Comunidad ajedrecista de Mediavida - ¡Ahora con torneo navideño!

Thonen

#1620 Ya lo habían planteado (incluyendome) con anterioridad, pero de momento esto es algo nuevo y ya iremos puliendolo con el tiempo, por ahora es dificil satisfacer la demanda de todos.

Nos vemos el domingo!

2
Thonen

Pff, vaya resaca voy a tener mañana, me hacía ilusión participar de nuevo pero esta vez no creo que sea posible. ¿Habrá transmisión para verlo más tarde? (
@txikitin9 )

1 respuesta
txikitin9

#1622 pues no tenía pensado jugarlo porque a 10 minutos se me hace un poquillo pesado, pero si estoy a la tarde en casa igual me animo, luego os comento!

1
Borbon

Y digo yo, no estamos a tiempo de 5 minutos y hacerlo más rápido y ameno?

Si al parecer la mayoría lo vemos bien

gogogo

A mí me da igual 5 que 10, lo que prefiráis.

Borbon

Venga que de momento estamos solo 6, anímense genteeeeee

A mi me ha tirado, no se a iniciado o que ha pasado?

gogogo

Estaba jugando contra PetalosDelBierzo y se me ha desconectado de manera aleatoria completamente porque en el pc sigo con internet :psyduck:

1 respuesta
PeppersPw

Se me cae chess.com continuamente :( están sobrecargados según dicen
a alguien más le pasa?

#1627 Estamos en las mismas entonces...

Borbon

Parece que está jodido chess, a mí ni me llegó a lanzar partida

gogogo

joder, menuda mala pata xDD

Estoy intentando reconectarme al torneo pero no puedo

PeppersPw

Creo que desapareció el torneo

B

Quien se echa una rápida a 5 minutos en chess.com?

1 respuesta
KickGold

También se me ha caído en medio de la primera partida, qué mala pata. Ahora no veo el torneo por ninguna parte...

gogogo

#1632 Invítame https://www.chess.com/member/wurg

1 respuesta
B

#1634 Voy, dame un momento que me meto a la web. Hostia espera pero tu tienes 1300 de elo

1 1 respuesta
gogogo

Not my proudest 1st place jajajaja

#1635 La página va a pedales, no me deja aceptarte la invi porque aún estoy en el torneo, dice xDD

1 1 respuesta
B

#1636 ¿Es posible jugar sin que afecte a nuestro elo? - Lo digo porque yo tengo 600 y tu 1300, si te gano te jodo xDDD

2 respuestas
gogogo

#1637 mmm sí, se puede, cuando envías la invitación de partida puedes marcar un switch button para que sea con o sin Elo (pero vamos, que me da igual jugar con o sin Elo)

2 respuestas
B

#1638 Vale, pues cuando me digas le damos. Yo estoy aquí con una birra viendo vídeos de islas. Estoy ready

B

#1638 Hemos jugado 3, el cabrón me ha ganado 2 y me habría ganado la tercera si no nos hubiésemos quedado sin tiempo. Un placer!!!

1 respuesta
gogogo

#1640 Igualmente, un placer!! La última partida ha sido un escándalo xDD

4 3 respuestas
B

#1641 Ahora vienen mis típicas excusas baratas, es que me he puesto nervioso, no me he concentrado bien...Te volveré a retar, esto no puede quedar así

Borbon

#1641 esa partida debe haber sido una fiesta xd

Ulmo

#1641 Enviársela a Gothamchess, promete como partida para tirarse de los pelos :joy:

#1637imhatimi:

Lo digo porque yo tengo 600 y tu 1300, si te gano te jodo xDDD

De eso también va el ELO, o vas muy de tapadillo y ese ELO no refleja tu nivel real o solo le vas a ganar 1 de cada 200 partidas a un tío que te saca 700 de ELO.

9 días después
B

¿Alguien quiere echarse una en chess.com?

1 respuesta
BaRtoZ

#1645 Podemos echar partida de 24h, así no hay que estar sí o sí y vamos jugando cuando se pueda.

1
cuervoff

@NeB1 (1030)
vs
@cuervoff (1362)

Movimiento por dia.

Apertura con peon de dama y defensa holandesa. Me ha tirado por una via que no me sabia y me ha hecho un hijo de madera en la apertura. Cambio de damas, algun mal movimiento y condenado.
Se viene revancha.

Aprovecho para retar a todos los que tengais ganas, independientemente de elo superior o inferior

2 3 respuestas
BaRtoZ

#1647 Yo en formato 24h cuando quieras, te paso ID por privado.

1
nkrz

Yo para jugar correspondencia (me dan igual los días) o bullet 1+0: @dzaneck en lichess

NeB1

#1647 suerte de los novatos! A partidas de 24h la verdad que si que me apunto. Un torneo a veces es complicado garantizar que puedes estar tanto rato enganchado al móvil.

1 respuesta

Usuarios habituales