Comprar impresora láser?

DanteDrago

No suelo imprimir mucho en color, pero a veces lo necesito.
Dicen que las láser no pueden imprimir ni en color ni fotos.

Los cartuchos de la de tinta los acabo inmediatamente.
Y ni poniendo escala de grises me sale a cuenta ampliar el gasto con el tóner de color.
Gasto demasiado en cartuchos con la de tinta. :(

Dicen que las láser son mucho más caras que las de tinta pero que sus cartuchos duran muchísimo y, sobre todo, son más baratos.
Pese a que las láser no sirvan para imprimir color ni son capaces de irmprimir imágenes con precisión.

En fin, no tengo experiencia. Es todo esto cierto o tiene matices muy serios?
Vale la pena tirarme de cabeza a invertir un pastón en comprar una láser?
Muchas gracias!

LLoskka

Practicamente todos los fabricantes tienen un sistema de subscripcion de tinta ( bastante barato por cierto ).

Las laser pueden imprimir igual que cualquier otra, la calidad de las fotos no alcanzara una sublimacion de las buenas

1
PrinceValium

Elije la que te de mejor impresión a primera vista.

14
JCab

Yo tengo una Brother laser que imprime a color y va perfecta, lo bueno es que la uso de uvas a peras y no se seca nada, por lo que los cartuchos me duran años.

Eso sí, las imágenes no son de tan buena calidad, pero coño, si quieres imprimir fotos de forma muy puntual te vas a que te las impriman a cualquier sitio, y si es para una cosa del trabajo o universidad... Yo imprimí ahí mi proyecto de final de carrera y nadie se quejó.

1 1 respuesta
cabron

El entrenamiento Jedi es duro, son años de dedicación absoluta, no sé si merece la pena hacerlo todo por una impresora.

1
DanteDrago

#4 Por cuánta pasta te salió maomenos? Gracias!

1 respuesta
Netzach

En cuanto a impresoras para casa compra brother o no compres nada.

1 1 respuesta
JCab

#6 Pues creo que andaba sobre los 200, no lo recuerdo muy bien.

https://www.elcorteingles.es/impresoras-laser/brother/electronica/attr.tipo_de_impresion::L%C3%A1ser%20Color/