Compran un perro XL y a la semana devora a su hija de 17 meses

Hanure

#240 ¿No te sirve ningún enlace de los miles que te salen en google?

Con haber tenido animales alguna vez podrías comprobar que efectivamente, tienen sentimientos.

¿Tu teoría pues es que un animal no puede sentir alegría, gratitud o tristeza? Siento decirte que no tienes ni puñetera idea de lo que estás hablando xD

1 respuesta
B

#231 en mi caso, ni de coña.
igual que hay humanos que jamas se defenderian aun siendo vejados , pegados, o en situaciones extremas, tambien los hay X perros, por su raza, educacion , entorno .

obviamente eso en 2 semanas es dificil de saber, pero cuando los tienes 1 año ya sabes su comportamiento

1 respuesta
wajaromau

#241 Te lo repito demuestramelo,

1 respuesta
Hanure

#243 ¿Tengo que demostrarte que un perro puede sentir gratitud, alegría o tristeza?

Infórmate y deja de hacer el ridículo.

#242 Yo opino distinto. Cualquier animal puede llegar a atacar si se dan las condiciones adecuadas para ello por muy domado que esté.

1 respuesta
wajaromau

#244 Si, y sino deja de molestarme no tengo tiempo para tus memeces. Si desde el primer momento no tenias la intencion de demostrar con hechos no se que haces siguiendo la conversacion. Sino me vas a demostrar nada, no tengo nada que hablar contigo.

1 respuesta
Hanure

#245 Ya has dejado claro que no tienes ni idea de lo que estás hablando.

Vuelve por donde has venido y cierra la puerta al salir :)

1 respuesta
wajaromau

#246 Venga sigue humanizando los animales y creyendo que tienen sentimientos porque has leido un enlace en google xD Que sociedad mas ridicula se nos esta quedando xD

1 respuesta
Hanure

#247 No me ha hecho falta leer ningún enlace en google. Mis más de 30 años de experiencia con animales me demuestran que tienen sentimientos.

Tú sin embargo puedes seguir hablando desde la barra del bar.

2 2 respuestas
wajaromau

#248 Prmer enlace de google y lo primero que aparece es que no tienen sentimientos xD Asi que ya me diras tu y si lo dice google es que segun tu es verdad, Mas tiempo que tu llevo con animales en casa y en ningun momento he visto nada que no sea su institnto, venga que a la proxima te invito yo.

wHiTefOx

#248 ni puto caso, es un poco troll. Me recuerda a mi profesora de filosofía que me echó de clase por rebatirle que los perros que no soñaban decía la tonta jaja y yo pero has visto alguna vez un puto perro dormir? xD

4 1 respuesta
wajaromau

#250 A ver si viene a decirme que estoy equivocado que menos que ponga algo mas que sus palabras, no un simple busca en google. Si quieres sentar catedra por lo menos curratelo, porque si busco en google lo primero que aparece es que no tienen sentimientos, asi que tu me diras xD

1 respuesta
Must

Los animales NO sienten de la misma manera que los humanos =/= los animales NO tienen sentimientos.

1
Mar5ca1no7

#251 Es que estas equivocado pero no tenemos obligacion alguna de enseñarte. Asi que visto lo visto te va a tocar joderte y seguir asi, persona humana.

1 1 respuesta
Must

#226 es muy interesante. Están los ratones WT (wild type) y los OMG (organismos modificados genéticamente). Y son estos a los que tú te refieres. Se suelen manipular genéticamente para que desarrollen enfermedades o tengan determinado comportamiento. Los de pelaje negro son los más agresivos (en mi experiencia), sin embargo los blancos, marrones o naranjas, son los más dóciles.
El problema de la endogamia "ratonil" en laboratorio es que acaban desarrollando "males" que interfieren en los experimentos. Desde estereotipias, hasta comportamientos como arrancarse la piel o hidrocefalia. Pero claro, es lo más barato de hacer que ir pidiendo animales cada dos por tres.

Lo de los tumores los hacen los equipos de oncología xd A mí me impacta muchísimo ver a ratones con tumores del tamaño de canicas. Normalmente esos ratones están mejor en laboratorio que en libertad por todo lo que llevan encima.

wajaromau

#253 Venga recogida de cable y hasta mañana. Por cierto tienes mal la frase, porque en ese caso, aqui espero a que me enseñes xD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#255 Eso si era verdad xD

sagha

animalito, tendria hambre

Ninja-Killer

Y ahora sacrificarán al perro. Vaya tela, pobre pareja.... en fin.

DEP

1 respuesta
m4d4f4k4

#236 https://photos.app.goo.gl/Kzy5pvtZ3u5RjrQ86

https://photos.app.goo.gl/xnSLMG8NWSaoF15s6

a pastar.

2 1 respuesta
Thunderhawk

#232 Y esto quien lo dice? En base a que? Eres un experto en animales? Puedes pasar lo que quiera que hayas leido sobre los sentimientos de los animales? Mira que alimentar al trolls no me apetece pero como me gustan los animales te voy a responder.. Un perro no procesa los sentimientos igual que un humano eso razonalo en tu cerebro para empezar, de segundo acepta que los perros tienen emociones que se ven claramente a kilometros, la diferencia esta en que ellos no pueden procesar esas emociones para reflexionar sobre ellas o simplemente dudar, las expresan y punto.. Eso significa que no tienen sentimientos? Cierta gente dice que no que es simple instinto, los mismos colgados como tu que piensan que los perros solo responden ante estimulos y no es asi puesto que tienen memoria afectiva y saben reconocer distintas formas de orden.. entonces podemos pensar que los animales son meros objetos? La gente como tu si por que no habra tenido un perro en su vida y se piensan que actuan como coches, cuando entra en juego si, el instinto pero tambien las experiencias vividas y recordadas, las emociones persistentes en ese momento y la capacidad de razonar del animal.. entonces reaccionan solo por instinto? NO, claramente, podemos decir que reaccionan ante sentimientos? Tampoco puesto que desconocemos totalmente la forma de comunicarse de un animal y no sabemos si lo hacen por memoria afectiva o simplemente es comunicacion, lo unico que vemos son emociones y rasgos identificativos de su inteligencia para aplicar esas emociones o instinto ya que somos nosotros en un gran porcentaje quienes les decimos que hacer y como actuar pero siguen teniendo su propia respuesta por que son seres independientes, no objetos ni coches sin cerebro ni pensamiento como algunos pensais..

2 respuestas
wajaromau

#260 Y la fuente?
#259 Esta claro que es una fuente totalmente creible.

3 respuestas
Thunderhawk

#261 No he dicho que tenga fuente.. Esto esta sacado de numerosos estudios que me he leido y en experiencia propia de 23 años con animales.. Los animales tienen sentimientos pero no los razonan como los seres humanos, los razonan en base a memoria e instinto pero eso no implica que no tengan sentimientos si no que los expresan de forma distinta.. Solo con ver a un perro, ver a su dueño despues de estar años sin verse como muchos de esos casos que se ven en internet.. y ver el amor que derrocha y como recuerda perfectamente a su dueño, eso se llaman sentimientos por que ese animal ha estado recordando a su dueño hasta ese momento.. Sentimientos que seguramente impliquen estar echando cada dia de menos a su dueño y sufrir esa emocion.. algo que como digo si no has tenido animales dudo que entiendas.. la tristeza de un animal o su alegria, no es motivo de instinto asi de simple..

m4d4f4k4

#260 los animales con sistema nervioso funcionan igual que un humano en diferentes etapas de su vida. Un perro tiene el desarrollo cognitivo de un crío de como mucho 4/5 años.

Nosotros al estar más evolucionados pasamos por todas las etapas evolutivas del resto de mamíferos de este planeta.

Los animales no humanos tienen sentimientos y hasta enseñan a sus descendientes en base a su experiencia personal. Los cuervos por ejemplo enseñan a sus crías a diferenciar entre humanos buenos y malos en base a su experiencia personal.

Los elefantes enseñan sistemas para que aprendan a diferenciar animales herbívoros de carnívoros.

Es más sencillo que tengan conductas instintivas porque su cerebro está menos evolucionado y eso conlleva que el rapto emocional que produce la amígdala se de con mayor facilidad.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#261 https://youtu.be/ifG0XNh7s08

😛

3
Thunderhawk

#263 El problema que tenemos ahi es que no tenemos forma efectiva de comunicarnos con un animal para saber sus emociones, tienen esa personalidad de un crio de 4-5 años pero un crio te puede razonar y expresar duda aun con su corta edad.. en el caso de un perro no es asi y es el motivo por el que se deshumaniza y se dice que son meros trozos de carne con una conducta preseleccionada cuando no es asi.. por que tienen vivencias, experiencias propias que cada uno desarrolla a su manera desde que nace, etc.. entonces es una clara forma de sentir pero no poder expresarlo del todo, es una forma de explicarle que aunque tiene logica la forma de pensar carece de sentido cuando ves las expresiones y la forma de pensar de un animal, no hacen todo por instinto, no hacen todo por que en su genetica este inculdado un valor de asesino +1.. Todo animal tiene vivencias y siempre sus emociones e intinto van ligadas a ello..

Es lo que te comento la gente hoy en dia se piensa que los animales no son ni seres si no objetos.. la forma de pensar hoy en dia..

1 respuesta
m4d4f4k4

#230 si tengo oportunidad te lo busco en el fin de semana. Que existir, existe que lo leí cuando salió en 2015/17 o por esas fechas. En dognition han cambiado el equipo técnico y científico, menos su creador. Cambian cada "x" tiempo para tener diferentes tipos de enfoque en los estudios que realizan. Eso conlleva que su contenido con cada cambio empieza casi de 0.

m4d4f4k4

#265 Créeme cuando te digo que hay formas de comunicarse con un animal. Yo sé perfectamente cuando mis perros están bien o están mal de salud, cuando tienen un mal día y no están de humor.

Existen formas de comunicación entre especies como es el lenguaje corporal que es como se comunican los animales.

Por ejemplo el movimiento de cola de tu perro determina su estado anímico en esa situación. A la derecha es felicidad a la izquierda es incomodidad y así una gran cantidad de pequeños display que unidos son una forma de comunicarse.

1 respuesta
Akiramaster

#200 también la gacela es más agresiva que el león.

1 respuesta
m4d4f4k4

#268 no te vayas tan lejos. Una cabra, a mí una me hizo un morado en la espalda de un mes y fue "by the face".

Pasaba un cabrero, aproveche para atarme los cordones mientras pasaba el rebaño, se acerca una y me mete una corna para seguir andando sin más 😅

1
Thunderhawk

#267 No me has entendido no estoy negandolo, me refiero a que no conocemos el lenguaje por asi decirlo xD podemos deducir que por la forma del lenguaje corporal podemos entenderlo pero es como si te viene uno hablando en chino y tu haces señas con las manos xDDDD Yo con ver su cara o su forma de actuar se bastante bien que le pasa por lo que se de ella pero es lo que comento carecemos de la herramienta para razonar con ellos, yo deduzco pero no puedo intervenir en plan, "oye estas seguro de que eso es asi?", en plan como cuando te ponen la cara de lado diciendo wtf? pero nos falta poder razonar con ellos es por eso que digo que la gente los deshumaniza, que si un perro mata a alguien lo hace por instinto y no por vivencias personales o que digan que un animal es capaz de procesar cariño que es un sentimiento claro cuando se vuelven locos al ver a su dueño, es como decir que el agua no moja.. xDD

Usuarios habituales