Comprometerse con madre/padre solter@

aka97

Que opinan de comprometerse con una persona que ya tiene hijos?
(Típico caso de relacionarte con chic@ atractiv@, pero que mantiene los chavales que tuvo con su ex).

Cruzer

Que te ahorras los peores años, no te hace trasnochar el niño, solo lo tienes qie aguantar 2 semanas al mes y la madre hará unas lentejas del copón bendito, es un win/win

49 1 respuesta
Fran1985

Si la persona merece la pena ¿Por qué no?

Spoiler: el 99% de las personas no merecen la pena.

60 1 respuesta
kesada7

Pues como empezar la partida cargada de otro

177
D

Es igual. Si total ... Si te pillas una sin hijo. Tú le harás uno o dos y te divorciaras igual.

1 respuesta
B

No

2
ro_B0T_nik

#5 Pero te ahorras le pension

1 respuesta
m4a1sd

#7 Importante. Poca broma.

2
gogogo

Típico caso de relacionarte con chic@ atractiv@, pero que mantiene los chavales que tuvo con su ex

La verdad es que desconfiaría más de una persona que se desentiende de sus hijos fruto de una relación anterior.

7
Akiramaster

Si tienen entre 2 y 11 años perfecto, antes y después es una mierda.

1 1 respuesta
Zaide

Yo opino que pasados los 30 (y 35) va a ser lo más habitual. Hay un montón de gente divorciada.

7
sagha

no se juega ni se termina las partidas de otros....

asi os va

16
marmmmalade

Está de moda en Netflix ahora. Creo que es la próxima tendencia social.

1
neoline

Yo he estado un par de veces con tías con hijos y con el tema del padre, el regimen de visitas, ahora aquí, ahora allí, peleas por la manutención, explicar a él también quién eres y de dónde vienes y mierdas, la verdad es que al final te sientes que estás de actor invitado en una obra de teatro que está a la mitad.

67
Cryoned

muy dificil pues una persona cuando tiene hijos, estos pasan a ser su prioridad.

Sus hijos no serán la tuya ni compartirás el sentimiento familiar, pero si serán su total prioridad, de tal manera que te tocará chupar la mierda y obligaciones sin ninguno de los beneficios de que realmente sean tu familia. Serás siempre la tercera pata o el segundón mientras al que exigirán que se implique a un nivel no equitativo.

Para meterte en semejante fregao esa persona tendría que ofrecer 10x más que una sin hijos.

60 3 respuestas
oho

Comprometerse es una bonita palabra pero olvídate, esa persona ya vivió y está contigo por no quedarse sola. Hay cosas que solo se entregan una vez, es como si contratas hoy a Leticia Sabater para que presente un programa de niños, o como si Gervasio Deferr pretendiera ganar otras olimpiadas... No puedes pedirle a Messi que celebre otro título como si fuera el primero. Si me dices que es Shakira y tiene un montón de millones de euros de cabeza pero no suele ser Shakira. Ella ya tiene a quien darle todo su amor sabes?

5
1mP

Si tienes 50 años está bien. Antes de eso no.

1
Erpotro

Follan como diosas, pero estan jodidamente locas la mayoría.

Forma tu propio cultivo y no te comas los tomates que ha abonado otro..

3
B

Saben muy bien lo que quieren, lo primero es su hijo, lo segundo, ellas y sus relaciones. Así que si no te importa ser el 2º de esa persona adelante.
Luego si surge de manera natural y no es simplemente uno se quiere follar al otro deja las cosas fluir.

En verdad sale muy bien cuando dos divorciados majos se juntan. El estilo de vida y hábitos son los mismos. Pero si estás soltero ya podéis estar enamorados que si no gL.

Pd eres del 97? Si es así huye.

1 1 respuesta
Visser

La misma lógica de hijos primero, pareja después la puedes extrapolar a que primero eres el proveedor beta y luego si eso pareja. Imagina criar un adolescente que está recordándote constantemente que no eres su padre, o tener que lidiar con esa línea imaginaria en la que tu pareja te exige ayudar en la crianza de sus hijos pero no puedes intervenir como educador, claro, no eres su padre.

Para mí es como coger de la estantería un refresco y ver que el precinto de la rosca está roto. Lo siento pero se queda en la estantería.

2
hitsvil

Stepdad

RocKO

No se os ocurra meteros en esos fregaos. Bufff,

1
Aeran

Yo estuve hasta hace poco con una chica que había tenido una bebé por inseminación artificial, la conocí recién nacida y hasta los dos añitos. Hace poco me enteré de que estaba con otro y su reacción fue bloquearme de todo y dejarme de hablar al momento.
Hecho de menos a la bebé una barbaridad, pero como no es mía pues no puedo hacer nada...
Por otra parte también me comí lo peor de los dos primeros años de vida (dientes, lloros, caca, etc...
Mi consejo es que o sientes que realmente es la persona de tu vida y que te merece mucho la pena todo por qué de lo contrario la ostia puede ser muy dura, al menos en mi caso a la hija le cogí mucho cariño, como si fuera mi hija.

32 4 respuestas
ArThoiD

#23 Joder, suena duro la verdad... Te pediría implicación al 100% seguro, te comiste la fase jodida como dices, y luego patada y a por otro.

En fin, para adelante. Yo opino como el resto, un hijo ha de ser tuyo sí o sí para que tanto lo bueno como lo malo sea siempre tu responsabilidad, que no haya ocasión de que sea algo pasajero.

4
Attila

Depende de la edad que tengas. Si eres joven a lo mejor te viene un poquito grande, a partir de los 30 es normal q te relaciones con mujeres con hijos.

Carcinoma

#10 Vale con lo de 11, pero una pareja de 2… creo que te has pasado bastante.

1
robb

No te compliques la vida que no hay necesidad, será por rabos/coños

Xi_Jinping

¿Tienes tu tambien hijos?
¿Te gustan los niños?
¿Quereis ambos engendrar mas?

1
NueveColas

Si tu no tienes hijos ni se te ocurra.

aNNiBaL

El truco para que funcione es tener el control total de la red WiFi

Usuarios habituales

  • MrNulo
  • Aeran
  • Andre333
  • Xi_Jinping
  • Craso
  • Moonlight86
  • klero

Tags