Compran un perro XL y a la semana devora a su hija de 17 meses

SwarkO1

#140 Viendo que es un estudio de pediatras y otorrinolaringologos en base a mordeduras en la cara, etc ... diria que no han tenido mucho mas en cuenta que la raza y el numero de mordidas, pero puedo equivocarme.
El estudio aunque aporta numeros, se queda corto y podria dar mucho mas de sí. Para mi sería 100% indiscutible si viniese desglosado en sexo del perro, si esta castrado o no y el nivel de educacion del perro (sin excederse, que conozca 3 o 4 ordenes/trucos) pero vamos que eso seria en un mundo ideal

1 respuesta
B

#150 Siento tener que ser yo el que te lo diga, pero en estadistica y en los articulos cientificos el total es 1, por lo tanto 0,25 es un porcentaje de 25%...

El nivel.
Y no no me alarmo por que de los labradores el porcentaje es de 0.08 es decir, menos de 1 de cada 10 te atacara.

#151 Puedo buscar algo mas relacionado con esto, pero por desgracia es lo que he podido traer por ahora, lo que señala es eso, que los perros que mas atacan son los pitbulls.

3 respuestas
The_elovator

Pienso gourmet.

EH pero y todas las fotos de pitbulls que parecen bebés super buenos, eso no se tiene en cuenta???? Como van a ser peligrosos si en las fotos salen monísimos.

1
SwarkO1

#152 Tampoco te molestes, la mordida de un perro depende de muchisimos factores y es imposible tenerlos en cuenta todos. En mi experiencia, que no es muchisima pero algo tengo, cuando hice las practicas del curso de educador canino (en Madrid) vi varios casos de perros que habian mordido a gente (7 para ser exactos), ninguno de ellos era PPP y el 100% de las veces había sido por culpa del dueño.
Los perros emiten muchisimas señales, pero entre que algunas son muy sutiles y que la mayoria de dueños no conocen ninguna mas alla del ladrido y el gruñido suele haber mucho problemas de comunicacion. Siempre que alguien me dice que va a comprar o adoptar un perro le recomiendo que lea sobre las señales de calma

EDIT: releyendo el articulo, parece que bajo Pit-bull hay 3 razas: American Pitbull, American Staffordshire y Staffordshire Terrier (viene en la columna derecha del texto que hay bajo la Fig. 2)

1
B
#3Cryoned:

es un porcentaje que existe y estás poniendo a tu hijo en un riesgo innecesario de que las cosas salgan mal

Pues tal cual. Una insensatez que ha costado 2 vidas. La del perro y la de la nena. Lamentable.

larkkkattack

#34 me cagué de risa

Thunderhawk

#117 Pues sera como todo, habra casos y casos, en el mio casi todos los huskys que me he cruzado eran cabrones o pasaban olimpicamente, solo hubo uno un cachorro que vi que jugaba pero con otros ya te digo ni se podia acercar.. Es como digo hay perros que por los dueños o por su personalidad salen asi y otros no, la clave esta en no juzgar solo por la raza y conocer al perro..

#136 para gilipolleces que ni he dicho mejor ahorrate el bait que ni me molesto en explicartelo

1 respuesta
n3krO

#152 no, si la descripción pone porcentaje es un porcentaje.

2 respuestas
garlor

asi los genes y educacion de subnormales de los padres tienen menos posibilidades de continuar existiendo

#135 claro que es cariñoso y tranquilo, porque sino estarias muerto xD

ruk0style

#76 Con ese moño pilla 6G

SeRiaL_k

#5 alguien puede pasar la rutina del perro? sabeis si es frecuencia 2?

Mar5ca1no7

#158 #152 No quiero cortaros el rollo, pero los 2 estais interpretando mal esa estadistica ya que en ningun momento habla del porcentaje de pitbulls que atacan.

1 respuesta
B

#162 Habla de la probabilidad de ataque, un 0,23, o un 23% para los que no han estudiado estadistica.

La probabilidad de ataque es esa luego ya que cada uno lo interprete como quiere. Obviamente es una media y no es que todos los pitbulls tengan esa posibilidad

#158 Deja de seguir haciendo el ridiculo y mira como se aplican los coeficiente de variacion de spearman o los cuantiles en estadistica

https://www.sdelsol.com/glosario/coeficiente-de-variacion/

3 respuestas
autlos

#163

La probabilidad va de cero a 1, sí, pero el pdf dice porcentaje, por tanto 0.25 es 0.25%.

Ante la duda usa el sentido común, si el 25% de los pitbulls fueran mordiendo tú no podrías estar posteando en mediavida porque tendrías un pitbull mordiéndote la cabeza y cada extremidad al mismo tiempo.

1 respuesta
guillauME

#163 Esos perros no deberían estar en un domicilio normal. Son perros para otro tipo de labores.

Igual que no pinta nada un husky o un san bernardo en la ciudad menos debería hacer un perro como un Doberman, Rottweiler, Pitbull, Dogo(el gigante ese no?) en un piso de ciudad con niños.

B

#164 Me flipa de verdad que un concepto tan basico de estadistica no seais capaz de entenderlo

Lo vuelvo a poner otra vez

1 respuesta
Mar5ca1no7

#163 Si, y lo has interpretado mal.

"1- Si te parece poco que 1 de cada 4 puedan atacar...."

Van 2 veces que hablas de "los que no saben de estadistica". No se si hablas por ti o que.

Lo que significa ese valor y como se ha obtenido lo tienes explicado en el estudio que no te has leido o no has entendido, eso no entro a valorarlo.

1 respuesta
B

#167 Te lo voy a explicar lento para que lo entiendas, el me esta diciendo que COMO el lo lee solo un 0,25% atacaria, y yo le digo que segun esos datos y como lo lee el serian 1 de cada 4. Porque le respondo a lo que dice el.

Ya se que pone claramente que el riesgo de mordida se incrementa un 25% si el perro es pitbull.

Lo que pasa es que si cuesta explicar que 0,23 es 23% imaginate eso

1 respuesta
autlos

#166 Tranquilo que no necesito que me enseñes de estadística. No sé qué formación tienes pero en la ingeniería además de estadística nos enseñaron a interpretar gráficos correctamente.

Lee el paréntesis de tu mismo enlace:

(o la expresamos en tanto por ciento, entre 0% y 100%).

¿Sabes que puedes expresar un porcentaje en decimales? Por ejemplo: hay un 0.5% de probabilidades de que reconozcas que estás equivocado.

No ves la unidad de medida porque se ha aclarado en el eje X que es un porcentaje. Ejemplo: El porcentaje de veces que vas a entender lo que te estoy diciendo es de 0.5 (5 de cada 1000 o 1 de cada 200).

Insisto, un 25% significa que uno de cada 4 pitbulls que vieras por la calle te morderían, piensa en lo absurdo que es.

1 respuesta
B

#169 Donde ves el "%"? a que no lo ves? Deja de darle vueltas, ademas eso no significa eso, como ya ha dicho otro user, significa que del valor base de ataque de un perro un pitbull tiene casi un 0.23 de posibilidades mas de que ocurra

1 respuesta
Mar5ca1no7

#168 No, ni has dicho eso inicialmente ni el estudio dice eso.

Aunque si me dices ahora que has estado discutiendo todo el rato sobre un dato que no se da, en base a una interpretacion incorrecta del otro interlocutor, a sabiendas y sin darle importancia alguna. Pues mira, vale, para ti la perra gorda.

Que tengas buena tarde, gnio d las mates.

1 respuesta
autlos

#170

¿En el eje X pone "probability" o pone "percentage"?
Pone percentage. Percentage. Percentage.

Por tanto estamos hablando de probabilidad en tanto por ciento, del 0 al 100, no de una probabilidad del 0 al 1.

1 respuesta
B

#171 Que si, que lo que tu digas, el dato se da, cogete el paper y leetelo y lo veras, pone claramente que los pitbulls tienen uin 25% de base de atacar mas.

Yo le he discutido a el lo del porcentaje y como se leeria.

Yo sere un genio de las mates pero tu eres un genio de la dialectica tirando balones fueras para no ver la realidad, que un articulo con casos recogidos durante 30 años de ataques de perros revelan que los que mas atacan son los pitbulls.

Sabes que dato si existe en el articulo? que de cada 10 perros que muerden 4 son pitbulls. Ahora tira balones fuera todo lo que quieras

#172 Venga te lo pongo otra vez y lo lees con calma y piensas donde ves tu ahi el "%"

2 respuestas
autlos

#173 Creo que no entiendes la imagen que estás poniendo. Lo que yo te estoy diciendo coincide con eso.

No sé en qué mundo ves gráficas en las que el eje X tenga la unidad de medida en cada marcador. La unidad de medida se marca en el propio eje.

Igual tu problema es que tienes astigmatismo y en la gráfica lees probability donde pone percentage. En la próxima respuesta que me des con la misma imagen, prueba a ponerla más grande, a ver si así la lees mejor.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#173 Lo unico que pone es, recibiendo un mordisco, la probabilidad de que sea tal o cual raza la causante.

En ningun momento señala que perros son mas agresivos porcentualmente ya que no lo interlaza con la poblacion total de cada raza.

Pero vamos, que doy por hecho que ahora te vas a salir por las ramas otra vez porque llevas todo el puto hilo dandotelas de listo y no has entendido correctamente ni de lo que estas hablando.

Lo dicho, buenas tardes.

1 respuesta
B

#174 Chico, que no le voy a dar mas vueltas, en estadistica el porcentaje va de 0 a 1 si no se marca el % y eso es lo que pone ahi, no hay mas.
Y si en cualquier grafica que se mida en porcentaje sale el porcentaje, la primera que encuentro en google:

#175 Entiendo que la evidencia cientifica te da completamente igual y vas a seguir defendiendo a los pitbulls te traiga lo que te traiga. SI vas a decir que voy de listo o lo que sea, al menos esfuerzate o trae evidencia que deje en ridiculo la mia, no vayas soltando cuñadeces porque entonces no te hare ni caso porque no voy a discutir con un random de internet que las cosas son como el quieren que sea y ya

2 respuestas
Mar5ca1no7

#176 Que tu no sepas interpretar correctamente un estudio no implica que yo defienda a los pitbulls.

1 1 respuesta
B

#177 El que lo interpreta mal es el otro user, pero aferrate mas a un clavo ardiendo a ver si tienes razon bro

autlos

#176 Que sí, lo que tú digas. Me da igual lo que opines mientras que no te encargues nunca de nada que me pueda afectar en la vida.

Ya sabes, cuidado con los pitbulls, cuando veas por la calle el tercer pitbull, vuelve a casa.

1 respuesta
Akiramaster

Señor deme un perro con porcentaje de mordida bajo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales