Compro vuestros...

TheDamien

Cuadros o dibujos o cosas que se puedan colgar en la pared randoms que hayáis hecho y que digáis, hostia que puta mierda, pero que guapo está.

La idea surgió a raíz de que he comprado una casa nueva y tiene sin mentir +10m de pasillo todo blanco y después de meterle mucha luz etc, enseñándosela a mis amigos fue como tio aquí te puedo poner un dibujo de esos raros que hago para ir rellenando pasillo por que esto es infinito.
Y otro me dijo hostia yo tengo un cuadro de esos que hice cuando estaba deprimido que es una fumada...
Y lo que empezó como una coña me gustó bastante y dije hostia tengo que buscar esas mierdas que tiene la gente por su casa tiradas y comprarlas y ponerle pie de foto y autor aunque no se sepa quien es.

Me gustan las cosas raras. Tiene que ser propio. No vale bajar al chino y comprar un cuadro de caballos con leds.

Me da igual el formato, cuanto más random, mejor. Me han regalado cruces con un ActionMan trepando por ella, aberraciones a lo Toy Story 1... Al final quiero que se mezcle todo, arte bonito con arte random. Por que sigue siendo arte para mi aunque no seas famoso por tu obra.

Pago simbólico + envío y prometo foto de las mierdas que os compre 🤣🤣

Quien se anima a que tenga un pedazo de su arte en mi casa?

+Info en #57

Os voy enseñando adquisiciones:

-Fue regalo personal de un pintor barcelonés en la boda de mis abuelos.
-Mi familia no recuerda el nombre del autor.
-Data de 1940. "Mercado Parisino" . Pintado en oleos, mide 80x65cm, es el más grande por ahora de la colección.

9
B

que te parece este?

72 2 respuestas
TheDamien

#2 ya lo he intentado jajaja y es IMPOSIBLE comprarselo al hdp. Lo quería solo por el meme que tiene detrás el cuadro por que la lamina me parece una mierda jajaja

AngelRc

NSFW

SFW

spoiler
1 respuesta
TheDamien

#4 de pollas randoms, fresoños, y demás ideas sexuales ya tengo una amiga que dibuja cosas así 🤣

B
#1TheDamien:

El tamaño no importa

LLoskka

yo tengo, un dibujo técnico que hice hace ya casi 23 años.

a ver si lo posteo a la mañana y me dices.

1
X-Crim

Yo tengo un amigo ciego que pintó un cuadro y según él está guapísimo pero claro… como para fiarse

2
TheDamien

Enserio el hilo no es troll, podéis enseñarme vuestras cosas randoms que a cualquier cosa rara me puede gustar y pasar al hall of fame de mi casa 🤣 pensad que gente random verá vuestra mierda en la pared y dirá hostia que maravilla, quien es el autor?

Akiramaster

De la mierda que buscas tengo de todo

[/img]

Se llama esperando una respuesta de uno mismo, o no, yo que sé, tu pagas.

3 BITCOINS nfts de esos en mano.

(Para ser de 2008 se conserva del carajo)

1 respuesta
TheDamien

#10 busco algo como lo que a publicado en este hilo https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mi-dibujo-mas-viejo-680345#7 el post 5, que me parece una pasada de dibujo pero el cabrón de @ukuki dice que no lo tiene (que no me lo quiere vender vamos) 🤣

Fumadas como esta me sirven:

2 respuestas
Bambuu

Yo tengo cuadros pero no los vendere por diez leuros sabe

1 respuesta
Akiramaster

#11 eso ofende a dios, aunque está guay.

1
Oridana

Entonces, buscas de estilo onírico? Tengo un cuadro de mierda que hice para probar unos lápices acuareables, no te voy a engañar, es soso y está hecho sin esfuerzo

A mi chorbo le da pena que lo venda, a mí me parece una kk

NSFW
5
TheDamien

#12 es que no he dicho nada de 10€🤣🤷🏻‍♂️

Voy contestando MP's sobre la marcha. Seguid enviandome cosas 😍

Chuculun

49 2 respuestas
B

#16 venía a esto, ya pueden cerrar.

St3in3R

#11 soy subnormal y le he dado a la flechita de la imagen.

2
tute07011988

A 4 manos con mi sobrina cuando tenía 2 años.

3 1 respuesta
Flashattack

Yo creo que tengo algunos dibujos con motivos arquitectónicos absolutamente random. Luego busco

1 respuesta
TripyLSD

Estas son las dos últimas creaciones de las que hago mientras estoy en reuniones

"Bailando como ternerillos recién nacidos" , 2021, bolígrafo en folio

"Body cacahué steampunk", 2021, bolígrafo en nota

13 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Yo sólo hago NFTs. Lo siento

1 1 respuesta
TripyLSD

#22 Es posible que esta nueva oleada de hilos preguntando por dibujos cutres sea para hacer nft de ellos?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#23 hay un 17.65% de posibilidades

1
XarevoK

Rollo

Solo dibujos o valen otras cosas?

1 respuesta
Abby

Te sirven los de mi hijo de 2 años?

SuperMatute

#19 Ahora dibuja a otro nivel xddd

1
B

#2 Historia?

1 respuesta
Thonen

Joder tengo un monton de esa mierda que pides, cosas que fui dibujando/pintando en mi época de darle fuerte a la marihuana. Tendría que buscar, pero seguro estan en algún lado.
El único inconveniente que veo es el tema del envío, francamente no tengo ni idea de como empaquetar cosas ni de llevar al correo ni nada.
Pd; soy de Argentina

Luego busco alguno y pongo ejemplo

Usuarios habituales

  • Flashattack
  • Chuculun
  • TheDamien
  • poisoneftis
  • Soy_ZdRaVo
  • TripyLSD
  • Akiramaster