Comprar Bokken: ¿Donde?

kOnOrZ

Hola, pues eso, me gustaria comprarme un Bokken (para el que no lo sepa, es una katana de madera para hacer Kendo), el caso es que he estado mirando por internet pero no encuentro ninguna tienda que esté en Madrid, si alguien sabe de alguna tienda de Madrid o de fuera que y hagan envios y tengan página web le agradeceria que me lo dijese, eso es todo, gracias ^^

F0LKEN

En Madrid, cerca de moncloa hay una tienda donde importan directamente de japon bokens, katanas, kimonos, ... La direccion exacta no la se, pero si veo a un amigo mio que compró alli un kimono tradicional te la pongo por aqui

kOnOrZ

Ok muchas gracias ^^

cabron

La tienda que dice 2 se llama Budo International y esta en la calle Andrés Mellado (el nº no lo recuerdo, me suena el 32).

Esta cerca de la calle Princesa, la calle es en cuesta, si entras por la parte de abajo, la tienda la tienes en la acera de la derecha y tendrás que subir prácticamente toda la calle.

Por cierto si vas a hacer Kendo, ¿seguro que es un bokken lo que buscas? En kendo utilian el shinai.

1
F0LKEN

No cabron (q mal suena esto), la que yo me refiero es otra que está por la zona, que no solo son cosas de artes marciales, pero vamos, que la de budo internacional tambien tendrá. Tambien me acabo de acordar que en el catalogo de decathlon tambien hay, aunque no los he visto por sus estanterias.

PD: Un saludo compañero de WT, aunque de otra organización.

n40k1

Tambien puedes en:

...desde Japón.
c/ Quintana nº20 (Argüelles).
28008 Madrid.

Tlf: 91-5480557.
e-mail: info@1nnovation2garag3.com

Llevo siempre su tarjeta en mi cartera junto con la de mi restaurante japonés favorito.

kOnOrZ

No, si más que nada es para tenerlo en mi cuarto, como deocración (ya que no me dejan tener una katana, que es más bonita :_ ), más adelante alomejor me apunte a Kendo o algo ^^

Gracias de nuevo a los 2, iré a esas tiendas a ver que veo.

PajarracO

jo ke tio el #6 xD

n40k1

Mwahahaa, es que ya que tenia la tarjeta pos...

Por cierto, la tienda se llama asi "...desde Japón", no me he comido nada. Lo digo porque leido como esta arriba parece que me he comido algo.

Edit: Tambien puedes mirar por la empresa de "Daedo", que fabrica kimonos y demas parafernalias de artes marciales. O en revistas como Budo, Budoka o Dojo.

F0LKEN

"Desde Japon", como dice 6#, en esa tienda habrá.

Yzerman

Vete a El Corte inglés, me juego lo que sea a que allí tienen.

Trafi

tienda online, busca por ahi seguro que lo hay

http://www.weaponsgalore.com/default.asp

cHui_

www.fujimae.com

G4tts

Cabron mucha razon tienes, yo hice kendo y se llama shinai, el boken es para katas.

Si pegan con un boken a alguien.... ni con la armadura xD, lo revientas.

1 respuesta
Minillo

en tiendas de artes marciales :\ al menos a la ke io voi tienne

7 comentarios moderados
12 años después
cuico

#22

1
2tor

Usuarios habituales

  • cuico
  • _ElanuS_
  • Trafi
  • F0LKEN
  • n40k1
  • kOnOrZ
  • cabron