Comprar en Amazon Japón

NeoGG

Buenas,

Pues estoy pensando en comprarme una New 2DS XL porque mi 3DS XL está super desgastada de los años y además ya casi que se la he regalado a mi hermano pequeño y quiero una para mí, que aunque le vaya a dar poco uso o el uso justo, mirando por amazon, el corte ingles, fnac, worten, mediamark etc... veo que los únicos modelos que hay son la blanca/naranja o la edición de pikachu o pokeball y en algunos sitios la edicion negro/lima de mario kart, pero a mi me gustaría la negro/azul pero está agotada en todos lados y el resto de modelos o no me gustan o son demasiado caros comparados con los 115€ que he llegado a ver la blanca/naranja e investigando he visto la edición de Mario Kart de japón y me surge la duda, (no se cuanto puede tardar en llegar) supongamos que tarda 1-2 meses me da igual el tiempo porque no tengo prisa, pero si yo compro la consola que viene con la región JAP ¿al piratearla se libera la región y por ende puedo usar juegos PAL físicos o ROMs PAL digital?

esa es mi duda ciertamente.

Fyn4r

Estas seguro de que envían a España?

Sobre la consola, no se en el caso de la ds, pero la Switch tengo entendido que ya no tiene restriccion de regiones

1 respuesta
NeoGG

#2 por lo que he leído por internet, si el vendedor es Amazon si lo envían en caso contrario pues me como los mocos, pero en principio si.

La Switch es verdad que no tiene bloqueo por región, pero la New 2DS XL si

1 respuesta
B

Eso te lo ponen cuando vayas a comprarlo. Depende del medio por el que lo envíes, cambiará el coste.

KaeliS

#3 al meterle custom software te saltas el region lock. Hay un hilo para hablar de ello en el foro de juegos

1 respuesta
NeoGG

#5 te importaría decirme cual? he buscado y solo he encontrado sobre comprar juegos de switch en la eshop de otros paises.

Gracias!

1 respuesta
KaeliS

#6 https://www.mediavida.com/foro/juegos/hackeando-2ds3ds-1100-33-incertidumbre-565662

Usuarios habituales