Comprar una cama por primera vez

feeniixz13

Hola a todos, llevo con mi cama de cuando era niño desde los 5 años, y aprovechando que ahora llega el blackfriday me gustaría comprar una cama doble o algo por el estilo, pero no entiendo mucho de viscoelástica, nivel de dureza, etc ... Podríais aconsejarme cuales son las mas cómodas?

Kalgator

Tempur cloud, la mejor compra de mi vida

1
ThunderKrato

Otro mas con Tempur, de oferta depende del tamaño te rondan lo 3k pero es una de las mejores inversiones que puedes hacer la verdad.

1.8x1.5x30 me salió por unos 2.7k (hace un par de meses), es el segundo Tempur que tengo y seguiré con la misma marca seguro.

1 respuesta
W

lomonaco no falla bro solo seran 9999 cuotas

HeXaN

Visco con muelles ensacados o micromuelles. Eso es el mínimo hoy día. A partir de ahí es probar y probar.

1 respuesta
Kalgator

#3 Yo lo tengo de 2x1.8x30 y me salió la broma por 3000€, desde entonces vivo encima de la cama

1 respuesta
ThunderKrato

#6 Realmente se nota mucho la diferencia con otras marcas, son una pasada. Por cierto o eres muy grande o te sobra mucha cama no? Yo mido 1.82 y peso 98kg, cuanto rondas tu?

#5 Pluma de pato también dicen que van bien.

1 respuesta
tute07011988
#7ThunderKrato:

Pluma de pato también dicen que van bien.

A padre le vas a enseñar a hacer hijos.

themaz

Tempur cloud por aqui.. la mejor compra en mucho tiempo

feeniixz13

No tengo tanto dinero para una cama de 3k jajajajja, algo mas bajito ?

3 respuestas
B

A mi me interesa un somier, recomendaciones?

themaz

Lo mejor que vayas a algun sitio donde los tengan expuestos y los pruebes, y en base a tu presupuesto te ajustas

1
Eristoff

#10 hace 3 años y estando mal de pasta, me compré un colchón marmota porque lo ponían por las nubes. Calidad precio creo que es inmejorable.

Unos 400 euros y el resultado espectacular.

Siempre puedes encontrar cupones por ahí para ahorrarte 20 o 30 euros.

1 respuesta
feeniixz13

#13 lo pillaste en alguna web?

E

se suele recomendar el colchón Emma (300 eur) que gana los comparativos de la ocu desde hace años, pero esto es MV, déjate 3mil euros que tú lo vales

TripyLSD

#10 cómo, que no eres un usuario medio de MV al que no le duele dejarse 3000 pavos en una cama?

El mejor consejo es: prueba, prueba y prueba. A no todo el mundo le gustan las visco, y a no todo el mundo le gustan las mismas durezas. La comodidad es algo personal. Además, ten en cuenta que los colchones no duran para toda la vida. Ninguno. Conviene desecharlos a los 8-10 años, así que también es un punto a favor por el tema precio.

Luego una vez hayas fichado un modelo busca el mismo en mil tiendas. Los precios oscilan cantidad, incluso hay marcas que tienen mayores precios solo por el diseño de la tela, pero el modelo de colchón es exactamente igual.

Tampoco te dejes liar por el black friday.

skela

Hay que tener en cuenta tu peso corporal a la hora de escoger un colchon tambien. Por que si pasas de 80kg muchos colchones no aguantan

SugarDaddy

Que bien ahora estaremos más cómodos yo y tú hermana

1 respuesta
HeXaN
#18SugarDaddy:

yo y tú hermana

Alguien se quedó en primaria.

1
Massalfa

#10 Desde los 5 años ya has tenido tiempo para ahorrar, no pongas escusas

1 respuesta
HeXaN

#20 Y más viviendo con sus padres.

1
Fit1

Headhunt

3k por un colchón. Me mondo. Con eso pongo media casa incluido el colchon

X-Crim

Has pensado en dormir en el suelo mientras ahorras?

SuperMatute

Duerme en el sofá, yo lo hago y me va bien, mientras mi mujer y mi hija disfrutan la cama.

1
yooyoyo

Yo tengo que comprar ahora somier y colchón así que aprovecho el post para preguntar.

Cual sería la mejor combinación posible somier/colchón?

Sobretodo en el tema del colchón teniendo en cuenta que peso 90kg y estando bastante musculado. Mi actual cama tiene un somier de mierda y un colchón duro como una piedra, firme que no se hunde en ninguna zona y me duelen hombros, brazos, cuello, espalda....No puedo esperar a cambiar esta mierda.

Límite de pasta: Prácticamente ninguno.

Usuarios habituales