Comprometerse con madre/padre solter@

Potito

Esto es como emborracharte con los culos de los vasos que deja la gente. NO hay nada más lamentable que criar a los hijos de otro espabilao. Mas contranatura que una casa sin balcones.

2
NigthWolf

No quiero hijos mios (de momento), voy a querer los de otro xD

Ulmo

#15 Yo los casos que conozco no es del todo cierto como lo pintas.

Es verdad que los críos te pasan por delante, pero (spoiler alert) con los tuyos también pasa y tu relación se ve muy afectada.

Como han comentado ya, lo más habitual es el régimen compartido, por lo que sólo tienes a los críos 2 semanas al mes, yo mataría por tener ni que fuese 1 semana al mes para mi y mi pareja.

Los casos que conozco a la pareja sin hijos no se le exige ni de lejos el mismo compromiso, dedicación y sacrificio hacia los hijos del que tienen los padres biológicos.

Y si los pillas que no sean adolescentes, no entiendo por qué no puedes pillarles cariño como con los hijos en adopción.

Es una responsabilidad, sin duda algo a valorar antes de empezar una relación así, pero es ínfima comparada con tener tus propios hijos.

3 3 respuestas
B
#1aka97:

Que opinan de comprometerse con una persona que ya tiene hijos?

Disfrutaría tanto de comprometerme con una persona que ya tiene hijos como de recibir una patada en la entrepierna llevando el agresor calzado de seguridad. Entiendo que en un % muy bajo de relaciones funciona y todo va bien. No suele ser el caso, que no te engañen, no pierdas el tiempo conociendo a otra persona con sus respectivos dramas como consecuencia de haber elegido un mal padre/madre/pareja.

Siempre vas a ser el tercero que está ahí, si te prioriza sobre su descendiente es una mala figura paterna/materna, pero eso rara vez va a ocurrir y sería triste. Te vas a meter en un círculo de drama: ex que siempre será especial porque es el padre/madre de su hijo, malos rollos, poco tiempo, posibles pensiones alimenticias y procesos judiciales en muchos casos.

Si quieres ser masoca, adelante. Te verán con "carapadre/caramadre de segunda" y te aceptarán por tu papel de beta proveedor/a. Yo no estoy para dramas ni para perder el tiempo escuchando las impertinencias de un niño que no es el mío. Entiendo que en rebajas y la sequía apetece rebajar el nivel pero no seas tonto y empieza a cuidarte: no te metas en esas relaciones y deja las películas para Disney. Dudo mucho de tener hijos propios como para tener los de otro.

Amigo, date cuente y huye. Salir con una persona con hijos es un poco como matar al perro de John Wick. Si vas a vivir una vida, atrévete a ser el protagonista.

6
AlzeN

#23 Me ha jodido hasta a mí, menuda putada. Como dices te has comido posiblemente lo peor de un niño, a la par que por lo excesivamente dependientes que son, les acabas cogiendo a pesar de todo un cariño brutal.

Espero que el karma te lo recompense hermano, has esquivado una bala que de no ser por el factor bebe, deberías estar contento.

2 1 respuesta
wajaromau

Es como comerte las babas de otros 10 años después y con recargo.

1 respuesta
Lizardus

Nunca me ha gustado jugar a algo con la partida salvada de otra persona.

1
Craso

Huye. La gente que tiene larvas que apechugue con ellas.

METALGE

A mí me pillo con el niño con 10 años ya, ahora tiene 14, y ya le tengo enganchado al Valorant jaja, en mi caso no he tenido problemas, se va a veces con el padre y poco mas.
A la madre le dicr que me quiere mas a mi que al padre, partiendo que el padre se echó a las drogas pues… todo suma supongo

1
RaCe

depende, te gusta el Crash Bandicoot?

Xi_Jinping

#33 ¿Eres comercial?
Serias buenisimo

klero

#1 actualmente la gran mayoría acabaremos separados y por estadística muchos terminaran con una pareja con hijos de su anterior relación.

Personalmente no sé qué es mejor si juntarme con una pareja con hijos de su anterior relación o encontrarme con una persona con +30/+40 años que no ha tenido pareja sería o no ha tenido hijos porque "X motivo" ya que, normalmente lo que encuentras en el mercado tras los 30 años soltero/a suelen tener unas tareas bien gordas, aunque esa gente vaya de "soltero/a por elección propia", la realidad es que son solteros porque nadie que merezca la pena los aguanta.

Al menos si te juntas con una persona que tiene hijos sabes que es una persona "responsable" y adulta, no como los niños de +30/+40 que veo todos los días pensando que tienen 20 años.

1 2 respuestas
RaDiuM

#42 coincido en parte, hay gente con hijos que de responsables...poco

Yo estoy ahora mismo con una milf con niños y son todo dudas. Por un lado es si, pero por otro lo que han dicho antes, no vas a ser la prioridad en mucho tiempo, tienes que juntarte por cojones con gente que ni te va ni te viene (exmarido, otros familiares del ex, los propios niños, etc...).

Es la primera vez que me pasa y sinceramente se me hace raro. Siempre soy de dar mucho en las relaciones, casi incondicionalmente, y joder, el cuerpo y la cabeza me paran todo el rato, es jodido y complicado.

1
LeeSinGafas

#3 ¿Te incluyes en el %?

1 respuesta
Mrolex

No cuido el semen de otro hombre.

1 1 respuesta
aNNiBaL

Cuando comencé a convivir con mi pareja y sus hijos ellos tenian 4 y 8 años, y ha día de hoy todo son ventajas.

Fran1985

#44 Yo no estaría conmigo :metal:

RocKO

Por desgracia tengo amigos y conocidos que han pasado por estas cosas y ni uno solo ha salido bien parado. A las primeras de cambio, la madre les dice: "tu no eres su padre", si se involucra y tratas de aportar en la educación. Peleas con la familia paterna, etc.. es un fregao que veo totalmente innecesario. Conozco a uno que directamente se puso a salir con la madre embarazada, muy dantesco... Por supuesto se comió los años duros, y luego puerta. Destrozado porque para el era como su hijo.

1 2 respuestas
bardoX

Eso lo hacen los betas

Erethron

#15 Menos mal que no te hacen caso, porque menudas perlas XD

Para nada. Tengo amigos cuyo padre no es el biológico y tienen un lazo afectivo que el que pretendes denostar xon tu comentario.

Hay padrazos con una mujer que ya tenía hijos y la relación es muy buena.

De hecho, el amigo que te comento tiene un hermano pequeño fruto de la relación de su madre con su padre no biológico.

Así que sí, mientras haya feeling y sobre todo mucho diálogo con el hijo/a, perfecto. Es muy normal que el niño rechace al nuevo novio de la madre, pero con el tiempo y la madurez del niño/a, se soluciona.

1 1 respuesta
xemi

Ni de puta coña.

Aura-

Pf en principio no estaría interesada en estar con un chico que tenga hijos ya, pero nunca digas nunca, de este agua no beberé, este cura no es mi padre y está polla no me cabe

5
Arzki

La madre buscara que tambien seas su "padre" y que te involucres, pero tendras que hacer todo lo que dice ella respeto al niño ya que ella misma te recordara que no eres su padre, osea todas las obligaciones de un padre pero no puedes opinar.

Yo lo veo como que tienes una relacion con la madre y el hijo en conjunto, aunque el niño no tenga culpa, su relacion dependera de la relacion que tengas con la madre. Te llevaras genial o no con el niño, pero si lo dejas con la madre, tambien echaras de menos al crio, ya que si convivis y lo cuidas le acabaras cogiendo cariño

Hoy en dia tal y como son las relaciones, que nadie quiere aguantar a nadie ni se lucha por llevar una relacion sana, asique se acaba cortando, no me complicaria mucho, empezaria la relacion con ella y cuando empiezo a ver señales de que la relacion se pone cuesta arriba, huiria, total no tienes ninguna responsabilidad con el niño ni con ella. Tambien tendria cuidado de no dejarla embarazada, porque como sea con el ex, tambien lo va ser contigo.

Al final con el camino que lleva la sociedad, seremos todos solteros y la duracion media de una relacion sera 6 años

2 1 respuesta
m4a1sd

#53 Lo has clavado, y más como están las cosas, que la parece que la sociedad está quemada de serie.

Xi_Jinping

#45 ¿Te consideras algo mas que un lefazo de tu padre?.

Las personas somos mas que unos genes, por eso los padres adoptivos aman a sus hijos

Cryoned

#50 #33

No digo que sea así siempre, hay gente que ha terminado con una familia maravillosa y felices. Simplemente que es un sapo y ante esa situación, no vale que la persona te ofrezca lo mismo que una sin hijos, tiene que valer bastante más para ti, el riesgo beneficio no es ni de lejos el mismo que el de otra soltera.

Al que le cuadre y le haga feliz, perfecto, no me malinterpretéis, esto no es un post de "omgg cuckkkk betaaaa" y demás mongoladas, es la realidad a la que esa persona seguramente tenga que enfrentarse, especialmente si eres joven. Si andas en los 50 pues igual ya va todo el mundo más pasado de rosca y a otras cosas, pero con por decir algo, 25/35? tiene que ofrecerte mucho personalmente porque es un buen percal.

5
B2MM

El mayor error de tu vida, sin ningún tipo de discusión vamos.

1
EuuD

Ni se te ocurra xd

4
melonz

6
k0yi

#48 espero por el bien de ese hombre que sea mentira tu historia.

Usuarios habituales

  • MrNulo
  • Aeran
  • Andre333
  • Xi_Jinping
  • Craso
  • Moonlight86
  • klero

Tags