Comunidad ajedrecista de Mediavida

Raistlin89

#870 ¿Sabías que la cruz roja española infla los costes de las donaciones de sangre?—>
“Los trabajadores del Centro de Transfusión de Sangre de la Comunidad de Madrid calculan que en los seis años de vigencia del convenio Cruz Roja podría percibir en torno a los 52 millones de euros, "entre los que están incluidos los 8 millones que Cruz Roja recibe de material por parte de la Comunidad de Madrid"

De ahí que haya dejado de donar sangre a la cruz roja española y desde hace años lo haga en hospitales públicos. Entre eso y si te informas de todos los escándalos en el pasado de la cruz roja española, pues la verdad es que se me quitan las ganas de colaborar con ellos.

2 1 respuesta
Fox-ES

#871 Si no funciona de forma democrática y asamblearia a todos los niveles y es totalmente transparente una ONG está condenada a la corrupción por parte de gente que solo quiere hacer negocio.

Dicho esto, los VOLUNTARIOS de las ONG son la hostia y merecen todo el respeto.

6 meses después
gogogo

7
Raistlin89

¿Alguien podría recomendarme algún programa gratuito para descargar con el que puea jugar y que lea y analice archivos PGN?
Muchas gracias.

1 respuesta
JuanAnthony

#874 Para analizar pgn, Stockfish. Para jugar y analizar a la vez no conozco software, quizás alguna web como Chess.com

1 respuesta
NigthWolf

A raiz de ver Queen's gambit me compre el juego "Battle vs Chess" que esta en torno a 60 centimos en G2A y que decir... De pequeño estuve apuntado en ajedrez y de entonces solo recuerdo como mueve cada pieza, pero soy un autentico paquete xD. Eche un par de partidas con otro amigo que tambien se lo compro y que es igual de malo que yo y las dos veces quede en tablas, segun el "por asfixiarle al rey" con las torres xD.

2 respuestas
Fox-ES

#876 no es complicado ni nada ahogar al rey solo con dos torres xD

Gustioz

El ajedrez y el el aoe 2 se parecen en algo?

3 respuestas
k4rstico

#878 practicamente el mismo juego

1 1 respuesta
Nanna

#878 Según la intro del aoe 2, sí.

1
Gustioz

#879 no, en serio, la forma de pensar, la estrategia.

1 respuesta
k4rstico

#881 nada

1
Valdis
MSM

#878 en que me parecen dos de los mejores juegos que existen.

#876 Aprende al menos a hacer el mate con una torre xD si no innecesariamente complicado ganar una partida entre noobs.

2
Raistlin89

#875 El problema es que he descargado varias veces Stockfish desde su web pero siempre que intento abrir el archivo el archivo .exe me sale una ventana negra de ¿código/comandos? y no consigo que se instale.

1 respuesta
SeNte

#885 por lo que tengo entendido stockfish es un engine de ajedrez que necesita de otro software que haga de interfaz.
Probablemente sí se haya instalado y lo que necesites es un programa padre que haga uso de ese motor.

Busca info sobre esto por qué creo que van por ahí los tiros

Daruma

A ver pa cuando otro torneo

3

Usuarios habituales

• JuanAnthony
  • eXtreM3
  • Skipp
  • zykzz
  • Tzoro
  • desu
  • juliano6010