Compran un perro XL y a la semana devora a su hija de 17 meses

B

La policía ha confirmado que un perro American Bully XL mató a una niña pequeña en su propia casa.

Bella-Rae Birch, que tenía 17 meses, murió en el hospital tras el ataque en St Helens sobre las 15:50 GMT del lunes.

La policía de Merseyside dijo que la niña fue atacada sólo una semana después de que su familia comprara el perro.

Las pruebas han confirmado que el perro era de una raza legal y no estaba sujeto a ninguna prohibición en virtud de la Ley de Perros Peligrosos de 1991, añadió la fuerza.

Actualmente hay cuatro razas de perros prohibidas en el Reino Unido: Pitbull Terrier, Tosa Japonés, Dogo Argentino y Fila Brasileiro.

https://www.bbc.com/news/uk-england-merseyside-60866899

PrinceValium

Pero se la comió?

2
Cryoned

nunca entenderé a los que con un niño meten un perro grande o de razas agresivas en casa.

Luego siempre salen los retrasados de "pero EL DUEÑO, NO EL PERRO" y los mongolos que ponen fotos de pitbulls o demás al lado del bebé cuidando de él.

La realidad es que aunque sea un 0.00001% de posibilidades de que salga algo mal aunque el perro esté educado, es un porcentaje que existe y estás poniendo a tu hijo en un riesgo innecesario de que las cosas salgan mal por la pura estupidez de en caso de meter algo, no ser un perro normal y corriente e irte a lo más edgy de todo porque "pero mira que carita el pitbull es un amor"

173 11 respuestas
PrinceValium

#3 yo creo que el niño puede morir antes de un accidente de coche que por un perro.

Si tienes el perro previo al niño qué haces? Lo sacrificas?

Si el perro no da ningún indicio de agresividad no creo que haya que hacer nada.

4 1 respuesta
Cryoned

#4

la niña fue atacada sólo una semana después de que su familia comprara el perro.

lo siento pero meter un bulldog adulto xl

pic

con una niña de 18 meses es de retraso supremo

46 6 respuestas
josepginer

Pues una pena que la pobre niña tuviera unos padres retrasados...

2
Denix

Es cierto que no todos los PPP son agresivos pero también es cierto que un % alto de dueños de PPP son o ignorantes de lo que tienen en casa o directamente imbéciles.
Es que no falla.

12
odiazon

para qué necesitan ese tipo de perro? si fuese por protección lo entendería

2 respuestas
Kandelario

Lo que no entiende el 99% de la gente es que tener un perro PPP es jugártela, hay perros que simplemente son super agresivos por naturaleza, y si es PPP pues tienes más posibilidades de que sea así. Es como si yo llevara a mi yorksire toy de 2kg cada día al pipi can y la dejara suelta con cualquier perro, pues algún día como se encuentre con uno que la vea como un juguete me la matan, pero claro no soy retrasado y no hago eso.

FUNnn

#8 Según el otro hilo porque les gusta esa raza

Es decir, un perro con mucha musculatura, y una gran mandíbula..

Hanure

#3 Realmente ese riesgo existe con cualquier perro. Un yorkshire o un chihuahua podrían matar a un bebé e incluso a un niño, no hace falta que sea un pitbull.

1 3 respuestas
Ninetails741

#8 para haserte el xulo en el barrio y ser el mas malote. Ultimamente veo mucho manín con Malinois, debe de ser la moda. El hermano de una amiga acaba de tener un niño y ahora no sabe que hacer con él.

1 respuesta
GaN2

#5 El perro está más mazado que la mayoría del foro… hdp les debe de hacer el chocho agua a las perras viendo semejante macho alfa

6 1 respuesta
Pinguu

De verda que no entiendo a gente que teniendo niños en casa que pueden llegar a ser tontos, pesados, literalmente imbeciles porque no piensan las cosas y no saben respetar el espacio personal (QUE POR ESO SON NIÑOS) va y compran un perro pero tocate los cojones que no lo compra cuando es una cria para que se adapte, lo compra ya crecido xDDDDD

Y yo que tengo un dogo aleman - gran danes que es un puto perro gigante y lo tengo en casa y es lo mas bueno que existe (como diria cualquier dueño de su perro) pero es la verdad, la razas de perro grandes son los mas noble que existe y no me imagino por mucho por culo que se le de al perro, que se le da jamas haga lo mas minimo
Hay razas y razas y como ya han dicho por ahi arriba habiendo un 0.00001% de que pueda ser asi...a la gente le faltan luces

mxz239

#13 Creo que es una hembra

1 2 respuestas
anythere

El perro no es Elxokas no?

Un aplauso para la familia que pensó que traer un perro mazado ya criado a casa, y ponerlo con su hija de 17 meses era un opción totalmente viable.

GaN2

#15 cierto, no me había fijado en los pezones como diamantes que tiene en esos abdominales salidos del Olimpio de los Dioses perrunos

7
LadyTenTen

#3 Mi suegra tiene un bullmastiff e insiste en quedarse 2 semanas con el bebé este verano mientras trabajo (viven en otra comunidad autónoma)
La lleva clara. Hasta que ese monstruo muera, no voy a dejar a mi hijo solo en su casa.

17 1 respuesta
Thunderhawk

#3 El retraso lo tiene la familia metiendo un perro desconocido en una familia que desconoce totalmente.. Se sabe la edad del perro? Si te compras un perro, mismamente un pastor aleman, colgado y loco de una perrera o tienda de animales con cierta edad hay que tener no ya cerebro si no sentido comun en que el perro puede hacer cualquier cosa.. y mas si hablamos de razas grandes que de un bocado te destrozan el brazo..

Si es un microperro lo maximo que leeriamos seria el abandono de otro perro por haberlo comprado de capricho y que mordiese al dueño pero en este caso paso lo peor.. Se compraron un bully, que por cierto ya veo el chiste de la ley RU que prohibe pitbulls y admite bullys.. xD, que como digo si es un cachorro seria algo rarisimo por que salvo por celos no suelen atacar salvo jugando y si era adulto, a quien cojones se le ocurre comprar un perro de a saber que personalidad o que taras mentales tiene o le ha metido el anterior dueño con una recien nacida..

No cabe en la cabeza de ningun propietario de perro ni de ningun padre con cabeza.. Dudo que veas casos de gente que teniendo perro de hace años y no dias, hayan tenido problemas y los que lo han tenido es por que sabian ya de sobra como era el perro y actuaron en consecuencia dandolo en adopcion o en el peor de los casos sacrificandolo solo por la personalidad inculdada..

Pero es lo que te digo, padres de 0 coeficiente intelecual y con retraso tipo cani de tipicos tontos haciendose fotos con el perro agresivo de turno.. Si no me sorprenderia nada, el caso es que la mayoria de tontos de este tipo tienen algo de sentido comun y no arriesgan la vida de sus hijos, almenos lo conocido y visto, pero en este caso eran subnormales perdidos..

Edt: Estos subnormales son los que dan la imagen de perros asesinos cuando son subnormales perdidos con carencias de algun tipo que necesitan el perro asesino de turno para fardar.. los canis ya se hacen adultos tambien..

2
Mar5ca1no7

Solo queria jugar.

SwarkO1

Nunca hay que dejar a un perro solo con un niño, igual que tampoco hay que dejarle solo en la bañera, etc ...
Para todo lo demás
https://demascotas.info/razas/perros/bull/pitbull/american-bully/xl/

1 respuesta
amenazax

#12 Es verdad eso, yo me estoy hinchando de ver Malinois cachorro por mi pueblo.

guillauME

#21 Solo vive 13 años ese monstruo? Pues menuda mierda de esperanza de vida. Hasta un gato dura más.

1 respuesta
SwarkO1

#23 Los perros viven menos que los gatos en general, y normalmente las razas grandes rondan los 12-15 años de esperanza de vida

1 respuesta
guillauME

#24 Pues no lo sabía(tampoco me había molestado en informarme), peor me lo ponen. Sacrifican y ponen la vida en riesgo de un bebé que puede vivir +80 años por la de un animal que apenas vive eso y encima pone en riesgo a los humanos.

Muy listos no son.

hda

DEP por la cría y mi pésame a los inconscientes padres.

3
antiyo

#5 a veces veo por la calle a alguno que otro con mostrancos así sueltos y con el bozal en la mano y me dan ganas de patearle la cara al dueño.

DEP por la cría que es la que menos culpa tiene de todo.

Zeloran

perros haciendo cosas de perros.

2
juss1

quien dice que no a un buen bistec en su punto, eso pensó el perrito

2
Sawi

#11 Qué va a matar un Yorkshire a un niño, si le metes una patada y lo estrellas contra el techo xD.

Y yo he tenido perro pequeño y sé que son unos cabrones cuando muerden pa hacer daño, pero eso no mata a un crio xDD

1 3 respuestas

Usuarios habituales