y porque no les preguntas? ademas como sabes que os hacen fotos? emite algun ruido o parpadeo la camara o como? (ignorancia total)

1 respuesta
manurivas

#89 les preguntamos y se hicieron los locos diciendo que "seria un fallo del sistema".
Lo sabemos porque salta un flashazo xd

1 respuesta

Usuarios habituales