Comunidad ajedrecista de Mediavida - ¡Ahora con torneo navideño!

ChinChi7

Ya estoy feliz, he ganado una partida xd.
Por cierto, por qué no me sale más nada en el torneo?

Daku

No encuentro el torneo xd

satyricon

A mí me pone que la siguiente ronda comenzará en breve.

1 respuesta
cuervoff

Adios torneo? 😅

PeppersPw

#1528 Buena partida igual! :) me dejaste un poco apretado en la apertura

1
ChinChi7

#1533 Pues a mi, como al compañero, no me sale nada...

cuervoff

Hay alguien jugando? Yo desde el movil al menos, no veo nada

Daku

Ya entre de nuevo

1
ChinChi7

Lo que no entiendo es, por qué voy 1/2 si no he tenido segunda partida xd

2 respuestas
Thonen

Primera dos partidas y me tocaron los mas top xd
En la primera tuve suerte porque se dejó la dama en las primeras jugadas

Para los que no les aparece el torneo, la plataforma suele emparejar las partidas una vez que todas las de la ronda terminan, es cuestión de esperar

2 1 respuesta
Daku

#1539 ¿Dónde lo ves? A mi me lanza a las partidas pero no encuentro la info del torneo, ¿tienes link?

#1540 No sabes cómo me ha dolido dejarme la dama así... XD

Ulmo

#1539 Te ha pasado lo mismo que a mi, al ser impares siempre hay 1 ronda que uno no juega, y te dan victoria automática.

1 respuesta
ChinChi7

#1542 derrota, me han dado derrota. La primera la gané jajaj

txikitin9

pobres de los que esteis en el stream viendo jugar a semejante cojo xd

MSM

Yo voy 2/4 ahora mismo, en la última me juego la honra.

MSM

Me he salido y ahora no se entrar… necesito ayuda. Supongo que cuando me toque saltara un aviso o algo.

Pd. Perdón por el doble posteo. No me entero de nada en chess.com soy de lichess xD

Daku

Remontando xD

MarieteTBC

La primera partida me ha pillado jugando un Warzone :facepalm:
La segunda no me ha saltado la partida y cuando me he dado cuenta me quedaban como 4'.
La tercera me he marcado tremendo blunder (pondría como excusa que tenía a mi perro mordiéndome la mano mientras jugaba, pero la liada que me he marcado no tiene perdón de Dios).
Y ahí voy, peor torneo ever XD.

B

A mi es que solo me ha saltado la primera, he estado entrando cada poco y no me aparecía el torneo. Lo siento por los que jugaban conmigo.

ChinChi7

Se acabó para mi. Dos victorias y una derrota, más que satisfecho.

Thonen

Hostia segundo lugar, contentisimo con el resultado. Comenzaré a darle un poco más de caña al ajedrez este año

txikitin9

ha estado muy guapo, jugandonos el 1 hasta la última partida jaja

2
Ulmo

Sexto! Mejorando 2 posiciones donde me ponía el ELO y en la parte medio alta de la tabla de 14 jugadores.

:clint:

1
MSM

GG a todos. Siento haber dejado quemar el tiempo, no encuentro el botón de abandonar.

gogogo

Congrats a Sergio!! Y, sobre todo, mill gracias a @rh4e por organizarlo!! :metal: :metal:

Dejo captura con la foto finish!

5
Daku

Bueno, 3ro está bien xD

2 1 respuesta
PeppersPw

GG! La última fue emocionante

2 respuestas
txikitin9

#1557 tenía casi +2 que sadddd, luego me deje la pieza ya como un buen simio xddd partidaza

1
gogogo

Yo me voy muy contento con mis partidas (la última contra AnshaVaar ha sido donde me he visto peor desde el principio xD). Sergio me ha parecido intratable (no sé cómo he aguantado tanto) y me sabe hasta mal haberle rascado unas tablas tan ruínmente a JLVeiga jajajaja

Y contra Satyricon y starlot un placer haber jugado también :+1:

3 1 respuesta
Daku

#1559 Aguantaste muy bien, creo que no debías cambiar la última torre. Gran juego.

2 1 respuesta

Usuarios habituales