Compra vivienda - consejos

tuput

#80 Neinor es la promotora, no la constructora. Si solo han tenido problema de humedades, que si te parece poco me quedo asustado, pues han tenido suerte, pero las calidades de las constructoras que te he dicho brillan por su ausencia. Y he estado en el 80% de nuevas construcciones de Vizcaya y alrededores.

Lo que te recomiendo es que seas pesada, muy muy pesada con ellos y consigas lo que quieres, porque al final cumplen.

2 respuestas
Aura-

#91 Humedades en el garaje**
En casa gente que conozco bien.

Un amigo tiene una de las de Neinor Homes en urduliz y me dijo que bien

2 respuestas
nadi3

#92 Mientras no te vayas a Bolueta mejor.

Porque tienen una mala pinta los bajos de esas casas terrible, cada vez que llovía bastante el río se desbordaba facil x esa zona.

Entiendo que lo habran adecentado pero de la naturaleza no te fies.

2 respuestas
Aura-

#93 No, no.
Es un sitio bien

1 respuesta
nadi3

#94 Bala esquivada entonces heheh, mirate las reseñas en google la gente les mete cera.

1 respuesta
Aura-

#95 los de bolueta no son las torres esas feísimas que son muy eficientes?

1 respuesta
alexw0w

#91 puedes explayarte respecto a Amenabar? Yo estoy con ellos en Madrid y personalmente estoy muy satisfecho por cómo están desarrollando el proyecto. También es cierto que están supeditados a la Comunidad de Madrid al no ser vivienda libre, aunque no sé si tendrá que ver.

1 respuesta
Oridana

#61 ¿por cuánto te ha salido? Que creo que no lo has dicho o no lo he leído

1 respuesta
Aura-

#98 Algo menos de 200k
3 habitaciones dos baños (uno dentro de la habitación principal) dos balcones, tendedero, salón de 19 m2, garaje trastero.
Eso si, ni cocina montada, ni armarios empotrados, El piso en total tiene 80 metros así que es un poco peque pero para mí sola suficiente

3 respuestas
Oridana

#99 está en el precio medio de una casa hoy en día que esté localizado en un sitio bueno o medianamente bueno, aunque a mi estos precios me siguen pareciendo muy caros, pero bueno. Además, por lo que cuentas, va bien de espacio y suena realmente bien.

Da igual que sea para ti sola, el espacio nunca está de más por si más adelante tienes una familia o decides seguir sola pero haciendo un mini gimnasio en casa o una sala de cine, o lo que te salga de los ovarios.

¿Es chalet o es piso? porque si es un chalet, está muy bien

PD: Enhorabuena, no todo el mundo puede permitirse algo así y menos tan joven!

1 respuesta
Mewtwo

#99 80 metris cuadrados esta bastante guay hasta para una familia pequeña.

Aura-

#100 Piso.
Ahora mismo vivo en una casa adosada con jardín así que igual el cambio se me hace raro al principio.

Lo bueno es que como ya he dado el 20% me quito de gastos hasta que me den la casa así que podré ahorrar e igual pido menos del 80%

1 respuesta
Oridana

#102 las terrazas te van a dar la vida, te lo digo porque yo pasé de vivir en madrid en un piso con terraza a otra ciudad en un piso sin ella. No es como estar en la casa del pueblo con el jardín, pero te permite oxigenarte y estirarte en pijama por las mañanas al sol con el café mañanero

No sé el nivel de vida que tienes, pero si con esa edad has podido dar el 20% del tirón, malo será que hasta que lo construyan no ahorres para que te concedan el 80%

1 respuesta
Li3cht

#99 Eso dónde? En Barcelona encontrar eso es una locura, imposible a ese precio.

1 respuesta
nadi3

#96 Eso dicen. Los edificios eficientes mas altos de Europa creo.

Pero que quieres que te diga feos a rabiar y no tienen balcones!

Aura-

#103 Nah el banco me ha dicho que me dan lo que quiera

#104 Bilbao pero es cooperativa, había mirado otros que eran 300k y yo sola no puedo meterme en esos precios

Ninja-Killer

Joder, pues si que están caros los pisos allí. Sabía queqie Madrid y Bcn están por las nubes, pero joder...

Aquí en el área metropolitana de Valencia por ese precio tienes una casa de pueblo o un ático con 40m2 de terraza..

Aura-

Lo que más me va a doler es dar de alta los suministros, que es una pasta

tuput

#92 es que Neinor pone el dinero, diseña la casa, pero luego no la construye. Hace un control de calidad, pero como todo, la mayoría de cosas ni las ven.

#93 las casas de Bolueta serán posiblemente las peores en las que he estado. Mínimas calidades en todo. Encima vive una amiga mia y tienen más problemas que vida.

#97 explayarme no puedo, porque tampoco puedo contar todas las cosas que he visto, ya que yo trabajo para ellos y tampoco tengo intención de tirarme piedras a mi tejado. El tema es que en Madrid como quieren abrir camino igual están haciendo bien las cosas, pero en euskadi y cercanías que tienen el monopolio hacen lo que les viene en gana y en algunos casos con cosas importantes.

1 3 respuestas
Aura-

#109 pf pues en mi pueblo los de amenazar estaban haciendo pisos.
Pero me parecieron carísimos.
Pisos de 69 m2 o menos por +200k sin garaje trastero ni nada

1 respuesta
tuput

#110 es que encima eso, que normalmente no suelen ser baratos

nadi3

#109 Solo verlas te sangran los ojos xD

Aura-

#109 Por cierto, las de bolueta no las vendían como la repera? Que si no gastabas ni calefaccion ni casi en luz ni nada de nada y que eran geniales?
A mí me parecen horribles y encima esa zona.... :_

1 respuesta
tuput

#113 las de bolueta son los edificios más sostenible de europa creo, tan sostenibles que se quedan sin agua caliente porque no hay para todos.

Usuarios habituales