Comunidad ajedrecista de Mediavida - ¡Ahora con torneo navideño!

satyricon

#750 Para cuando sea bueno :rofl: Antes igual deberíamos hacer que el hilo tuviera algo de tráfico. La gente tras el torneo estaba muy arriba y lo echo de menos.

A todo esto, ¿qué apps de ajedrez tenéis instaladas? Yo hasta hace nada sólo tenía Lichess, pero el otro día me aburría y me bajé Magnus Carlsen Trainer y me estoy divirtiendo mucho.

1 respuesta
JuanAnthony

#751 también es verdad. Yo soy fiel a la de chess.com aunque también he probado la de Carlsen (por saber qué se siente al jugar contra "él" y ya me gana por goleada hasta con 7 años xD. Lichess nunca me han convencido mucho más allá de eso de poder jugar sin registrarse.

29 días después
Cryoned

Poco más de una semana para la final del wcc

eXtreM3

+1 para Magnus.

7 días después
eXtreM3

Mañana empieza EL MATCH

https://chess24.com/es/wcc2018

2 respuestas
B

Match muy interesante, hasta Carlsen ha dicho que Caruana era el rival más duro.

SeNte

https://www.twitch.tv/Chesscomes directo chess.com (Luisón + Ponomariov)

https://www.youtube.com/watch?v=Q_YoFR2q0nE directo chess24 (Pepe Cuenca + noséquienes xD)

1 1 respuesta
eXtreM3

#757 Pepe y el Divis (MI David Martínez) ahora mismo. Pero van a pasar muchos invitados!!

En la retransmisión en inglés van a estar Svidler, Giri y Grischuk. 3 súper élite.

2
Cryoned

#755 joder, vaya foto más cabrona le han cogido a Caruana, parece el meme de incel vs chad xDD

1
eXtreM3

Dadle RT a esto por Dios que se pase Ibai a comentar el MUNDIAL jajajajaja

1 respuesta
Cryoned

#760 Pues entre pepe cuenca y un comentarista del lol, te puedes esperar cualquier cosa durante las horas de partida menos ajedrez xD

A

¿A qué hora es? perdón si se ha puesto

1 respuesta
Cryoned

#762 Llevan desde el viernes y la cuarta partida acabó hace 2 horas. Lo tienes en #755

A

gracias

A

¿Alguien tiene los videos de las partidas reales? Quiero ver sus caras, en youtube solo hay fotos y comentaristas.

1 respuesta
Cryoned

#765 hay que pagar y amenazaron a todos los streams que intentasen poner el feed de vídeo con acciones legales, así que o te buscas un torrent que no sé si siquiera existirán o no creo que encuentres ningún stream público con el vídeo de ellos.

Eso, o la opción de pagar 20€

https://worldchess.com/event/london

1 respuesta
A

#766 gracias, ahora se entiende que en youtube no haya nada

pues lo buscaré por torrent y en paz, qué putada, me parece toda una cagada, podrían generar un interés mundial brutal si lo dieran en abierto por youtube

eXtreM3

Siempre ponen links de páginas donde lo echan en plan destrangis xD

Ahora hay un tio y una tía cortando leña xD

1 respuesta
A

#768 jaja gracias

¿ponen? ¿aquí en el foro?

1 respuesta
eXtreM3

#769 no, en chess24 (la gente del chat). Pero también los encuentras en google eh

A

ok la próxima lo busco

eXtreM3

Vuelve a ser el mismo link, está arriba en spoiler por si alguien quiere ver a los jugadores.

JuanAnthony

La batalla entre Carlsen y Anand de hace cuatro años se podía ver por Streaming gratis. Qué mal avanza el mundo.

1 respuesta
satyricon

#773 Yo también pienso que molaría, pero en realidad ¿qué te estás perdiendo?

Por cierto, vaya rollo de empates.

1 respuesta
SeNte

#774 la partida de ayer fue muy muy interesante pese a las tablas. Caruana tuvo contra las cuerdas a Carlsen.

9 días después
Cryoned

Mañana el tie-breaker, visto cómo habían ido las partidas, va a ser lo más entretenido.

Estas si qué me gustaría verlas con ellos jugando directamente y no en el tablero de chess24, si alguien encuentra un stream que avise xD

1 respuesta
B

#776 hay partidas que han estado bastante bien y han arriesgado. No veo a Carlsen muy fino pero los nervios de ser campeón a Caruana le puede pasar factura.

eXtreM3

Las 2 últimas partidas han sido una broma.

La 11ª Carlsen con blancas entrando en una línea forzada de tablas muertas.
La 12ª Carlsen con +1, 30mins y Caruana 8, y le ofrece tablas. El otro acepta al toque.

Vale que Carlsen se ve superior en las semirápidas, pero joder... que tienes +1 y eres el puto Magnus, sabes que en 3-4 jugadas estás apretando mucho y faltaban como 9 jugadas para llegar al control.

Algo raro pasó ayer, no es normal ese ofrecimiento de tablas.

1 2 respuestas
Cryoned

#778 yo entiendo las críticas de la gente sobre todo despues de la duodécima por la rabia de la gente de ver 12 tablas, pero es que no te la juegas ahí.

Aquí todo el mundo es muy listo con stockfish y el termómetro al lado, pero te pones en la posición de carlsen y por ventaja que puedas tener, un movimiento erróneo de los que ya han tenido te manda al traste el mundial y la cara de idiota con la que se queda es fina.

Ahora tiene 4 partidas y blitz si hace falta donde es superior virtualmente y un fallo no te manda a casa.

Creo que hizo lo correcto y jugó la estadística a su favor. Lo único que ahora se le quedará el sanbenito de que aunque gane el torneo, no será campeón de clásico sino te semirápidas o blitz.

2 respuestas
B

#778 Yo es que veo a Carlsen en baja forma, no se puede decir que haya jugado mal pero no se le nota comodo. A ritmo rapido puede pasar cualquier cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales