Comprar hentai.

K

Alguien sabe donde venden películas hentai en la zona de Bizkaia?

BreadFace

Comprar? Tienes internet, por qué las quieres comprar?

2 2 respuestas
K

No sé dónde verlas en internet de forma segura sin que se me meta un virus, mejor comprarlas.

2 respuestas
clarit

El virus creo que ya lo tienes

15
DiVerTiMiX

Aitor?

36 1 respuesta
PondTyler

#2 quiere apoyar la industria xD

5
chechales

hilo terminado en #2

K

No tengo virus, me podéis ayudar,por favor.

A

Buenas soy el conocido dealer de la comunidad -=OuJI-SAn=- Si estas interesado puedo pasarte la lista con los precios por mp, otras categorias ya hablaríamos de precios. Un saludo

1 respuesta
BreadFace

#9 Aun me acuerdo de las que me pasaste a mi, buena mierda, le recomiendo al OP que te contacte

1
B

#5

5 1 respuesta
BreadFace

#11

32 1 respuesta
B

#12 avatar para #1

1
K

Me podéis decir de todas maneras donde comprar películas hentai en la zona de Bizkaia o donde ver hentai online sin que se me meta un virus, gracias.

K

O si lo ponen en una cadena por la tele?

choper

zazgan

Que alguien meta 120gb en un pen y que se lo venda por 500€ que se le ve muy necesitado.

2
K

Pues decídmelo.por favor.

B

Hay un tio en Portugalete que tiene el hentai en princo y verbatines, por 1000 pesetas te copia en un CD la película que sea de las suyas a 180p, buen material y de confianza.

granaino127

#3 Pero supongo que aparte de piratas... habrá tiendas online o servicios de streaming que las tengan ¿no?.

También imagino que si buscas en Google tiendas de manga allí, te saldrán tiendas y seguramente tendrán una sección de Hentai me imagino, porque no creo que haya tiendas solo especializadas en eso.

PD: Solo tirando de maps me salen 14 tiendas solo en Bilbao... imagino que alguna de ellas tendrá una sección dedicada.

PancreasYEAH

Aitooooooor

gogogo

En Gran Vía de Don Diego López de Haro, en el número 89 tienes una tienda especializada en merchandising japonés y venden hentai entre otras cosas.

AlexGc

Mandarake y webs así y a disfrutar del mejor papel

1
tute07011988

#3 con la mascarilla no corres riesgo.

1
NigthWolf

Te entiendo, es muy dificil encontrarlo, te dejo esto

Cruzer

Pregúntale al chino del bazar más próximo

Letalius

Djameroooo, kimochiiii

1
n3On

En esto tmb pixelas las figerolas y penes con pixeles como pollas??? Porq es lo mas sin sentido q tiene jajajajaja

wajaromau
2 2 respuestas
B

#29 Que cojones acabado de ver O_O, Hentai en youtube, con una voz de loquendo comentando, con comentarios como "xd", con hentai de dragon ball, con viejos.......que cojones buscas tu en Internet para encontrar esta mierda?

3

Usuarios habituales