Comprar silla de ordenador

Fireternal

Pues eso chiques, la clásica.

Quiero comprarme una silla para el ordenador, estaba por comprarme la típica Markus pero las opiniones son muy variadas.

Me interesa alguna que sea buena para la espalda, que la tengo hecha un Cristo y tengo un presupuesto de 200€ más o menos.

Alguna recomendación? Besos.

1
joRdii16

Markus.

No pato.

9 1 respuesta
HeXaN

Qué manía la gente que no aporta una mierda y sólo van buscando el #2. Toma, este enlace te servirá de ayuda: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/periferico-indispensable-silla-406028

5 2 respuestas
DiVerTiMiX

Uff ha estado cerca

8
joRdii16

No es que vaya buscando el 2, el reto es que no lo seas tu. xD

2
weeheee

Ojala hubiera un theard sobre eso.

1
Rhisthel

#3 Eso te pasa por mal acostumbrarlos.

DonPeyote

#3 No te piques, tonto. Este mes te sale menor porcentaje de "doses", pero en septiembre la cosa se relaja, ya veras. Un beso bb.

Fyn4r

Otro hilo a la mierda por los tontos de siempre

1
Tael

Tengo una Markus desde hace 8 años, millones de horas de uso y apenas se le ha agrietado un poco la polipiel.

1 respuesta
Fireternal

#10 Y que tal para la posición de la espalda? Mas que los materiales en si, me preocupa como quede de fijada la espalda.

2 respuestas
Tael

#11
La regulas al gusto, te diría que miraras algún vídeo de cómo va pero ya te digo que le he dado un uso más que intensivo y ni un problema, y como yo medio internet.

wdaoajw

#11 Yo fui a por la markus a Ikea, me sente en ella y no me gusto nada. A un poco alto que seas se te queda muy baja la sujeción de la espalda (yo mido 1.82). Al final me lleve la otra que tienen, y una maravilla,a esta me refiero

Mikess

La secret lab titan.

granaino127

Tienes un hilo oficial en el foro de Hardware & Software sobre sillas

Ninetails741

Calidad/precio Markus. Hace casi 9 años que la tengo y salvo algo de desgaste en el cabezal sigue igual de comoda que el primer día.

Usuarios habituales

  • Ninetails741
  • Tael
  • Fireternal
  • Fyn4r
  • joRdii16
  • DiVerTiMiX
  • HeXaN