Comunicado AV de Rekalde sobre derribo Kukutza

A

#269 No, he visto un parque en el que, ocupando menos de 1/10 parte se pueden poner 20 personas perfectamente a estudiar interpretación, o música, o malabares... Y la gente suele vivir en casas, cada uno puede guardar el material que usa en su casa.

#270 Tampoco es que haya visto en mi vida que un barrio normal tenga una escuela de circo abierta al público, pero vamos, no he estado nunca en Rekalde así que no tengo ni puta idea de en qué mundo vivo, ¿verdad? Hay cien mil cosas que hacer y vosotros quereis hacer cosas que requieren espacio y financiación. Sinceramente, no os entiendo.
Yo en la vida he estado en Londres, pero conozco a gente que sí ha estado y en los parques es como ir cien teatros y salas de conciertos a la vez, pero vosotros necesitais un interior y supongo que también recibir una subvención. La verdad es que lo único que me habéis demostrado es que a vosotros el bien cultural y social os importa más bien poco, quereis EL LOCAL. En otros paises europeos no necesitan ayuda de nadie para hacer lo que quieran y lo hacen mil veces mejor que la gente de España que recibe financiación (solo hay que ver el cine y el teatro).

Dicho esto, me voy al wow, a ver si termino de subir las profesiones con un alter.

1 2 respuestas
NosFeR_

#271 "Tampoco es que haya visto en mi vida que un barrio normal tenga una escuela de circo abierta al público"

Es además la única escuela de circo de todo Bizkaia.

"quereis hacer cosas que requieren espacio y financiación"

¿Requieren financiación? ¿Qué financiación ha habido hasta ahora? Aquí nadie está pidiendo dinero a nadie, sólo se reclama un lugar donde poder hacer todo esto.

"es como ir cien teatros y salas de conciertos a la vez"

¿Esto me lo estás diciendo en serio o es alguna clase de trolleada? Me gustaría ir a londres y ver en algún parque algo como esto:

¡Y que encima el sonido se quede ahí y no salga a las casas para no molestar a los vecinos! Eso seguro que le interesa más a algún investigador, debe ser todo un invento. ¿Todavía no has comprendido que no se quiere molestar a absolutamente ningún vecino?

"En otros paises europeos no necesitan ayuda de nadie para hacer lo que quieran"

En otros países europeos (y no europeos) también hay leyes a favor de esto, vaya, qué cosas.

2 respuestas
M

#271 ocupando menos de 1/10 parte se pueden poner 20 personas

En el Kukutza no había 20 personas, deja de postear soluciones sobre mentiras que te montas anda.

Te estamos diciendo que ahí había 6000 metros cuadrados dedicados a eso, ahora no están, dinos tu donde podemos meter esos 6000 metros cuadrados sin molestar y pudiendo guardar materiales. No nos vengas otra vez conque tu y tus 5 alumnos tocáis debajo de un puente, porque esto iba mucho mas haya, había hasta un teatro y un rocodromo bastante grande, un comedero social, etc etc.

1 respuesta
Kaiserlau

esta claro q ni esta minimamente informado de la geografia de bilbao xD

Misantropia

#272 No entiendo por qué insistes tanto en que haya leyes para regular esto, cuándo has dicho que las leyes uno se las salta si no le interesan. Si vas a jugar al juego acepta las reglas.

Demagogia ninguna; en el momento que no respetas una ley nada te obliga a respetar el resto, esto o es blanco o es negro. Lo que no puedes hacer es venir con un discurso incongruente.

2 respuestas
NosFeR_

#275 viva la demagogia. Venga, sigamos con la demagogia:

Y tú has querido que se mueran, con eso de querer echarles a la calle. La gente se muere en las calles.

Joakas

Sobran pisos y falta cultura, el dueño del edificio se piró por encontrar en dicho lugar un alijo no pequeño de cocaína, no creo que haya vuelto a reclamarlo...

Mensi

#275 Para disfrutar de los derechos deberas de cumplir las obligaciones, ni la administracion ni el dueño han cumplido sus obligaciones.

Uno abandonando una fabrica en pleno centro del barrio(sufriendo incendios, plagas, yonkis) porque el lo vale
Y los otros por pasar del tema haciendo como que el tema no va con ellos

1 1 respuesta
Misantropia

#278 ¿Eso es un argumento en favor de la ocupación? ¿Si yo no cumplo con mis obligaciones justifica ello que los demás tampoco lo hagan?

1 respuesta
A

#272 Para hacer esa mierda yo no os daría ni una chabola en un poblado gitano, eso lo primero.

¿Requieren financiación? ¿Qué financiación ha habido hasta ahora? Aquí nadie está pidiendo dinero a nadie, sólo se reclama un lugar donde poder hacer todo esto.

Claro, por que la electricidad se paga sola, las reformas se pagan solas. ¡¡¡TODO ES GRATIS!!!

Y para terminar definitivamente de postear en este hilo (seguro que en cuanto amanezca se crea otro por el estilo), decir que hagais lo que os salga de los huevos. Así subís vídeos de youtube donde os apalean los policías y me echo unas risas. Yo mientras tanto seguiré disfrutando de todas las ventajas que parece tener vivir en la capital, que como por suerte no soy fan ni de piojosos ni de subnormales, no se me ha perdido nada en Bilbao ni alrededores.

#273 Y yo estoy diciendo que esos 6.000 metros cuadrados nunca fueros de los que lo usaban y que si tanto afán tienen por hacer cosas culturales, hay otros métodos (aunque si lo que querían hacer era lo de #272 me alegro de que no les den una puta mierda).

P.D: A ver si aprendeis a ser más autosuficiente y a no depender tanto de papá estado, que pareceis niños pequeños.

1
kakarikez

lo suyo es que hubieran empezado por el de durango. pq no se muy bien que hacian en rekalde. pero el gazte de durango es lo mas parecido a un fumadero de crack que te puedes encontrar en todo eujkadi xd

4
1 comentario moderado
2 años después
X

Kukutza, dos años después

Ahora tienen un solar lleno de matojos y mierda. Ganan con el cambio sin duda.

1 1 respuesta
Colgajo

#283 Qué gran labor tirada por el retrete para nada, para un puto solar, increible.

w4nx1

Retratada la gentuza.

Orwel

#279 El único argumento es que el derecho de los vecinos a tener espacios públicos y gratuitos está por encima que el derecho de una persona a tener un edificio vacío. O un solar con ratas. Es sencillo de entender.

mentalico

Menudos ratones los que ocuparon ese edificio, valla cara

1 respuesta
Orwel

#287 Valla cara:

¿Te has leído el post y los argumentos que hay, o has soltado eso así de buenas a primeras?

mentalico

Jajajaja vivo en belategui , ratonees

1 año después
B

Y tres años y pico después del desalojo siguen teniendo un precioso solar vacío en Rekalde...

1
Aitortxu

Usuarios habituales

Tags