Compran un perro XL y a la semana devora a su hija de 17 meses

willy_chaos

https://photos.app.goo.gl/Mb7bmZULHdouHx6h8

paso por aqui a dejar esto

2 respuestas
1mP

Ha habido un PWNED en el hilo y ha pasado desapercibido.

1 respuesta
m4d4f4k4

#272 where?

Ninja-Killer

#271 Es el tuyo?

1 respuesta
B

carnet de padres ya

wajaromau

#271 Esto va en este hilo: https://www.mediavida.com/foro/feda/derroiciones-v2-pepethread-680939

Vaya mundo de derroidos nos ha tocado vivir

SwarkO1

#261 Hay que ser muy atrevido para asegurar que los animales no tienen sentimientos (que es bastante diferente a humanizar). Cualquiera que tenga perro sabe que se ponen tristes, alegres o se enfadan, de hecho hay algún estudio que dice que pasan un duelo cuando muere un ser querido suyo.
https://www.adn40.mx/ciencia/estudio-perros-duelo-me-especial

1 respuesta
willy_chaos

#274 si, es la mia, en el perfil de mv tengo el book a gfotos

juss1

#277 yo no alimentaria al troll, quiere atencion

en general todos los mamiferos tienen sentimientos, por ejemplo la de videos que hay de animales llorando al perder una cria...obviamente cada animal los muestra de una forma desde los humanos a los gatos, perros, caballos...

no hagais caso al troll

1
n3krO

A mi me hace gracia la gente q piensa que lo poco mas avanzado que esta nuestro cerebro comparado con el resto de animales es los suficiente para que tengamos sentimientos y los animales no.

Tu cerebro no es tan especial, especialmente el del user que estaba diciendo esto, que ya lo conocemos todos aqui en el foro. Y dejame decirte que los humanos se guian mucho mas por instinto de lo que te gustaria reconocer.

2 1 respuesta
Mariox93

#280 Hombre poco... Nuestro cerebro nos permite poner una nave del tamaño de un edificio en el espacio, con todo perfectamente calculado.

O ha permitido a gente de nuestra especie crear cosas como la metafísica de Aristóteles. También podemos ser bastante consciente de nosotros mismos, de nuestra separación de lo demás, de la naturaleza misma etc etc

Creo que decir que hay poca diferencia entre eso y lo que es capaz de hacer un perro con su cerebro es un poco...

1 3 respuestas
n3krO

#281 Lo que nos permite todo eso es la capacidad de comunicacion verbal. Nos quitas la comunicacion verbal y seriamos poco mas que chimpances.

1 respuesta
Mariox93

#282 ¿Y te parece poca diferencia? Para mí es algo más que significativo.

1 respuesta
n3krO

#283 A nivel biologico?

1 respuesta
Mariox93

#284 Al nivel que quieras. Si biológicamente el cerebro de un animal y un humano no fuese prácticamente diferente, está claro que las implicaciones que tiene un cambio como ese son brutales. Además de que me parece bastante atrevido decir que la capacidad de ser consciente proviene únicamente de la capacidad verbal y de desarrollar un lenguaje complejo.

O algo se nos escapa. Dudo mucho que puedas afirmar algo así, cuando no se sabe, de primeras, que es la conciencia, siendo un ámbito en el que hay tantísima opinión divergente, tanto en la neurociencia, psicología, filosofía etc

mxz239

#281

Hombre poco... Nuestro cerebro nos permite poner una nave del tamaño de un edificio en el espacio, con todo perfectamente calculado.

Ah sí? A ver hazlo

1
fuNN

#258 Se quedan sin perro y sin hija. Negocio redondo vaya

Mar5ca1no7

#281 A si? Y Quien fue antes al espacio?

Los perros.

Jake mate.

4
wajaromau

Te tienes que reir en lo que esta derivando la conversacion y luego yo soy el trol xD.

2

Usuarios habituales