¿Por qué compráis en el Mercadona?

michi

Yo compro todo en Alcampo, solo paso por mercadonas si me pilla de paso a algún sitio para coger croissant rellenos de chocolate y alguna mierda así que tienen OP.

Onehit

#58 #60 tranquilos hermanos yo os ilumino

https://www.directoalpaladar.com/recetas-de-salsas-y-guarniciones/como-hacer-mayonesa-aguacate-que-puedes-utilizarla

Se llama mayonesa de palta y está buenisimo para comer con pan, es más común de lo que creéis

1 respuesta
ThOrKeMaD

#26 venga bilis: como se nota que no has probado un hummus como dios manda en tuputabida. Eso es.

1
lxn_

Hummus de Lidl > Mercadona

1 1 respuesta
NoRelaX

#64 joder, venía a decir exactamente eso.

Mercadona está bien para productos muy concretos pero para una compra general prefiero Consum o Lidl.
Aún y así nada como el pequeño comercia de barrio.

z4eR

Ni idea yo le doy el dinero a mi mujer y que haga ella la compra malditos betas blandengues

Sentry

Lo tengo al lado de casa y tienen cosas demasiado buenas calidad/precio xD

denimH

#62 Oye pues no tiene mala pinta.

PaCoX

tio pork no hay igualdad, si hubiese un mercahome comproaba ahi de calle. Estoy por ir en gallumbos al mercadona a reivindicar mis derechos

A

Alcampo, Lidl o Carrefour>>>Mercadona

He venido a desatar el infierno.

1 1 respuesta
Karch

carne en carniceria, frutas en fruterias, pescado en pescaderia, demas productos en carrefour sobretodo, mercadona si me cae de camino

2 1 respuesta
Onehit

#71 +1 nada como comprar en la carniceria y en la verduleria del barrio, mejor precio y mejor calidad

ManOwaR

La putada de mercadona es la presion que ejerce sobre sus proveedores, a los cuales en muchas ocasiones los ha relegado a la bancarrota.

1
A

#33 exactamente por eso, no puedes hacer una compra cara si no hay productos caros de marca.

verseker

#40 lo normal si no te quieres dejar una pasta y quieres calidad

Soy de la capital. Tengo todo esto a 5 minutos de mi casa y todo pegadito.

#39 no te hagas eso. Yo he tenido que ponerme un límite.

#51 y cago negro con todos macho. Son lo peor, pero qué ricos.

1 respuesta
B

#75 sigue siendo horas que pierdes

n3krO

Mercadona para hacer el grueso de la compra (hacendado esta bastante bien calidad/precio) y despues Hipercor para comprar marcas mas especificas.

M

Me pilla cerca
Tiene las putas pizzas de pesto y de salmon y gambas.
Tienen cilantro
Tienen codillo
Tienen helado de macadamia y caramelo.

Por lo demás, normalito.

SoneT

#70 ¿Como sienta "venir a desatar el infierno" con una frase que se ha repetido en este hilo mil veces ya y no conseguir una mierda salvo una manita y un comentario preguntando como se siente tu fracaso?

Anti-punish: Yo suelo ir al Mercadona mas que nada por comodidad, y de precio no va mal, eso si, el servicio a domicilio, al menos el de Tarragona, es cancer del malo.

1 respuesta
A

#79 Pues muy contento. El equipo ha logrado los objetivos marcados al inicio de la temporada.

B

por la cancion: "Merca-dro-ga, merca-dro-ga!".

Usuarios habituales